She's crazy but she's mine

58 3 0
                                    


Narrador Omnisciente
(11:51)

Con Ray, Henry, ___, Kate & Riley

Luego de discutir con el adulto por algunos minutos, todos se fueron a su camioneta  que también habían usado para capturar al ladrón de paquetes y ayudar a sacar a Jasper hace tres años.

Ambas cosas fueron recordadas por los chicos que no evitaron contar esta anécdota, pero cuando llegaron a la parte de que ellos resolvieron el problema de los paquetes, ___ les pidió que les callara o les iba a ir muy mal. Le hicieron caso y prefirieron contar otras cosas que les había ocurrido ahí, hasta que llegaron al lugar donde la mamá de Riley iba a leer.

—Esta por terminar este —avisó Riley acercándose a los chicos que estaban en la parte delantera—. Luego ira a leer un último cuento y se irá a comer.

—Okey, este es el plan —dijo Ray mirándolos—. Tú —Señaló a Riley— vas a entrar, vas a ayudarla, agarraras el libro y cuando terminen lo traerás acá, ¿entendido?

Confundida, volteó a ver a Henry que parecía estar igual que ella.

—Amigo, ya tenemos un plan —recordó—. ___ hará casi todo, nosotros estamos de apoyo por si algo sale mal.

—Nada va a salir mal, Hart —Se acercó la chica mencionada—. Ustedes están acá por si la descarga de la huella demora, tiene que ser perfecta. Perfecta, así que demorara más de lo usual.

—No me gusta el plan —confesó el adulto.

—No me interesa —respondió honestamente—. Solo no quiero que hagas lo de Navidad.

—¿Cómo tú sabes eso? —preguntó. Ella miró al chico que estaba en el asiento del copiloto—. Bueno, eso salió mal.

—¿En Navidad no quemaste un árbol, el único que estaba bien en Swellview? —consultó Kate asomándose.

—La intensión es lo que importa.

—¿Un auto no había aparecido horas después con muchos árboles dentro de él y se demostró que era tuyo? —preguntó Riley.

—La intensión es lo que importa.

—Cambiaste de plan mil veces porque decías que la que se te había ocurrido era mucho mejor que la anterior —recordó Henry un poco molesto.

—La intensión es lo que importa.

—¡Llegaste tarde a la cena de Navidad y mamá casi te mata!

—¡¡Okey, no voy a hacer nada!! —gritó molesto.


Con Jasper

Lo último que recordó era que un montón de chicas que decían ser sus fans lo habían rodeado y de la nada cayó dormido.

Ahora estaba despertando en un lugar que le parecía conocido. Las paredes desgastadas, máquina antigua que aún servía que te podía rostizar, unas escaleras y una silla que parecía ser de doctor.

—¿Qué esta pasando? —preguntó después de unos segundos—. ¿Dónde estoy?

Intentó pararse, pero se dio cuenta que estaban atadas tanto sus piernas como sus manos.

—¿Por qué estoy atrapado? 

—¡¡JASPER!! —gritó alguien que estaba a su derecha pero más atrás.

Él volteó asustado y se dio cuenta que era la persona que había pensado.

—¿Charlotte?

—Y Schwoz —agregó el científico tranquilo.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora