𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔

414 57 32
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Felicidad un concepto que no todos tenemos claro por que cada uno tiene un concepto distinto de la felicidad pero para alguien que no es feliz ver a alguien mas feliz les da envidia, como era de esperarse bianca había vuelto junto a los otros tres idiotas juntos de un día a otro ignoraban a neteyam y ao’nung lo que para ellos era algo impresionante, pero a pesar de eso un extraño mensaje les llegó bianca había organizado una fiesta aquel mensaje le llego a todos incluyendo a neteyam lo que para el fue extraño y mucho guardo su teléfono mirando a ao’nung con la mirada se decían todo estaban preguntándose el por qué, luego de aquel comportamiento tan extraño fueron a clases juntos, todos estaban emocionados pero los mas cercanos dudaban de aquella fiesta tenian un mal presentimiento o al menos eso creían.

Sandy por otra parte igual dudaba pero logro convencer a neteyam de ir asi se podía distraer dudo un poco pero al final logro aceptar aquella invitación todos habían aceptado la fiesta iba a ser esta noche, si tan solo supieran la verdad que había detrás de aquella fiesta lo que ninguno se espero que bianca tenia ”comportamientos amables” con todos incluyendo al par de tontos que iban con ella a todos lados.

Las clases avanzaban mas rápido para algunos el día paso relativamente rápido para algunos, ya era el receso del almuerzo lo que los llevo a todos a sentarse juntos y asi poder conversar sobre aquella fiesta de bianca para algunos era una oportunidad de poder conseguir pareja para otros un momento de relajó.

— Algo no me gusta de esto — rotxo dudo de lo que estaba pasando.

— Tengo un mal presentimiento. — tsireya abrazo a lo’ak.


Sea lo que sea a todos ellos tenían un mal presentimiento lo que para sandy no fue asi ella estaba bastante alegre de poder ir a una fiesta de bianca y poder convivir con muchos aquella noche.

Las clases dieron por finalizadas temprano todos fueron a ver algunos oufit para esta noche y estar presentables, asi poder tener una buena impresión todos se arreglaban incluyendo a los hermanos Sully felices ya que al fin aceptaron ir todos juntos sin separarse del otro al final iba a ser una buena distracción para todos de la universidad.

Bianca junto a los demás estaban bastante ocupados en otras cosas lo que los llevo a planear aquella fiesta pero no era todo lo que tenían en mente.

Los invitados comenzaron a llegar lo que para bianca fue una felicidad enorme para ella ver a los invitados llegar a su casa, la música comenzaba a sonar poco a poco.

— Recuerda el plan joan — bianca miro mal a joan.

— Esta todo aquí preciosa — sonrió pegando un codazo a taylor junto a su primero Michael.


— Me alegran que hayan venido a la fiesta de esta noche asi que hay que pasarla genial chicos y chicas asi que dj — coloco la música alta haciendo que todos comiencen a bailar.

A los pocos segundos comenzó a llegar a quienes mas esperaron neteyam junto a su grupito pero para la mala suerte de bianca llego todo el equipo de básquet detrás de ellos lo que le costaría mas separarlos, al comienzo no se separaban por nada del mundo pero poco a poco se fueron separando lo que le facilito las cosas un poco.

Al ver que se habían ido a bailar todos a la pista se fue al vaso de ao’nung y en el vaso de neteyam coloco una dosis mas fuerte en el baso de neteyam lo qué haría que entrara en calor  y quizás pase algo mejor en esta fiesta.

Al salir nadie la vio ya volvían de regreso de haber bailado estaban cansados bebieron un gran sorbo de su bebida lo cual a los pocos minutos haría efecto sobre ellos dos

— Esto no lo hubiéramos logrado sin tu ayuda querida amiga — sonrió entregando dinero a sandy.

— No hay por que bianca — sonrió mirando hacia neteyam.


Sabia que se había encariñado con el pero debía hacerlo o si no las burlas y acoso continuarían de parte de todos solo quedaba esperar y alejarse de aquel lugar, suspiro saliendo triste de aquel lugar convencerlo fue tan fácil y lo peor que confiara en ella miro el cielo que poco a poco comenzó a nublarse.

Al rato de haber bebido aquella bebida se separaron todos algunos bailaban juntos otros no neteyam se había perdido de la vista de ao’nung lo busco por todas partes sin encontrarlo y esto no le gustaba para nada aquella bebida le estaba haciendo efecto poco a poco, se topo con bianca la cual lo llevo a bailar apegándose a el pero no podía debía buscar a neteyam salio del lugar subiendo las escaleras buscando en cada cuarto tapándose con escenas lo cual le costaría borrar de su mente pero al abrir una puerta aquella escena jamás se le borraría de la mente, neteyam en brazos de otro hombre casi desnudos gimiendo el nombre de un tal Michael en sus labios. Su sangre hirvió golpeando a Michael en el piso golpeándolo una y otra vez quitando el efecto de aquella droga.

