𝗙𝗟𝗘𝗖𝗛𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢

767 90 19
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los pajaritos cantaban alegres la semana estaba por terminar ya casi era fin de semana neteyam sintió que esta semana había sido muy movida para él lo cual le pareció algo genial pero no tanto.

En estos momentos estaba en clases de literatura escribiendo todo lo que explicaba el director. Recordó lo que había pasado en el partido de ayer solo se sonrojó un poco al recordar aquel apodo agito si cabeza negando todo  rastro de emoción hacia aquel chico de ojitos azulados. Conocido como el capitán ao’nung. Lo’ak le había reclamado el día de ayer del por que el capitán le había puesto aquel apodo el no sabia solo quería olvidar aquel momento pero no pudo.

La clase había finalizado debía ir por su bolso y así poder cambiarse de ropa, lo cual le emocionaba ya que siempre que tenia tiempo podía ir a practicar un rato fue a su casillero sacando su bolso viendo que callo una nota de su casillero.

“ Te vi en el partido de basquetbol fue lindo tener un momento juntos ”  –N

Miro la firma de aquella nota tenia una N comenzó a pensar nombres con aquella letra pero no había resultados. De aquella letra comenzó a caminar en dirección al camerino  cambiándose de ropa. Yendo en dirección a dónde podía estar en paz con su mente.

Abrocho su cinturón haciendo que si figura se vea algo delegada pero con caderas anchas. Tomo una de las flechas comenzando a practicar con las dianas en movimientos.

Ao’nung salía de su clase malhumorado. Por culpa de su noviecita le llamaron la atención muchas veces sinceramente estaba pensando en terminar con ella ya lo tenia arto de sus berrinche de niña de cinco años. Al pasar por el club de arquería escucho un suave silbido, había alguien practicando a estas horas. Entro sin hacer ruido notando a ojitos miel practicando dando a cada una de esas cosas en movimiento se sorprendió bastante de lo talentoso que era, admiró su cuerpo ¿Era tan delgado? Se sorprendió al ver su cintura  delgadita. Seguía perdido en su talento como arquero la ultima flecha la dio en el blanco sintiendo como aquella flecha la sentía en su corazón. Movió su cabeza negando aquellos pensamientos que alocaban a su lobo enseguida.

Neteyam termino de entrar fue a buscar las flechas que había ocupado quitando cada una de las dianas. Escucho un sonido lo cual lo alerto. Viendo que no había nadie alrededor suyo se calmo un poco.

Ordeno todo dejando todo en su lugar quitando su cinturón bebiendo agua ya que estaba bastante sediento.

Ao’nung pudo observar a lo lejos su cuerpo era en forma de pera y cómo podía un chico tener un cuerpo delgado pero lindo es como si fuera una omega. Quedo embobado cierto tiempo hasta que movió su cabeza dándose un golpe mental preguntándose que hacia. Salió lo mas cuidadoso pero boto algunas cosas lo cual neteyam tomo su arco rápido apuntando con una flecha.

— Lo siento — se disculpo viendo la mirada mas tranquila de ojitos miel.

Neteyam solo soltó un suave suspiro poniendo sus manos en su cintura alzando una ceja.

Ao’nung comprendió lo que el chico de ojitos miel quería decir con tan solo la expresión de su cuerpo.

— Lo siento, solo me quede a observar lamento si te incomode — rasco su nunca neteyam rebusco entre sus cosas escribiendo algo

“ no te disculpes solo me tomaste por sorpresa solo es eso ” le mostro el cuaderno con una sonrisa en su rostro.

Ao’nung no sabia si lo que estaba viendo eta un Ángel o era real. Sus nervios aumentaron se disculpo saliendo tropezando con algunas cosas riendo nervioso.

El jamás había tenido esas reacciones y ahora con ojitos miel si las tenia, Debía estar loco. Completamente loco.

Neteyam se quedo observando sin entender si comportamiento solo tomo sus cosas para ir a cambiarse y por fin terminar la larga semana que había pasado. Entro al aula sentándose donde era costumbre tomando apunte de su siguiente clase.

Ao’nung quería ser amigo de el sentía que le daba curiosidad. Aquel chico de ojitos miel pero aun no sabía cómo. Así que ingenió un plan le iba dejar notas cada vez que pudiera para llamar su atención de esa forma. Quizás solo así pueda acercarse mas, su lobo algo quería  de él y lo iba a ser solo para que su lobo deje de joderle todos los días o cada vez que se topaban con ojitos miel.

La hora de comer había llegado neteyam tomo sus cosas yendo en dirección opuesta a la cafetería ya que el había traído su propia comida fue a buscar un lugar cómodo para tomar asiento y leer su nuevo libro el cual ya le había encantado. “juventud en apuros” comenzó a leerlo apoyado bajo un árbol el cual el lugar y sombra eran perfectos.

Ao’nung a lo lejos pudo ver a ojitos miel sentado en aquel árbol de cerezos lo cual lo hizo llamar mas su atención estaba tan ido en sus pensamientos que no sintió escucho a su novia a su lado. Ella le conversaba y conversaba de cosas sin sentido ao’nung estaba arto de ella de los años que llevan le había perdonado muchas cosas.

— Sabes que Bianca esto ya no funciona lo siento — tomo su charola levantándose de su lugar dejando a Bianca en un estado de shook

— ¿me estas terminado? — siguió al capitán  como una loca detrás de el.


— Si te estoy terminado, ya estoy arto de tus actitudes de niña y sobre todo tu — Bianca le dio una cachetada lo cual hizo que girara su rostro.  — me largo — salió de la cafetería con un pésimo humor. Solo quería llegar a su hogar fue directo a sus casilleros pero no antes chocar con alguien haciendo que este caiga al suelo.

— Fíjate por donde vas quieres — soltó un bufido molestó su vista se fue al suelo viendo al chico de ojitos miel en el suelo.


Su lobo gruño en contra de el pensando que lo había lastimado lo ayudo a pararse. Disculpándose con él revisando que no tuviera nada ya que el tenia un cuerpo mas bajo que el de el.

— Lo siento chico de ojitos miel — una sonrisa se dibujo en su rostro viendo aquel chico mas calmado.

“ no lasa nada chico de ojos azulados ” le entrego la nota con una sonrisa saliendo de aquel lugar para su próxima clase.

Ao’nung leyó la nota soltando una risita. Al ver aquel chico irse, sin duda cupido había hecho algo contra el. Negó ese pensamiento Nuevamente su lobo sin duda debía controlarlo mas. Si no podía hacer algo relativamente loco y no quería eso.

Las clases habían finalizado la semana había terminado su lobo estaba algo triste  por que no iba a  ver aquel omega. Se subió en su moto colocando su casco al ver que Bianca se acercaba a el hecho andar su moto largándose de la universidad.

Se había arrepentido ya que no pudo ver al chico de ojitos miel por culpa de su ex novia la cual lo llamaba como loco.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora