༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Las hojas caían delicadeza sobre los helados suelos , la suave brisa hacia un baile hermoso con ambas hojas la cuál para todos era una danza otoñal preciosa. El día de hoy eran las olimpiadas por la cual muchas universidades competían por la copa rishggan la cual hace seis años la había ganado la universidad contraria a Memphis este año memphis tenia a tres jóvenes casi sacados de película la cual eran talentosos en los deportes, al llegar a la universidad todos estaban tan emocionados por aquel campeonato el cual iba a durar casi todo el día.Ao'nung había llegado junto a sus hermanos el cual los tres estaban preparados tsireya era del club de danza rotxo y el de básquet a lo lejos pudo ver a neteyam con su traje negro el cual le parecía hermoso verlo en aquel traje, el entrenador reunió a todo el equipo para la platica que tenia para cada uno, kiri fue a taekwondo se despidió de los demás dejando a neteyam junto a sandy.
Neteyam acomodo su arco en su espalda viendo a todo su equipo y su capitán emocionada por aquella competencia el cual para ellos era emocionante. La maestra hablo un par de cosas con nosotros organizando todo y quien iba con quién, ya cuando todos los clubs estaban juntos llegaron los buses el cuál todos fueron a subirse los de arquería tenían un bus aparte por sus arcos y flechas y bolsos los cuales fueron acomodados con cuidado. Al cerrar la cajuela con cuidado se subieron todos con sus uniformes el cual debían de llevarlos puestos.
El viaje es largo por lo cual neteyam aprovecho para leer un rato el cual se le hizo corto el viaje ya que habían llegado al gran collage games olympic stadium todos al ver aquel estadio enorme quedaron impresionados por aquello que una vez participación, al parar los buses bajaron de ellos bajaron sus cosas junto con arcos y flechas, caminaron a un espacio el cual era solo de la universidad Memphis, neteyam fue junto a sandy a ver aquel campus grande la maestra les dijo que no fuera tan lejos.
Ao'nung junto a los demás fueron a ver la cancha donde jugarían miles de universitarios este día demostrarían sus talentos natos y lo que cada una de las universidades representa, el campeonato estaba por empezar natación comenzaba primero, luego basquetbol, arquería, taekwondo, patinaje sobre hielo Entre otros deportes mas incluidos la ceremonia de apertura iba a comenzar por ende este año le toco a la universidad Memphis poder hacer la apertura de los juegos universitarios.
Neteyam, sandy, aleck estaba los tres muy nerviosos ya que prontamente saldrían delante de mucha gente neteyam apretaba su arco intentando calmarse sus manos fueron tomadas junto con su arco se sorprendió al ver a ao'nung cerca de el.
- Lo harás bien, demuestra ser el mejor arquero de nuestra universidad - beso su arco junto con sus manos mostrando una sonrisa calmando a neteyam.
Ambos se sonrieron cuando comenzaron a oír que ya era momento de la gran apertura de los juego universitarios.
- Después de seis años de espera, los juegos universitarios da inició con la gran apertura de la gran copa rishggan el cuál este año será mas grande qué la de los otros años. - al finalizar aquella mini presentación la música se hizo presente lo que daba inicio a los juegos.
Neteyam, sandy , aleck salieron tomados de la mano separando sus manos haciendo una danza en cual todos los años se hacia al inicio, piruetas, saltos de un momento a otro hubo silenció el cuál los tres alumnos se pusieron en fila gritando juntos.
- Memphis university se presenta en los juegos deportivos universitarios de este año - los tres hicieron una reverencia el cual juntos tomaron su arco.
Neteyam se había calmado los tres hicieron exactamente todo muy bien las tres flechas tenían fuego en su punta ambas debían ser lanzadas en aquel aro lo cual daba inició a los juegos universitarios de otoño al ser así los tres acertaron despidiéndose, retirándose.
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...