Poco después de terminar esa reunión, fueron a otra dimensión y se llevaron muchas cosas de la cocina de Henry para ponerlas en la cocina que conocen de los Hart.
Cuando cayó la noche, todos se fueron a sus casas.
El domingo, como todos, fue tranquilo. Pocas misiones y más risas por tonterías que ocurrían en aquel lugar que amaban mucho.
Llegó el lunes, fue un poco extraño para Ray que Charlotte, Jasper, Piper y ___ llegarán más tarde de lo usual cargando muchas maletas, pero la alarma de emergencias le hizo olvidar esto. Infló una burbujas y se fue solo, porque Henry lo vería en el lugar.
—¡Hola! ¿Adivinen quién esta apunto de terminar su audiolibro que te enseña a pelear mientras que duermes, y también inglés? —preguntó Jasper entrando a la cueva con audífonos y un antifaz para dormir.
—Nadie está acá —respondió Schwoz ordenando sus cajas.
—¿A dónde se fueron las chicas? —preguntó caminando hacia el sillón.
—No sé —respondió sacando las cosas de una de sus cajas—, solo sé que no están acá.
—¿Qué vas a hacer?
—No te importa.
—Está bien. Estaré aprendiendo durmiendo —comenta antes de ponerse sus antifaz y audífonos.
—Está bien, no me interesa.
Jasper se acostó en el sillón y empezó a escuchar su podcast mientras que dormía.
Por el otro lado, Schwoz había traído todas esas cosas para armar un invento que destruiría a Capitán Man. No era que quisiera, mas se lo habían prohibido y eso lo molestaba mucho.
Las chicas llegaron un par de horas después. No prestaron mucha atención al inicio, más que nada se dedicaron a hacer otras cosas. Piper a preparar su gorro de graduación. Charlotte en verificar que todo lo que necesitaban para su noche en el desierto estuviera en sus mochilas. ___ comprando algunas cosas por internet sentada en las gradas del engrane.
—Oigan, ¿por cuánto comprarían un antifaz de gel?
«¿Por qué compraría eso?», «no lo haría», «ocho dólares».
—Gracias, lo compraré por diez dólares —respondió la chica—. Quiero ver hasta cuánto puedo gastar en la tarjeta de crédito de Ray así no le molestara mucho el hecho de que me vaya en una semana y recién se lo diga.
—¿No se lo has dicho? —le preguntó Piper.
—A sido una semana dura —confesó.
—Ella tiene razón —lo apoyó Schwoz que se estaba poniendo su casco contra osos.
Las tres chicas se miraron un poco confundidas porque no sabían que estaba haciendo Schwoz y como lo que era eso estaba creciendo, debían comenzarse a interesar por si pasa a mayores.
—Lo haré yo —aceptó Piper dejando de lado su gorro de graduación—. Schwoz, ¿qué es esa cosa?
—Oh nada, es solo el arma omega —contestó tranquilo, haciendo que Charlotte se levanté sorprendida y ___ aparte su laptop de su vista.
—¿El arma de esos planos que consiguieron de esos villanos en tierra de nadie? —preguntó Charlotte.
—¡Sí!
—¿La qué puede eliminar los superpoderes de Ray? —preguntó Piper parándose de la silla de la computadora.
—La misma —responde quitándose el casco.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀? || 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿
FanfictionAlgunas cosas no terminaron como a todos les gustaría. Unos terminaron con otros, un par se juntaron luego de todo y otros recién están descubriendo algo de ellos que no sabían. En esta parte de la historia se podrá ver como todos llevan su vida am...