༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los días transcurrieron mas rápido de lo normal al igual que las clases, el pequeño ma’tey había llegado a su hogar junto a su familia, durante los meses como familia fue algo difícil ya que ronal no dormía bien ya que aquel pequeño travieso le costaba dormirse pero poco a poco fue creciendo, y termino por ser un adorable bebito de tan solo un añito de haber nacido aun le faltaba mucho por crecer.
Mientras tanto los chicos en la universidad a ao’nung le faltaba cada vez poco para terminar su carrera estaba algo triste la verdad, había pasado tanto en aquella universidad que le costaba creer que ya solo quedaba poco pero aun asi estaba feliz por que prontamente terminaría su carrera.
Lo’ak junto a tsireya estaban mas que concentrados en sus estudios y en lo que serian en el día de mañana para poder formar una familia juntos, hasta tenían pensando cuantos hijos iban a tener, la verdad se sorprendió mucho que reya quiera tener cinco hijos y lo’ak solo tres. Pero bueno al final del día siempre serán la pareja mas bonita de la universidad.
En cuanto a kiri y rotxo ambos no planeaban mucho sobre lo que tenían pensado solo esperaron a que el tiempo decidan por ellos la verdad eran muy jóvenes para decidir por el destino del otro.
Neteyam no se preocupo mucho luego de lo que hablaron con ao’nung ya que los síntomas no se habían hecho presentes al final solo eran suposiciones de su pareja quizás hubiera Sido lindo ser padres pero aun faltaba mucho, quedaron en que posiblemente mas adelante podrían ser unos buenos padres mientras tanto aun no, o simplemente no estaban listos para ser padres.
Para cada integrante de estas familias los años y meses fueron pasando con mucha rapidez ao’nung le quedaba le quedaba este año y terminaba su carrera a neteyam solo le quedaba un año, su relación progreso bastante la verdad para ser sinceros, tuk había crecido ya no era la niña de tan solo ocho años ahora tenia trece años y aun asi estaba grande, los meses para cada uno fueron difícil ma’tey tenia cuatros años ya era todo un revoltoso según ao’nung en aquella tarde de verano la familia se reunió para la cena familiar una vez mas con todos ocupados trabajando o estudiando no podían estar mucho tiempo juntos.
La puerta fue tocada suavemente por ao’nung la verdad estaba nervioso no había visto a neteyam durante los últimos meses, ya que por sus estudios y trabajo no le permitían tener tiempo con el apenas se veían en la universidad la puerta fue abierta por neteyam el cual le sonrió dulcemente.
— Pasen — se hizo a un lado terminado de trenzar su cabello ya que lo tenia bastante largó.
— Ronal tonowari bienvenidos — jake los recibió con una grata bienvenida mientras abrazaba a su amigo.
Toda la familia se saludó, tuk al oír aquella puerta bajo las escalera corriendo a ver a ma’tey, lo iba a saludar pero fue alzada por tonowari.
— Tuk mírate que grandes estas — sonrió saludando
— Tío tonowari — sonrió emocionada siendo bajada por tonowari.
Tuk jugaba complacida con ma’tey mientas todos hablan de lo que habían echo los últimos meses ya quedaba poco para que ao’nung se pueda graduar de la universidad, neteyam estaba afuera mirando las estrellas como siempre distraído en su mundo unas manos cubrieron sus ojos lo cual lo sorprendieron.
— Nung me asustaste — se giro neteyam pero un beso fue lo qué le sorprendió.
— No sabes cuanto odio que en todo este tiempo no estuviéramos ni un solo momentos juntos — beso sus labios nuevamente.
— Lobito, solo fueron unos meses no fue tanto además en los otros años tuvimos mucho tiempo libre, ahora debes concentrarte en terminar tu años bien — poso suavemente sus manos en sus mejillas dejando suaves caricias.
— Lo se cielo además ahora volvemos a estar juntos, quiero marcar tu cuello otra vez además la marca ya se borro hace mucho — bufó dejando su rostro en el cuello del chico.
— ¿eres un lobo bastante hormonal sabias? — sonrió acariciando su cabello suavemente.
— Estoy cerca de ti que esperas bonito — dejo un beso húmedo en su cuello lo que provocó que aquel chico se estremeciera.
Los llamaron para cenar lo cual ao’nung bufó neteyam solo rio por la actitud de niño que tenia su pareja, camino con el adentro de la casa tomando a ma’tey en sus brazos con una sonrisa.
— Tey, mi querido hermano ya estas bastante grande — sonrió alzando a tey viendo cómo reía.
Neteyam se sentó junto a los demás mientras que ao’nung se sentaba junto a tey a comer.
— Umh, chicos queríamos hablar de algo importante con ustedes — tonowari miro a los chicos ya que tenia la atención de todos.
— Umh, bueno como sabrán ya les queda poco para terminar su periodo de estudios, por lo que pensamos en que amabas familias nos tomemos unas vacaciones juntos — tonowari termino de contar mirando a los chicos.
— Eso suena genial — sonrió lo’ak mirando a sus hermanos y los hermanos de reya.
— Sin duda suena genial — neteyam sonrió emocionado mirando a ao’nung con una sonrisa.
Todos habían quedado emocionados por aquella noticia ya que la verdad después de unos meses de trabajos y estudios podrían lograr, hacer todo lo que iban a querer además las vacaciones iban a ser de una semana seria genial estar unos días fuera de casa y asi poder estar mas tranquilos.
Estaban seguros que los días iban a pasar lentamente pero aun asi podrían tener tiempo para pensar que iban a empacar para aquel viajé, la noche paso calmada para la familia ao’nung jugaba junto a tuk y ma’tey, al poco tiempo tey comenzó a bostezar pidiendo que lo arroparan para dormir, ronal lo tomo en sus brazos meciendo suavemente a tey viendo como poco a poco sus ojitos se iban cerrando.
— Debe estar cansado — sonrió ronal acomodando al pequeño en el sofá mientras dormía plácidamente — tuk mi niña lo cuidas mientras voy por su manta? — miro dulcemente a tuk ella sólo movió su cabeza en forma de si.
Ronal fue por una manta para cubrir al pequeño tey el cual lo cubrió suavemente con la manta, quedándose a su lado los demás acompañaron, mientras seguían hablando sobre el viaje el cual serian unas estupendas vacaciones de verano, a las horas después toda la familia de ao’nung se fueron, ya que era tardé neteyam fue a su cuarto mientras estiraba su cuerpo cansado ya que los estudios lo tenían agotado pero debía esforzarse, fue a su baño cepillando sus dientes lavando su rostro al llegar a su cama se tiro en ella quedando boca abajo quedando dormido profundamente.
Todos estaban cansados por lo que se asearon y se quedaron dormidos a partir de mañana ya seria su último día de clases por lo que ya mañana iban a dormir hasta tarde, no más estudios solo vacaciones.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Lamento la demora, pero aquí está el cap besitos para ustedes 🤍
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...