Neteyam estaba en la cama asustado no entendía pero solo quería tener el contacto de alguien mas encima de el lo que lo llevo a bajarse de la cama y empujar a ao’nung lejos de aquel chico “defendiendo” su lobo interior no entendía el por que neteyam actuaba asi solo decidió pararse de hay saliendo del cuarto mirando por ultima vez a neteyam dejándolo solo.

Lo que no sabia es que neteyam estaba bajo el control de la droga y estaba apunto de ser marcado por un alfa el cual no era el y podría haber riesgos noah miro a ao’nung salir de aquella casa enojado fue tras el parando su andar.

— Hey y ¿neteyam? — pregunto mirando a su amigó

— ¿Qué tú también te lo quieres coger? Pues ve hay esta en aquel cuarto con un tal Michael — grito empujando a su amigo.


Noah no entendió lo que dijo pero debía ir por neteyam algo había pasado entre ellos dos subió al cuarto donde había dicho su amigo vio a neteyam encima de otro chico fue separando aquel muchacho lo noto pálido y con las mejillas rosadas y con mucha fiebre, Michael iba a marcarlo de no ser por que llego pudo haber sido un error tomo a neteyam en sus brazos si no lo sacaba  de hay algo malo podría pasar bajo con el dejándolo junto a William el cual lo miro sin entender.

Fue a donde estaba joan mandándole un puñetazo en su rostro, mirando con odio la música se detuvo esperando explicación de aquel comportamiento.

— Tu maldito imbécil — lo tomo del cuelo golpeando otra vez su cara una y otra vez hasta que lo tuvieron que sacar entre varios.

— Drogaste a neteyam — lo’ak al acercarse fue corriendo dónde su hermano mirando el estado que estaba.


De esta no se salvaban, lo’ak estaba aguantando mucho este momento hasta que al fin   llegó se acerco a dónde estaban los demás tomo con fuerza el cuello de joan taylor venia para ayudarlo pero soltó a joan lanzando quien sabe dónde dándole un golpe fuerte haciendo que caiga al suelo golpeándolo una y otra vez gritándole miles de cosas kiri por otro lado busco a bianca lo que la encontró intentando huir la jalo de sus cabellos haciendo que grite de dolor la hizo caerse al suelo.

— Te di una oportunidad pero no la tomaste ahora veras de lo que somos capaces los sully — se lanzo sobre ella lanzando puñetazos tras puñetazos sobre su cara lo que ella pedía que paré.

Tsireya y rotxo estaban paralizados viendo aquella escena tsireya tomo el teléfono de lo’ak llamando a su madre ya que no los podían separar con nada si seguían asi los iban a asesinar uno por uno, al contarle todo a la madre ambos padre llegaron juntos parando a sus hijos.

— No déjame lo voy a matar déjame — su padre lo abrazo intentando calmarlo.

— Ya basta ya no respira hijo esta inconsciente — hablo su padre viendo sus ojos amarillos por aquella rabia. — cálmate — lo’ak logro calmarse al ver sangre en sus manos intento calmarse.


— Kiri hija ya basta, cálmate — la aparto de bianca el cual apenas respiraba de los golpes que le había dado le había quebrado un brazo ella tenia sus instintos asesinos muy controlados pero esta vez se pasaron.

— Mamá… — abrazo a su madre mirando sus manos.


— La fiesta se acabó todos vayan a sus casas. — soltó el padre de neteyam buscando a su hijo el cual estaba en brazos de otro chico protegiéndolo.

Le agradeció pero neteyam estaba inconsciente debían llevarlo al hospital rápido subieron al auto llevándose a su hijo rápido a urgencias ya que no respondía al llegar al hospital llevaron rápido a neteyam a urgencias debían hacerle un lavado de estomago tenia una sobredosis de drogas lo que podría llevarle a la muerte.

Kiri estaba junto a su hermano mirándose las manos mutuamente preguntándose la misma pregunta que habían hecho, ambos sabían que estaban sus parejas en aquel lugar de seguro les tendrían miedo.

Ambos tomaron la decisión de alejarse por ahora de la familia de ambos no querían ni verlos a los ojos no querían pero ellos se habían buscado habían lastimado a su hermano y lo pagaron con sus vidas si es que no estaban muertos.

La madrugada para todos se hizo corta neteyam estaba fuera de peligro se fueron juntos a sus hijos no querían saber de nadie ni menos de sus parejas ahora este día había sido el peor de sus vidas para todos.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶    
Perdon soy una dramatica :(

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora