༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Ao'nung se había levantado de mal humor por que el día de ayer había peleado con su novia y eso le trajo rumores de que supuestamente le gusta alguien. Suspiró peinando su pelo hacia atrás. Sus pensamientos fueran invadidos por el chico de ojitos mieles recordó cuando llego con su cabello suelto le parecía tierno.Sacudió su cabeza no podía pasar eso menos ahora. Su vista se fue aquel papelito donde estaba escrito aquel agradecimiento por parte de ojitos mieles. Era increíble que su mente sea todo un revoltijo junto con su lobo jodiendo solo esperaba que no pasara nada malo el día de hoy en la universidad.
Tomo su motocicleta poniendo su casco comenzando a conducir hacia la universidad calmándose un poco. Al llegar a los estacionamientos de la universidad vio a los hermanos juntos esta vez. Su vista se fue al de ojitos mieles admirando su forma de vestir era muy elegante pero a la vez sencilla. Vio a lo lejos a rotxo junto a Tsireya. Se saludaron mutuamente bajo de la motocicleta tomando su bolso para poder caminar en dirección a su primera clase.
Fue a su casillero a dejar sus cosas, cuando ojitos mieles estaba casi a su lado de no ser por alguno de los casilleros que le quitaban la distancia. Pudo sentir su perfume olía como a flores o Sera su olor de omega. Aquel aroma lo había dejado confundido, vio como tomo sus libros cerrando su casillero este día traía una boina y su pelo amarrado en una coleta hacia el lado.
Vaya tenia un estilo bastante distinto al de sus hermanos. Se quedo estático al ver que sus miradas se cruzaban. Aquel chico desvió su mirada comenzando a caminar hacia su salón.
Cerro su casillero yéndose a su clase de matemáticas, tan aburrida pero según el era entretenida de todos modos.
Neteyam se había puesto demasiado nervioso por chocar miradas con aquel chico de ojitos azulados, su primera clase era arte se sentó no tan lejos el profesor de artes se había acercado a el para poder conversar mas y ya eran como mejores amigos. Pasaron lo que fue la historia del arte, los colores, lo que puede producir cada emoción con lo cual a neteyam le parecía algo extraordinario.
Termino la clase tomo sus apuntes junto a sus libros. Comenzando a caminar en dirección a su casillero cuando uno de los chicos del club de natación se apoyo de golpe contra su casillero asustando al contrario.
— Hola gatito. ¿Puedo saber por que tan arreglado el día de hoy? — miro de arriba abajo a su contrarió. Neteyam apretó sus libros contra su pecho.
⟨ basta yo no les hecho nada a ustedes ⟩ explico con sus manos nervioso.
— Oww, así que es verdad que eres un mudo — rio junto a sus amigos chocando sus manos.
Tomaron sus cosas mirando cada apunte del chico comenzando a tirarlas por el pasillo.
Neteyam estaba bastante enojado empujo a uno de los chicos de natación haciendo que las risas pararan. Neteyam se asusto un poco vio como lo tomaba por el cuello para golpearlo, aquel golpe nunca llegó aquel chico de ojos azules. Lo habia detenido quitando su mano de encima de su ropa.
— Los de natación cada vez buscan mas problemas — miro al contrario empujando su cuerpo. — por que no te metes con alguien de tu tamaño inútil — gruño haciendo que sus feromonas de alfa saliera aun mas.
— Ao'nung cálmate, estas soltando feromonas — le advirtió su mejor amigo ayudando a neteyam a levantarse. — ¿Estas bien? — le pregunto entregando sus cosas con cuidado.
Neteyam solo asintió con su cabeza entregándole una nota a rotxo.
" no era necesario, pero gracias por salvarme de aquel aprieto. Por favor dale las gracias a tu amigo "
Tomo sus cosas para irse lejos de hay tenia que tomar sus pastillas pronto y no quería dejarlas para después. Dejo a ambos chicos hay parados como si nada ao'nung miro el suelo se le había quedado su boina color crema en el suelo la tomo suavemente entre sus manos mirando a su amigo.
— Taylor cada ves busca mas problemas es un tonto — le reclamo su amigo estando al lado de ao'nung.
— No le basto la paliza que le dimos, por molestar a Tsireya. — apretó la boina entre sus manos.
— Cálmate nung vamos a comer algo — golpeó su brazo suavemente.
Ao'nung se fue junto a su hermano caminado en dirección a la cafetería juntos.
Neteyam se encontró con sus Hermanos y vio a lo'ak algo perdido mirando a cierta chica de ojitos azules. Golpeo un poco el brazo de el llamando su atención.
— Lo siento — tomo una bandeja pidiendo la comida junto a sus tres hermanos comenzando a caminar en dirección a una mesa.
— Créeme net se le cae la baba por ella — la hermana menor de los sully's se rio por las actitudes bobas que tenía su hermano.
— Oye no vengas con cosas raras tu igual babeas por ese tal rotxo. —apunto con su tenedor a kiri levantando una ceja.
— No seas ridículo solo somos amigos de la misma clase — miro de mala gana a su Hermano
Neteyam disfrutaba el momento con una gran sonrisa en su rostro viendo la pequeña pelea que se llevaban esos dos. Al abrir sus ojitos se topo con unos de color azulados mirando en esta dirección se sonrojó mirando a otro lado.
— ¿Net? ¿Por qué estas tan rojo? — se preocuparon al ver a su hermano tan rojo.
⟨ no pasa nada sólo me acorde de algo vergonzoso ⟩ sonrió nervioso explicando con sus manitos.
— Net ayer lograste hablar por que no lo intentas mas seguido quizás esta universidad no sea como la anterior. —tomo suavemente la mano de su hermano dándole apoyó.
Neteyam sabia de lo que hablaba tan solo tener aquello recuerdos no le hacia bien solo mostró la mejor sonrisa que tenía comenzando a comer.
Ao'nung se había dado cuenta de que aquel chico de ojitos mieles de ves en cuando chocaban miradas eso le hacia reír. Ya que lo ponía bastante nervioso. Le gustaría acercarse mas a el pero sus hermanos son como guardias alrededor de el. Tendrá que ser en el momento perfecto para poder acercarse.
Neteyam volvió al salón otra vez le tocaba la clase con ojitos azulados evito mirar a cualquier lugar solo avanzó a su lugar viendo su boina ladeo un poco su cabeza su lobo pudo sentir el aroma que le gustaba mucho. Tomo asiento suavemente viendo una pequeña nota en ella.
" la dejaste tirada otra vez, procura cuidar mas tus cosas. "
sus mejillas tomaron un color rosado lo cual se notaba ya que el era morenito. Acomodo su boina otra ves en su cabecita guardando aquella nota.
El día había finalizado. Comenzó a guardar sus cosas solo quedaban el y ojitos azulados procuro no hacer ruido ya que se había quedado dormido. Se iba a ir pero no podía dejarlo hay se acercó suavemente tocando su brazo lo cuál no despertaba. Iba a tocar su cabello suavemente cuando su mano lo detiene.
Ojitos azulados estaba despierto y tenia su muñeca entre su mano. Se aparto de el suavemente escribiendo algo en un papel dejando suavemente ante sus ojos.
" Perdona si te asusté, eras el último y te dormiste en la clase "
Abrazo los libros contra su pecho viendo a ojitos azulados levantarse.
— Gracias niño — fue lo ultimo que dijo para levantarse eh irse dejando a un confundido neteyam.
Salió de aquel salón después aquel chico, llego al estacionamiento donde sus hermanos lo esperaban subió al auto aun pensativo. En aquel chico de seguro solo lo asusté.
Ya mañana no volverá a pasar.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...