𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗢𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗦.

571 78 33
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Lunes por la mañana neteyam no pudo asistir a clases el dio de hoy le tocaba ir a terapia del habla ya que por tener problemas para hablar o tener el miedo de hablar no se atrevía. Neteyam se despidió de toda su familia quedando solo en su hogar suspiro cerrando sus ojos. Debía mostrar el avance que había logrado gracias a cierta persona pero debía hacerlo poco a poco de todos estos años solo cinco o seis palabras habían salido de su boca, la cual a su madre la tenia preocupada al igual que su padre. Por culpa de todo lo que pasó lo'ak paso a tener toda una responsabilidad no podía disfrutar de salir con sus amigos ya que debía estar con el. Nunca le gustó eso para nada pero el no quería dejarlo solo ni una vez, subió las escaleras ordenó un poco su cuarto junto con el de sus hermanos y padres al terminar vio la hora en su teléfono debía de alistarse pronto.

Ya listo suspiró sabia que el día de hoy lo harían hablar y por ello quería mostrar un gran avance en todo lo que era la terapia, miro su teléfono recibiendo un mensaje de ao'nung el cual sonrió al leerlo. Ese alfa sin duda alocaba a su lobo interior.

Ojitos azules ; 🌙

" oye net ¿Estas bien? Esta mañana no te vi con tus hermanos y les pregunté, me respondieron que estas enfermo "

Rodo sus ojos al saber que sus hermanos mentían de ese modo.

Ojitos mieles ; 🦦

" estoy bien no te preocupes, y no le hagas caso a mis hermanos están locos, debo hacer un par de cosas no pasa nada nung, gracias por preocuparte 🤍"

Ojitos azules ; 🌙

" suerte en todo net, espero este todo bien y no olvides escribirme como te fue debo irme a clases al rato hablamos 🌷"

Sonrió al ver aquel mensaje sabia que aquel alfa era una dulzura de persona aun que demuestre ser todo un lobo feroz.

Ao'nung guardo su teléfono tomo su mochila tapándose con bianca la cual solo esquivó rodando sus ojos saludo a elijah el cual le pidió que se siente con el no quería a Bianca cerca ni menos querer sentir su asqueroso aroma cerca de el.

Las clases transcurrieron normales estaba bastante aburrido ya que no había podido venir ojitos mieles ya que quería verlo y ver sus hermosos ojitos, sintió un zape detrás de el viendo a rotxo reír.

— Hermano estas babeando — sonrió viendo como ao'nung se limpiaba viendo que no tenia nada.

— Ja ja muy gracioso — bufó viendo a rotxo.

— Oye por qué no le dices lo que sientes y ya? — se apoyo donde el estaba viendo a su hermano.

— No es fácil Roy la verdad me cuesta mucho y que tal sí no le gustó o no le gusta mi aroma o que tal si no le gustan unos alfas tontos como yo —  lo miro dándose un golpe mental ya que había puesto en duda a su lobo.

— ¿Oye? Te daré otro zape si vuelves hablar así ¿De acuerdo? — lo miró viendo como su hermano dudaba de el. — debe ser buen omega con sentimientos bonitos. Pero quizás ahora no este en buenos momentos recuerda que joan y bianca le hicieron recordar algo que no quería. No empieces con tus dudas eres un chico increíble solo encuentra el momento exacto y díselo con el corazón —  golpeó su brazo suave riendo.

Caminaron juntos hacia donde estaba todo el equipo pero con su cap. Pensativo que tal si rotxo tenia razón ambos no lo sabían pero sus lobos deseaban ya poder estar juntos.

Neteyam había llegado al consultorio lo cual ya todos hay lo conocían y eran hablase con el lo cual para el era cálido y lindo, llegó a la oficina del medico el cual siempre trato con el sobre el trastorno del habla, toco suavemente la puerta escuchando un suave pase desde dentro.

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora