༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Algunas veces mas cosas no queremos que salga como nosotros queremos hay veces que solo el destino juega lo contrario.Neteyam se había levantado de buen humor, arreglo sus cosas junto a su arco y flechas ya que su madre le había comprado todo lo que necesitaba hasta su traje profesional color negro. Lo amaba mas que nunca, bajo las escaleras saludando a todos con una sonrisa Alegre.
— Creo que alguien se levantó contento — sonrió sirviendo el desayuno en cada plato.
— Oh net hoy tengo partido ¿Iras? — su hermano estaba emocionado hoy será su primer partido de básquet contra otra escuela.
Neteyam abrazó a su hermano sonriendo ambos desayunaron juntos kiri ya se había ido junto a rotxo la paso a buscar mas temprano ya que tenían algun proyecto juntos. Se despidieron de sus padres lo’ak conducía en dirección a ma universidad.
— Bro debo hacerte una pregunta — tenia curiosidad pero no queria sonar tan sobre protector con el.
Neteyam solo contento con un simple umh. Eso le daba el visto bueno a lo’ak de que tenia toda su atención.
— ¿alguien te molesta en la universidad? No es que sea por apresurado o quiera presionarte solo me preocupo además lo que tu viviste ósea no.. — neteyam golpeo suave su brazo haciendo que guardé silenció.
Saco una notita escribiendo algo en ella dejando en su volante con una sonrisa.
“ no te preocupes hermanito todo esta bien además, hasta el momento nadie se acercado a mi solo un chico con el cabello lleno de rulitos y uno alto. Solo ellos dos nadie mas ”
Lo’ak a leer la nota se quedo pensando en ellos dos hasta que dio en el clavo frenando de golpe mirando a su Hermano al ver lo había hecho se asustó.
— ¿Ao’nung te le acercó? — neteyam lo miro sin entender de quien hablaba. — el chico alto que parece gorila tiene los ojos azules y cabello ondulado? — miro a su hermano viendo como asentía. Dejo su cabeza en el volante soltando un suspiro. — ao’nung y rotxo son los dos chicos que te ayudaron uno de ellos es el capitán y el otro es el sub capitán de basquetbol — suspiró viendo el semáforo en verde comenzando a conducir.
Sabia que su hermano no busca problemas pero este tal ao’nung le daba muy mala espina y ahora que conoce a su hermano de seguro intentara algo, se estacionó donde siempre vio que neteyam iba a bajar pero antes de eso lo detuvo.
— Cuídate hermano ¿si? — soltó suavemente su brazo.
Neteyam solo salió de coche sin entender el por que su Hermano actuaba así, camino en dirección a los casilleros de la universidad para guardar sus cosas cuando se tropezó con algo o mas bien alguien lo hizo caer. Vio a los chicos y eran los mismo de natación tomo sus cosas escuchando las risas de aquel grupo. Las guardo suavemente en su casillero al abrirlo cayo una nota de ella.
“ me gustaría conocerte mas ”
Neteyam reviso si había firma en aquella nota pero no había nada la guardo en su casillero junto a sus libros tomando su bolso de cambió para poder ir a la practica de arquería. Soltó su cabello llamando la atención de todos tomándolo en una suave coleta baja dejando que algunos de sus cabellos sueltos. Tomo su arco y su estuche de flechas vacío comenzando a caminar en dirección al camerino para poder cambiarse de ropa.
Al llegar se cambió usando su nuevo traje de color negro dejando su cuerpo apretado en el marcando su delgada cintura. Salió del camerino caminado algo apresurado sin darse cuenta que todos miraban lo lindo que era, Llego al campus esta vez seria afuera el entrenamientos la capitana estaba al lado de la profesora lo cual al verlo lo saludo con una sonrisa lo cual el devolvió.
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...