miu, nene

55 3 0
                                    

POV de ___

¿Alguna vez he visto a un doble mío a los ojos? Una. Fue muy extraño. 

Estaba yo en mi trabajo normal, acaba de salvar mi vida de mi papá que sería capaz de matarme por eliminar su bota del mundo, pero de la nada llegaron personas de nuestra dimensión de la que había robado la bota.

Eso esta pasando justo ahora. Estaba repartiendo miradas extrañas con mi yo de la otra dimensión que actuaba como un gato.

—Quita tus garras de mi bota, ahora mismo —pidió el Ray de la otra dimensión.

Estábamos jodidos.

—Henry —lo llamó mi papá.

—¿Si? —contestaron ambos, solo que uno tenía miedo y el otro estaba confundido.

—Alguno de ustedes puede decirme que rayos esta pasando aquí.

—Ah, yo me encargo, amigo —le dijo mi novio a su copia de la otra dimensión.

—¿Cómo me llamaste? —preguntó él sin recibir respuesta.

—Escucha. Historia... buena, pero rápida. Por accidente destruimos tu bota —comentó asustado.

—Hicimos un gran montaje cuando sucedió —agregó Jasper.

—¿Bailaste como vaquero con la bota? —preguntó el Jasper de la otra dimensión.

—Así es, compañero.

—Genial.

—¿Por qué no los detuviste? —preguntó la Charlotte de la otra dimensión.

—Lo intenté —explicó caminando hasta quedar frente a su otra yo—, pero no me escucharon.

Los seis de la otra dimensión comenzaron a preguntarnos acerca de nuestras razones para no hacerle caso a Charlotte agregando muchos halagos para ella en el transcurso. 

—¡Nunca me escuchan! —se quejó.

—¿En serio? —dijo Charlotte gato sin creerlo—. Me sorprende que no hayan explotado la Capi Cueva.

Me reí sabiendo lo que había pasado hace un año, que año más divertido tuve, claro quitando todo lo malo que vinieron después de las cosas buenas.

—Y lo volvería a hacer —aseguró el Ray de mi dimensión.

Recibimos un par de quejas de los otros, pero preferimos ignorarlos.

—¿Cuándo me de vuelven mi bota? —preguntó el Ray de la otra dimensión.

—¿Tu bota? —cuestiono mi papá—. Disculpa, guapo, pero esta es mi bota.

—De hecho, encontré una dimensión que es como la nuestra —explicó Schwoz—, excepto que la gente realmente escucha a Charlotte, actúan como gatos y hay un mix de parejas algo extraño.

—Si, Jasper, Henry y yo fuimos para traer su bota y traértela —comentó Henry.

—Bien pensado —Schwoz de la otra dimensión halago a nuestro Schwoz.

—Te lo agradezco. Tengo una crisis de confianza últimamente.

—Yo igual.

—¡Deja de hablar, Schwoz! —gritaron los Rays al mismo tiempo.

Ambos retrocedieron un par de pasos y regresaron a sus sitios.

—Así que le robaron la bota a ellos —dijo mi papá intentando entender algo.

—Sip —contesté.

—Así que ahora es mía.

—No —se opusó el Ray de la otra dimensión.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora