¡¡BESO, BESO, BESO!!

64 3 0
                                    

¿Qué haces cuándo sientes que estás solo en un momento tan crítico? ¿Cuál es la manera correcta de actuar? 

Henry Hart, un chico de diecinueve años que no se iba a graduar del colegio porque dedico toda su adolescencia a algo que sentía que era más importante, pero ahora al ver todos se iban mientras que él se quedaba donde siempre estaba, se sentía distinto. Lo hacía sentir como si el trabajo de su vida, hubiera matado su vida.

¿Qué haces cuándo todos avanzan y tú sigues donde siempre has estado? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Qué dice de ti?

Henry Hart, un chico de diecinueve años que acaba de ser lastimado de todas las maneras posible por uno de los villanos que más odiaba y que más posibilidad tenía de cumplir con su plan. 

¿Qué es lo que sigue?

Normalmente tendría a sus amigos y a su novia que le darían un plan o lo animarían para que no se rindiera, como siempre había sido. 

Cuándo algo no sale, ¿qué es lo qué haces?

Henry Hart, un chico de diecinueve años que había dedicado toda su vida a algo, ahora, ese algo estaba alejándolo de los de su edad que decidieron avanzar. 

Él no va a avanzar en ese momento, y lo sabe muy bien, así que hizo lo que ha estado haciendo este tiempo y lo que posiblemente seguirá haciendo.

Se levantó del piso adolorido e intentó idear un plan.

—Muy bien. Piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa, piensa. Yo no pienso, Charlotte y ___ son las que piensan. Un segundo, ellas son las que piensan —Se acercó a la computadora—. Si Charlotte estuviera aquí diría algo cómo —Se sentó en la silla—: «Hm, no lo sé, chicos. Esto se ve mal». Y luego yo diría: —Se paro y se apartó un poco de ahí— «Eso no ayuda mucho, Charlotte». Después ___ diría: «Tranquilo, solo intentamos unir las cosas como son así encontrar una solución». Y luego Schwoz diría: «Ah, quizás tenga un aparato». Y yo diría: «Bien, Schwoz, ¿qué hace el aparato?». Y luego Ray quizá diría: «Yo tengo un aparato que arregla esto. ¡Mis puños!». Y luego Jasper diría: «Tengo un aparato para peinar mi cabello». Luego Piper diría: «Eso es un cepillo, Jas». Y yo-yo diría: «Chicos, podemos concentrarnos porque Drex volvió y envió a Ray al pasado y secuestro a Bose y a Schwoz y borrara la memoria de todos en Swellview ¡¡y estoy asustado, chicos!! ¡¡ESTOY ASUSTADO!!». Y Charlotte quizás diría:...

—Todo va a estar bien.

—Espera, Charlotte, intento...

Henry volteó a ver el elevador y se dio cuenta que estaban sus cuatro personas.

—Chicos, volvieron —dice acercándose a ellos.

Los cinco se reunieron en un cálido abrazo que más necesitaba Henry.

—Que gusto verlo —Se separa de ellos—. Bien, esto es malo. Drex volvió y envió a Ray al pasado, pero lo golpeé duro y él escapo...

La menor comenzó a mirar la cueva y topo con la pared de armas. Así que, a la vez que Henry explicaba la situación de la que ya estaban informados, caminó hacia las armas y agarró la que más llamó su atención.

—Henry —lo detuvo Jasper.

—Te escuchamos —avisa Charlotte señalando el elevador.

—Eso ahorra mucho tiempo, pero aún estoy asustado. No sé que hacer —confiesa.

—Solo no te asustes —dijo ___ acercándose a él.

—Si, aquí estamos y te ayudaremos —dijo Jasper.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora