Septiembre
POV de ___
El anterior mes no fue uno tan pesado como los demás. Solo fueron un par de secretos de Jasper, unas escapadas de Henry y yo, y actitudes raras de Carla.
Ella y Daniela estaban pasando por un par de problemas en su relación de amistad, eso creo. Leo me contó algo, pero no fue tan detallado, así que no puedo sacar conclusiones tan rápido.
Ahora estábamos Jasper, Henry, Charlotte y yo en la cueva, doblando servilletas para una caridad de Swellview.
Sí, servilletas.
—Derecha, izquierda, arriba y adentro. Doblo servilletas y luego al centro —decían Jasper y Henry a la vez—. Derecha, izquierda, arriba y adentro. Doblo servilletas y luego al centro.
—Te amo, amigo —le dijo Henry a Jasper.
—Igual yo.
—¿Esto es...? —me preguntó en susurró mi amiga.
—No sé —contesté aún mirándolos.
—Derecha, izquierda...
—Esperen, no lo entiendo —interrumpió Charlotte.
—Solo haces esto. Derecha, izquierda, arriba y adentro —explicó Henry, para terminar con una sonrisa muy tierna.
—No, sí sé cómo doblar una servilleta —aclara con una servilleta media doblada entre manos—. Lo que no entiendo es porqué lo hacemos.
Después de unas quejas de ambos, Henry decidió contestar. —Por caridad, Charlotte. Servilletas para los necesitados.
—Puedes ser parte del problema o de la solución.
—Tú decides —agregó Jasper.
—Claro, pero ¿cómo regalar servilletas ayuda a los necesitados? —preguntó mi amiga ganando una gran queja de parte de ellos.
—No puedo creerlo —comentó mi novio indignado.
—¿No crees que las servilletas ayudan?
—Sí creo, solo creo que sería mejor darles cosas básicas —opinó—, como ropa...
—O comida —agregue dejando una servilleta al medio.
—¿De verdad la apoyaras? —me preguntó Henry viéndome.
—No tiene sentido, Hen —confesé ganando una mirada más indignada que la anterior.
—Bueno, así quieres estar.
—Ya va a empezar —dije rodando los ojos.
—¿Cómo es que se limpiarán luego de comer tu preciada comida, amor? —hizo su pregunta molesto.
—Si, y no digan con su ropa —lo apoyo Jasper.
—Porque eso arruinaría la ropa que les acabas de dar y eso es... —Se rio—. No tiene sentido.
—Sí, piensen, chicas.
Molestas y cansadas, nos miramos por unos segundos y con nuestra mirada desciframos lo que teníamos que hacer.
—Derecha, izquierda, arriba y adentro —Seguir con esto—. Doblo servilletas y luego al centro.
Al dejar el objeto junto a sus familiares, las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un Ray muy muy pero muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿
FanficAlgunas cosas no terminaron como a todos les gustaría. Unos terminaron con otros, un par se juntaron luego de todo y otros recién están descubriendo algo de ellos que no sabían. En esta parte de la historia se podrá ver como todos llevan su vida am...