sangre

46 2 0
                                    


Piper

Seguía intentando entender lo que habían explicado, aunque su reacción fue igual que los demás. Estaba confundida, tenía un pena por Riley y tenía la misma pregunta que la mayoría de sus compañeros: «¿Qué vamos a hacer?».

Aunque, por otro lado, no dejaba de preguntarse que desde cuándo Jasper lo sabía. Tenía mucha curiosidad, ya que cuándo Riley seguía con su confesión, él actuaba como si ya hubiera escuchado eso o hasta más detallado, tanto como si la chica le hubiera dicho todo de frente o, en los últimos momentos, estuviera ahí.

Se sentía mal por Riley, quería ayudarla y si se lo pidieran, haría lo que fuera; pero también se sentía mal por tener a Jasper rondando por su mente.

—Hemos creado un plan que hemos perfeccionado este último año —agregó Kate.

Para este punto, la explicación había terminado. Jasper al ver sus cara, dijo las palabras que los libraba del silencio y, después, Riley dio un paso hacia atrás dándole el turno a su amiga, mientras que se acercaba a su amigo de poco tiempo que estaba a unos metros detrás de donde estaba ella antes.

—¿Cuál es? —preguntó Henry.

—Para poder pasar de tutor de su madre a su tía, necesitamos que ella firme unos papeles, pero ni en mil años lo haría. Perdería su fuente de ingresos —complemento—. Así que tenemos que ir por el lado malo.

—Lo que me gusta —le susurró Ray a su compañero.

—Hay unos fotos con papeles que podrían destrozar su vida, ya que es una prueba que confirmaría que ella ha robado mucho dinero a las caridades y eso acá es un delito.

—No tan grande —confesó Charlotte— y dado su conexión y estatus, es posible que esos papeles desaparezcan si ella quiere.

—Si solo demostrara eso —dijo Kate dejando a los chicos confundidos—. Las fotos demuestran eso, pero los papeles también muestran como ella falsifico muchas veces los cheques, los certificados de Riley y demuestra que le robaron a los superhéroes de Swellview.

La reacción de Henry fue normal a comparación con la de Ray. Al escuchar lo último, se levantó molesto, caminó con el mismo humor hasta el auto-snack, pidió una sandía y la tiro hacia el otro lado de la cueva, rompiéndose en pedazos al chocar con la pared.

—Eso fue extremo —comentó Henry mirando a su amigo.

—¡Nadie me roba!

—Nos robaron a los dos.

—¡Pero el que importa soy yo!

—Guau —exclamó y volvió a mirar la mesa.

Era la primera vez de Piper experimentando con la furia de Ray, pero por lo que le habían contado, tenían que convencerlo de caminar por unos veinte minutos o llamar a su esposa para poder tranquilizarse.

—Camina por la cueva —ordenó ___ molesta.

—Iré por la aspiradora —comentó Schwoz yendo hacia el cajón donde lo había guardado desde la última vez que lo usaron, para limpiar un desastre de Ray.

—¡No voy a caminar por la cueva!

—¿Siempre se comporta así? —le preguntó Kate a Jasper, a lo que él asintió.

—Entonces, llama a mamá —propuso Carla.

Este hizo un pequeño berrinche y volvió a sentarse, solo que ahora tenía la mirada molesta de sus amigos encima.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora