Hm

37 2 0
                                    

En Recuerda los crímenes

—Eso fue mucho —comentó Piper que estaba sentada en el sillón.

—La verdad me sorprende estar vivo —confiesa su hermano que estaba sentado al frente de ella.

—Me sorprende que mamá y papá no se hayan dado cuenta.

—Bueno, Piper, soy muy bueno mintiendo.




Recuerdos

Temporada cinco. Capítulo: El nuevo mal - Corte de poderes - parte uno
El chico había recibido una alerta de emergencia, pero su familia no quería que se fuera, ya que quería que terminaran ese rompecabeza de 10001 piezas, así podrían vencer a los Tetrazzini.

Así que a Henry no le quedó de otra que usar sus mil mentiras que estaban comenzando a fallar.

—¿Podemos hablar de esto luego? —preguntó—, por favor. Cuando regrese de ver a Jasper en el concurso de Bird Box.

—Yo creí que era un concurso de Yoodle.

Temporada uno. Capítulo: El peligro comienza
El chico había recibido una de sus primeras alarmas de emergencia, mas al estar con sus amigos se le hizo difícil solo irse.

—¿Qué eso? —preguntó Charlotte.

—Un temporizador.

—¿Para qué lo usas?

—Panecillos.

Temporada uno. Capítulo: Más peligro, más problemas
No pudo ir a una misión, ya que se había dormido cuando intentaba agarrar su tubo de goma. No pudo despertar hasta el momento en que Ray entro a su cuarto y empezó a esparcirle su olor a desagüe. 

Empezaron las discusiones entre ellos, pero fueron interrumpidos por su hermana menor que llamo la atención de su mamá también.

—¿Qué es ese olor? —preguntó Kris percibiendo el olor de Ray.

—¡Es Piper! —respondió Henry nervioso.

—¡¿Qué?!

—No se ha bañado en una semana.

—¡Eso no es cierto!

Temporada uno. Capítulo: El peligro comienza
Estaba apunto de dirigirse a la fiesta de su mejor amigo con el que estaba por teléfono, pero al saber, gracias a Jasper, que Capitán Man había sido capturado por el Niñote tuvo la necesidad de ir a salvarlo.

—Estoy desnudo. ¡Adiós!

Temporada uno. Capítulo: La trampa del balde
Los chicos estaban cansados de decirles mentiras a su mejor amigo, así que le preguntaron a Ray si podían decirle el secreto. Él no confiando en el chico, decidió ponerlo a prueba. Iba a inventar una historia para que se los digan y si pasaba más de una semana sin decírselo a nadie, tenían permitido decirle el secreto.

—Charlotte y yo somos novio y novia.

La reacción del chico fue tranquila. 

Agarró alverjas y las metió dentro de su polo.

Temporada dos. Capítulo: Peligro de muerte
Henry se encontraba con su hermana y mejor amigo abriendo correo, pero justo empezó a sonar su alarma de emergencia.

—Tengo que ir al pórtico y... voy a olerlo.

Temporada cinco. Capítulo: Brazo roto y peligroso
Henry estaba recién volviendo a las peleas sin su poder, ya que lo había perdido con Rick Twitler. Lamentablemente, se rompió el brazo luchando con el doctor karate y ahora todos en Swellview, que sabían de esto, estaban dispuestos a encontrar a Kid Danger.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora