༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día de ayer para muchos había sido movido y algo escandaloso pero a pesar de eso no les impedía poder pasar un buen rato con sus amigo en la universidad. A pesar de lo que había pasado, ya se acercaba el fin de semana y por ello el trabajo grupal cada vez estaba mas cerca así cómo el cálido pero frio otoño. Ya se había hecho presente con algunas hojas color marrón cada suave hoja caía como una danza sobre las solas calles.
Neteyam había llegado mirando a su hermano preocupado viendo sus moretones, le había dicho que debía tomar ese medicamento al igual que hacerse curaciones aun que papa y mama lo hayan felicitado el no estaba contento por aquello moretones.
— Ya deja de mirarme así baboso, estoy bien ¿Si? — rodó sus ojos con una sonrisa llegando ambos a su casillero juntos.
⟨ pero estas herido mira como esta tu rostro ⟩ le dijo con sus manos en lenguaje de señas.
⟨ estoy bien ⟩ su hermano le respondió de la misma manera riendo por su preocupación.
Neteyam noto aquel papelito esta vez celeste en su casillero con otro mensaje en el.
“ ya no te van a molestar mas. ” no había firma nada en aquella nota la reviso por ambos lados solo quedó mas intrigado.
— Oye el chico que te escriba eso debe ser cercano a ti — su hermano comenzó a molestarlo.
Pero lo que había dicho tenía razón quizás es alguien muy cercano a mi y no lo sabría, suspiro tomando sus libros tenia clase de inglés el día de hoy camino chocando de nuevo con un pecho el cual se le hacia conocido, se sonrojo ya que tenía sus manos sobre su pecho y el sobre su cintura.
— Buenos días, ojitos miel — afirmo su cintura ayudando a ponerse de pie.
— Oigan no pueden encontrarse como la gente ¿normal? — lo’ak reía viendo la cara de su hermano mayor.
— Calla lo’ak tenemos que ir a entrenar recuerda que tenemos partido — noah le lanzo el balón a lo’ak saliendo de aquella escena “romántica”
Ao’nung estaba bastante nervioso rasco su nuca suavemente mirando a neteyam el cual solo abrazaba sus libros.
— Como sabrás tenemos partido. Y bueno me gustaría que pudieras asistir aquel partido — mostró una sonrisa nerviosa.
Neteyam escribió algo en un papelito tomando su mano dejándolo suavemente en el nervioso, camino chocando con algo sonrojado entro al salón rápido.
Una sonrisa se formo en el rostro de ao’nung leyendo aquel papelito el cual tenía aroma a neteyam el cual para el y su lobo le gustaba.
“ Me encantaría ir al partido. Espero ganen y puedas anotar muchos puntos suerte ojitos azules “
Cubrió su rostro con una gran sonrisa en sus labios. Cómo estaba empezando a querer a este chico y sin hacer nada su corazón latía a mil por hora, se fue a su clase mas que contentó por ello y por el apodo que le tenía a el ojitos azules.
La primera hora había terminado lo bueno es que se estaban acercando poco a poco otra vez o al menos eso sentía ao’nung ya que ojitos miel se había alejado por culpa de Bianca como odiaba a esa bruja por hacerle daño a alguien tan lindo. Su vista estaba perdida en el cómo hablaba con alguien por lenguaje de señas le daba intriga el por que no hablaba, estaba tan ido en sus pensamientos, que al ver como volteaba a verlo él y lo saludaba con una sonrisa que lo coloco nervioso no sabia donde meterse y solo actuó como un bobo.
Neteyam cubrió su boca riendo apuntando hacia atrás, ao’nung al voltear vio a su equipo el cual solo reía al ver su actuación de bobo, volvió su vista hacia neteyam el cual ya no estaba, sintió un zape en su cabeza el cual lo saco de las nubes.
— Si tanto te gusta mi hermano por que no lo invitas a salir? — se notaba enojado pero comprensivo a la vez.
— Cap. estas votando saliva por el — ethan se burlaba de el al ver como se limpiaba.
— Ja ja muy graciosos, no solo somos amigos o bueno creo yo. — se defendió mientras que los demás reían por oír la tontería que había dicho.
— Ajá claro amigos. — noah reía junto al resto.
Todo el equipo se fue junto a ao’nung dejándolo pensativo el cual solo negaba ante las actitudes infantiles que tenían su equipo.
El día había finalizado y como debía ser el castigo de ao’nung junto a lo’ak debía cumplirse se despidieron de sus amigos, comenzaron con la limpieza de los salones burlándose del otro riéndose del otro. Al pasar un rato ya habían finalizado el primer día del castigo lo cual le quedaban dos días, estaban bastante agotados fueron por sus cosas, el camino les quedaba bastante lejos debían pasar por el campus lo cuál algo o mas bien alguien les llamo la atención, neteyam estaba en el capuz con cuatro dianas y un arco mas grande que el. Se quedaron observando cómo la profesora le enseñaba aquel deporte el cual habían desconocido, suspiro tomando la pose perfecta soltando la flecha no dando en el centro por lo cual seguía practicando hasta que en el último intento lo logro dio en el centro.
La profesora parecía felicitarlo por lo cual no podían escuchar mucho ya que estaban algo lejos por lo cual no entendían muy bien lo que pasaba y por que el tenía un arco tan grande, escucharon una voz detrás de ellos lo cual se asustaron ambos al ver al director.
— Director ¿Qué lo trae por aquí? — se intentaron hacer los amables con el riendo ambos.
— ¿Si gustan pueden seguir un par de horas mas en el castigo? — una sonrisa se formo en el rostro de el haciendo que ambos chicos salieran corriendo de hay.
— Cuando van a aprender — negó riendo viendo al padre de ao’nung y la madre de lo’ak.
— Sean bienvenidos a la universidad. Por favor pasen a mi oficina — los guío a ambos no sin antes la madre de neteyam ver a su hijo practicar.
Neteyam había terminado su entrenamiento aquel deporte el cual su maestra le estaba enseñando era el Kyūdō el cual era requerido para las olimpiadas ahora en vez de uno habían cambiado la regala estaba junto a Sandy y otro chico llamado Liam el cual juntos eran muy buenos en aquellos juegos. Estaba emocionado pero nervioso a la vez debía dar lo mejor si quería llegar a las olimpiadas universitarias y ganar el trofeo, se despidió de los demás. Viendo a su madre junto a otro señor y el director el cual apretó su arco nervioso temía que le digieran algo malo de él.
Al ver como su madre se acercaba a el haciendo una pequeña reverencia saludando a la maestra se despidieron junto a su hijo caminado hacia el carro el cual estaba estacionado a fuera de la universidad.
— Bueno hijo, todo esta bajo control ahora tu hermano le quedan dos días de castigo — sonrió viendo a su hijo comenzando a manejar.
No era nada malo después de todo se podía tranquilizar mejor ahora, podría estar cerca de ao’nung si recibir aquellas miradas de amenaza de Bianca se sonrojó al pensar aquello y como si fuera que lo deseara un mensaje del chico de ojos azules le llegó.
Ojitos azulados;
“ te vi practicar hoy lo haces genial ojitos miel ”
Ojitos miel ;
“ Gracias ojitos azules, espero que te vaya bien en tu partido de básquet el viernes🌷”
Guardo su teléfono emocionado al escribir lo último ya que había finalizado la conversación con aquel emoji que amaba usar se sonrojo demasiado cubriendo su rostro, Quizás si sentía algo por aquel alfa inquieto.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...