༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Luego de aquel viernes de noche un poco alocada los chicos salían juntos a veces estaban juntos en su hogar jugando y se iban turnando como tenían libre eso les pareció genial neteyam estaba descansando en su cuarto tranquilamente escuchando música cuando su padre lo llamo desde la planta baja apuntando a la mesa.
— Esto llego para ti hijo — apunto a un ramo de girasoles con una pequeña nota en ellos.
“ ¿Salimos a una cafetería esta tarde? ”
Neteyam sonrió por aquella propuesta de salida su padre de curioso miro aquella nota rodo sus ojos pero feliz por su hijo ya que no lo veía de aquella manera jamás, camino hacia el sofá sentándose tomando el control de aquel videojuego jugando con lo’ak juntos.
— Si vas a salir procura llegar temprano muchachito no quiero nada de roces o toques de mas — molestó a su hijo escuchando su quejido haciéndolo reír.
— Hey pa pensaba invitar a tsireya esta tarde para ver películas juntos en mi cuarto — sintió el cojín en su cabeza lo cual lo tomo por sorpresa
— No quiero minis lo’aks corriendo aun por aquí — apunto con su dedo a su hijo menor.
— Papa no exageres solo vamos a ver películas — rodo sus ojos riendo.
— Si claro, ¿Y como crees que naciste tu? — miro a su hijo alzando una ceja.
— Papá! — escucho un grito de sus dos hijos.
— ¿qué? — miró a ambos bajando y subiendo sus hombros.
Neteyam rodo sus ojos divertido besando la mejilla de su padre despidiéndose de el saliendo de su hogar mirando su teléfono caminado hacia el parque donde quedo con ao’nung para irse juntos a la cafetería, espero pacientemente en aquel lugar leyendo un rato su libro el cual le faltaba poco para poder terminarlo unas manos cubrieron sus ojos lo que lo hicieron sonreír.
— Hola nung — tomo sus manos delicadamente mirando sus ojos azules.
— Hola lobito — beso suavemente sus labios con una sonrisa.
Ambos se tomaron de la mano caminado por aquel parque yéndose a la cafetería juntos para ir por un café.
Lo’ak aun jugaba con su padre estaba algo estresado ya que le había ganado en casi todos los juegos que estaban teniendo juntos.
— Papa deja de hacer trampa — bufó lo’ak mirando a la puerta viendo llegar a su madre.
— Hola ma — saludó a su madre.
— Hola ma Neytiri — beso suavemente los labios de su pareja.
— Hola mis tesoros, ¿Cómo va su tarde? — se sentó junto a su esposo.
— Nada solo jugando, madre tsireya vendrá a ver películas conmigo — mostró una sonrisa grande en su rostro.
— De acuerdo, oh lo había olvidado rotxo y kiri harán galletas esta tarde junto a tuk. — fue a su cuarto para poder cambiarse de ropa por algo mas cómodo.
La tarde había llegado a los pocos minutos de haber estado fuera llego kiri junto a rotxo y tuk ya que habían salido a comprar todos para hacer galletas esta noche y asi poder llevar el día de mañana tuk era la mas emocionada de todos sus hermanos a los pocos minutos llego tsireya teniendo un regalo en sus manos para la pequeña de tuk viendo a su Hermano sorprendida.
Tsireya saludo a lo’ak con un beso en la mejilla lo que lo dejó baboso como siempre le entrego aquel regalo en sus manos al igual que a tuk comenzaron a cocinar las galletas todos juntos pasando una tarde bastante dinámica juntos.
Neteyam y ao’nung estaban sentados en el parque juntos pasando la tarde solo ellos dos juntos pasaron por una librería pasaron juntos mirando un montón de libros a neteyam le llamo uno en especial donde su titulo era la bella y la bestia un titulo bastante peculiar dónde para el es algo que le guste mucho lo tomo entre sus manos hojeando un momento aquel libro que al poco tiempo le pareció gustarle mucho fue en busca de ao’nung notando que tenía muchos niños a su alrededor pidiendo que le cuente un cuento, se acerco tomando uno de los niños en su regazo escuchando aquel cuento que les iba a contar a los niños.
Los niños si que amaban a ao’nung neteyam sonreía cada vez que contaba con mas detalle aquel cuento haciendo siluetas y gestos divertidos, al terminar su cuento fui felicitado por todos esa tarde lo que ya era un hermoso anochecer, miró a ao’nung con una sonrisa tomando suavemente su manito saliendo de aquella tienda dé libros, volvieron a la casa de neteyam entrando juntos viendo a todos sus hermanos y cuñados en su hogar sonrió al ver a todos con harina en sus rostros y tuk con crema en su rostro.
— Yam, nung miren hicimos galletas — mostro feliz aquellas galletas llenas de crema.
— Woow tuk te quedaron hermosas. — neteyam se agachó a su altura limpiando su rostro.
— Es la mas emocionada luego de lo’ak — tsireya noto a lo’ak igual con su carita toda sucia.
— ¿Qué paso aquí? Un tornado o unos chefs desastrosos — Neytiri miro a todos con una sonrisa en su rostro.
— Tuk, mi amor mira estas toda llena de harina — Jake tomo en brazos a la niña la cual estaba feliz por hacer sus primeras galletas.
Habían bañado a tuk y colocando su pijama lo que la llevo a comer las ricas galletas que había preparado dándole a todos de probar aun que no quieran comerían tuk hizo una bolsita con galletas para su tío tonowari y ronal les había tomado mucho cariño. Los chicos se quedaron a cenar junto a la familia Sully, la noche había llegado y debían irse temprano ya que mañana retomaban las clases así que debían asistir todos las minis vacaciones habían acabado. Rotxo, tsireya y ao'nung se despidieron de cada hermano Sully incluyendo a una dormida tuk, neteyam fue a continuar su lectura pero antes de hacerlo noto un tulipán rosa con una nota en el.
“ no olvides que te amo lobito ”
Neteyam se sonrojo por aquella nota dejando su libro de lado con una gran sonrisa en su rostro, mañana seria un gran día par ambos.
Pero no todo es color de rosa siempre debe haber un intermedio que les arruine lo que les costo tanto mantener con felicidad.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...