Somos un gran equipo

40 4 0
                                    

Minutos después

En el restaurante secreto

El mesero lindo había traído la comida que no era la mejor del mundo, pero era la más fácil de hacer en diez minutos, aún así la pareja disfrutaba de ella.

—Este lugar es genial —comentó Jack—. Es tan... privado.

—Lo sé, es molesto como todos te ven a donde quiere que vayas.

—Sí. Es agradable aquí. Solo nosotros dos y esos tres tipos de allá.

Charlotte se dio la vuelta y topo con Henry, Ray y Schwoz que tenía una cámara especialmente para las fotos de Jack Swagger.

Estos al notar que los miraban, saludaron a la mesa felices.

—¿No tienen que prepararnos la cena o algo? —preguntó Charlotte.

«La cena esta en el horno», «todo bien», «es nuestro descanso».

En eso el elevador llega dejando entrar a Jasper, Blaise y su acompañante. Los dos nuevos se quedan viendo al cantante mientras que el chico los lleva a su mesa.

—Es por aquí. Su bellísima pianista está por este lado —Señaló a Piper—, acepta propinas de todo el tipo posible. Y por acá esta su mesa para dos.

Ambos se sentaron, dejando a todos los que estaban alrededor muy confundidos por lo que estaba haciendo.

—Él es Henry —Jasper acercó a su amigo hacia la mesa—, se encargara de ustedes esta noche y ¡que bien! conocieron a nuestros chefs.

Los dos adultos se acercaron a la mesa, pero Schwoz parecía estar más dispuesto a esto que el otro.

—Primera pregunta, ¿tienen alguna alergia por la que deba preocuparme? —preguntó el chef realista.

—Denos un segundo —pidió Ray agarrando a Schwoz y Jasper por los hombros y llevándolos hacia la cocina.

Al tener a los dos ahí, comenzó a gritarle al chico que se suponía que cuidaría que nadie más entrara.

—¡¿¡QUIÉNES SON ELLOS!?! —preguntó enojado.

—Ah, sé que la chica se llama Blaise, porque supo que había un restaurante secreto aquí abajo.

—¿Qué? —preguntó Henry que entró al lugar unos segundos después de que Ray se los llevara.

—O no se llamaría Blaise —agregó alterando más al jefe—. Además, además, además. Piper publico una selfie con Jack Swagger —informó quitándose un poco de la culpa.

—¡Eso es PERFECTO!

—Ahora todo el internet sabe que hay un restaurante secreto bajo Basura & Más —contestó Schwoz.

—Ah, me temo que sí y quizás vuelva más tarde con más problemas ¡¡ADIÓS!! —se despidió el chico para después irse con su amiga que estaba recibiendo las ofertas para los siguientes en bajar.

—Será mejor que me preparé —dijo Schwoz acercándose a la mesa—. Henry, lava el camarón. Y rápido que no creo que tengamos otra oportunidad.

Por otro lado estaba Ray que seguía enojado, luego de pensar por unos segundos se acercó a la cortina y, sin abrirla, comenzó a gritar.

—Piper, ven aquí. Ahora —ordenó.

—Es una cortina contra ruidos —comentó Henry acercándose a su jefe.

—Ah sí, eso lo veremos. ¡¡Piper!!

En el restaurante estaba la chica cantando una canción sobre el dinero para sus nuevos invitados que no parecía interesarles esto mucho, solo querían ver a Jack Swagger.

¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora