Hola, tontos... No, mejor idiotas

52 3 0
                                    


Narrador Omnisciente


🏃🏼‍♂️ Martes 7 de enero del 2020 🏃🏼‍♂️
(16:35)

Con Leo

—Leo...

—¿Por qué te fuiste?

Durante mucho tiempo intentó responderse aquella pregunta, pero lo único que se decía eran cosas que lo tranquilizarían a él. Las palabras que escogía para responder esa pregunta que aparecía en su mente cada cierto tiempo eran las que necesitaba en ese momento, sin embargo, no eran las reales. Eran solo respuestas que se inventaba para poder vivir en paz.

Ahora podía responder la pregunta de su vida, pero ¿por qué se demoro tanto? 

En estos momentos tenía miedo, estaba más asustado de lo que había estado toda su vida; pero prefería salir herido en ese momento a que seguir con la duda durante muchos años más.

—Porque no era feliz. Era joven, podía hacer una vida nueva donde por fin sería feliz... Lo siento, niño.

Y ahí estaba su respuesta. La que tanto había anhelado.

—¿Qué haces acá? —logró preguntar.

Su padre biológico se acomodo en la silla y se quedó en silencio durante unos segundos.

—Estuve casado con una hermosa mujer. Cuerpo y alma... Ella era el amor de mi vida, pensábamos tener hijos, pero a los pocos meses le detectaron un tumor en el pulmón. Era muy critico y no tenía mucho tiempo... Murió hace tres años y medio.

Ambos se quedaron en silencio intentando agarrar fuerzas para seguir con esta conversación que estaba siendo más dura de lo que los dos se pudieron haber imaginado.  

—De hecho, estoy acá desde hace tres años. Vivo cerca del cementerio. Ahí las casa estaban más baratas. 

Intentó hacer sonreír a Leo, mas fue en vano.

—Antes de que ella muriera, me pidió que hiciera una nueva vida, así que poco tiempo después que se fuera compre boletos al azar y terminé acá... A los meses me entere que estaban acá ustedes, con su madre y lo primero que quise hacer era huir, no te voy a mentir; pero luego me di cuenta que tal vez era el destino que quería unirnos de nuevo después de habernos separado. Le insistí a tu madre para vernos, no estaba de acuerdo, pero... yo sé que tú la convencerás para que me deje ver a tu hermanas y saber que han hecho todo este tiempo y...

—No, no voy a hacerles esto a ellas. —Se paro del asiento—. ¿El destino nos separó? Tú te fuiste, abandonaste a mi mamá para que estuviera a su suerte. ¡Nos abandonaste a nosotros! 

Se paso la mano por la cara intentando guardar la calma.

—El destino no hizo que tomaras esas decisiones, tú las tomaste. Ahora atente a las consecuencias. No te quiero en mi vida y mucho menos te necesito, así que deja de malograr nuestras vidas, porque Ray y mamá estaban muy feliz antes de que tú aparecieras.

—Leo... sé que estás molesto, pero...

—¿Molesto? Estoy en mis cinco sentidos. Por fin sé porque te fuiste, puedo vivir en paz. Puedo seguir viviendo sin ti a mi lado. Jamás lo haz estado, ¿por qué lo estarías ahora?

—Los necesito.

—¡Y nosotros te necesitábamos a ti, pero eso pareció importarte un pepino! —gritó llamando la atención de algunas personas que estaban en el parque—. No voy a hacer nada para apoyarte. Te fuiste, perdiste tu oportunidad. Ahora se supone que debo darte una oportunidad solo porque eres mi padre biológico. 

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora