𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔

501 62 15
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Ao’nung intento explicar a su madre los acontecimientos del día de ayer por lo que recibió un zape en su cabeza no le reclamó por que lo había marcado si no por el hecho que lo habían hecho sin protección a ao'nung no le molestaba ser padre a tan temprana edad pero debía pensar en neteyam, si el lo quería lo iban a tener si no seria mas adelante, por lo que en la mañana de la universidad mostraba a sus amigos la marca que le había dejado neteyam con un orgullo increíble ya qué estaba feliz de ser marcado por un omega como neteyam, sin duda tenia a una gran persona a su lado.

— Ao’nung pecador, de ahora en adelante te iré a bañar con agua bendita — benja se ponía una mano en su frente.

— ¿Le dices pecador a el?, A ti casi te encuentran teniendo relaciones en una iglesia, y para recalcar con elijah. — noah dijo mirando como benja se ponía rojo.

— En mi defensa yo había ido a misa — rio mirando a benja giñando un ojo

— Okay si soy un pecador — benja fue al lado de su novio sonriendo.

— ¿oye dime que no fuiste bruto con el? — miro noah a su amigo.

— Claro que fui cuidadoso con el — sonrió recordando que no fue nada gentil con el.

— Hablando del rey de roma — apunto a hacia la puerta.

Neteyam entro siendo saludados por todos con una gran sonrisa sin duda ahora era un chico popular y querido por todos, ya que se supo aquel incidente pero no se supo lo que paso con bianca o sandy, por lo que solo supusieron que se habían ido.

— Buenos días lobito — beso sus labios dulcemente.

— Buenos días alfa ¿Cómo dormiste? — miro a su novio abrazando su cuello.

— La verdad, te extrañe toda la noche — sonrió besando su nariz.

— Eres un exagerado, o lo olvidaba lo’ak me dijo que tendrán un enfrentamiento contra owls — miro al chico con una sonrisa.

— Asi es, espero verte hay lobito — acariciando su mejilla.

— Estaré hay bobito — ambos de iban a besar pero fueron interrumpido por Alice.

— Net perdón que te moleste pero la maestra te busca — Alice miro a otro lado ya que no quería interrumpir.

— Debo irme —  sonrió besando su mejilla yendo junto Alice hacia donde la maestra.

Ao’nung sonrió al verlo feliz de nuevo a su novio ya qué por todo lo que había pasado al final todo estaba tranquilo una vez mas, un golpe en su espalda lo hizo despertar viendo hacia su equipo el cual comenzó a correr mientras el los perseguía con una sonrisa.

— Malditos idiotas los voy a mojar — corrió detrás de ellos jugando con agua entre ellos.

Luego de pasar unas horas mojándose entre ellos, el maestro los regaño por dejar la cancha mojada, todos fueron a secarla mientras que se bromeaban entre ellos riendo, ao’nung pensaba en el futuro y espero nunca perder la amistad con estos tontos ya qué alegraban su día a día junto con neteyam, solo esperaba que cuando termine la universidad siga junto con ellos y sigan siendo amigos como hasta el día de hoy.

— Oye deja de pensar y mueve el trasero — William le lanzo agua a ao’nung haciendo que despierte.

— Ya ya, no sigamos o no vamos a terminar par de idiotas — noah rio continuando con su trabajó.

Como era de esperarse terminaron de limpiar la cancha se pusieron a jugar un partido todos juntos mientras apostaban cosas ridículas, ao’nung cada momento que pasaba con estos idiotas era más feliz que nada aun que sea su segundo año de su carrera sabia que aun podrían quedar juntos en algún trabajo.

Neteyam junto con su nuevo equipo, se la pasaban riendo y conversando de muchas cosas, ahora el club de arquería se había unido mas que antes, todos estábamos juntos una vez más.

— Teyam ¿Qué le paso a tu cuello? — miro al chico apuntando la mordida.

— Oh no es nada, jaja solo ps.. es la marca de mi alfa — dijo un tanto bajo lo cual hizo que todos gritaran de la emoción.

— Oh por dios, ¿el chico de básquet es tu novio? — cande miro a neteyam sorprendió.

— Oye no seas tan directa mira como esta teyam — flor miro a neteyam todo sonrojado.

— Oigan lo van a poner incomodo chicas —  Edward se sentó a su lado riendo.

— Perdónanos teyam, es solo que estamos feliz por ti — Alice sonrió emocionada por el.

Neteyam sin duda había eligió bien sus amigos ahora y tenia muy buenos amigos en el club de arquería.

Las clases dieron por finalizar, neteyam fue a su casillero a guardar sus cosas cuando unas manos en su cintura lo atrajeron a algo o mas bien a alguien.

— Nung casi me da algo — suelta de un suave golpe en su hombro  mirando a su alfa.

— Lo siento teyam es qué quiero mas de tus marcas y tu cariño — sonrió besando sus labios suavemente.

Neteyam se sonrojo por la petición de su pareja pero no negaría aquel pedido por parte de el, sus besos bajaron al cuello de ao’nung dejando suaves besos húmedos, aquellos besos se transformaron en chupetones y mordidas en su cuello se detuvieron ya que si seguían podían ir mas lejos y estaban en la universidad.

— Ahh, como te amo — sonrió alzando al chico besando su nariz.

— Y yo a ti lobo loco — se afirmo de sus hombros con una sonrisa en sus labios.

Ambos salieron de la universidad tomados de la mano caminado junto con sus hermanos mientras se reían de las cosas que decían entre ellos, los chicos del club de básquet se unieron haciendo bromas entre ellos mientras que reya y kiri se reían de las bromas.

— ¿oye lo’ak seguro que no tienes un hermano o hermana para presentarme? — lo’ak volteo sus ojos golpeando a grayson en su estomago.

— No, ya tengo suficiente con estos dos no quería a otro menos a ti gray — le mostró la lengua riendo.

Llegaron a la casa de los sully mientras los amigos de lo’ak entraban saludando a la señora y señor sully y a la pequeña de tuk.

— Noah — grito tuk feliz yendo a sus brazos con una sonrisa.

— Pequeña ¿Cómo estas? — la alzo en sus brazos con dulzura.

— Bien ahora que están aquí, podremos jugar — se emociono abrazando a noah por su cuello.

— Tuk querida, debes ir a terminar tus deberes o si no los chicos no irán a jugar contigo. — tuk la miro con un puchero a su madre.

— No se preocupe señora sully nosotros le ayudamos — se acercaron a la mesa mientras que algunos le ayudaban a tuk otros le ayudaban con la cena de la tarde.

Neteyam junto a reya, kiri y rotxo ayudaban a Neytiri a cocinar mientras que los demás ayudaban a jake en el jardín ordenando y cosechando algunas de las verduras. De pronto un grito algo femenino se escucho todos miraron a benja.

— Asi gritan los hombres de vez en cuando — se excuso haciendo reír a todos hay.

— Tu nunca cambias. — lo’ak reía mientras abrazaba a su amigo.

La tarde se pasó divertida tuk había terminado sus deberes yendo con todos los chicos a su cuarto para jugar a la fiesta del te con todos algunos tenían, coronas, otros sombreros elegantes. La hora de la cena llego bajando todos vestidos sin quitar su ropa.

— Habrán paso a su real majestad tuk — noah junto a benja, William, elijah y rotxo jugaban con ella.

Todos se sentaron a comer juntos con una gran sonrisa mientras que aun jugaban con tuk, neteyam miraba feliz a su pequeña hermana ya que al final tenia alguien con quien jugar y sobre todo podría olvidar los momentos malos que vivo en esta ciudad.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora