༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los meses habían pasado rápido asi como el embarazo de ronal últimamente sentía como su hijo se movía mucho mas que antes por lo que supuso que seria la hora pronto, pero lo que ronal no sabia era que durante una madrugada aquel niño quería ya conocer el mundo lo bueno es que dejaron todas sus cosas preparadas para el día en que naciera, ronal se despertó por un fuerte dolor de vientre por lo que prendió la luz de su mesita de noche y pudo sentir como su cama era mojada, sentía dolor despertó a su esposo el cual este se levanto de golpe al verla asustada.— Tonowari el bebe ya viene — miro a su esposo el cual corrió por las cosas.
Despertó a sus hijos haciendo que se vistan lo mas rápido posible ayudaron a su padre con su madre ya que no se podía levantar la llevaron al auto con cuidado, estando con ella en todo momento en dirección al hospital.
— Mamá toma mi mano — al decir aquello ao’nung sintió como su madre la apretaba fuerte soltando quejidos de dolor.
— Eso es ma cálmate…— soltó como pudo viendo cómo su madre se calmaba.
Al llegar al hospital la bajaron con cuidado pidieron ayuda por lo que llegaron enseguida con una camilla llevándola a zona de partos tonowari fue con ella, los tres hermanos quedaron afuera esperando pacientes mientras al rato los dejaron entrar a la sala de espera de partos, su padre estaba vestido con un traje el cual fue al lado de ronal tomando su mano.
— Vamos amor tu puedes — alentó a su mujer tomando su mano, mientras comenzaba a empujar al bebe.
— Señora ronal siga empujando ya viene — el doctor le pidió viendo como poco a poco se asomaba la cabecita.
Ronal apretó la mano de su esposo mientras empujaba soltando gritos, ya qué estaba trayendo a su bebe al mundo, luego de unos minutos se escucho el llanto de un pequeño bebe, ronal soltó lagrimas al escuchar a su pequeño hijo.
— Lo hiciste amor — acaricio su cabeza suavemente mientras la miraba con amor.
El bebé lo acercaron a su madre mientras que ella acariciaba su pequeña cabecita con dulzura a ronal la llevaron a asearse mientras que a tonowari lo llevaron a otra habitación junto a sus hijos esperando por su madre, cuando la vieron llegar en una camilla distinta con su nuevo hermanito se acercaron a ella, saludándola con dulzura.
— Les presento a su hermanito su nombre es Ma’tey — les sonrió mostrando a su nuevo hermanito.
Tsireya lloro de la emoción abrazando a su hermano, mientras que rotxo la consolaba, su padre tomo a su hijo viendo lo lindo y tranquilo que era mientras estaba al lado de su esposa aquella familia había tenido el mejor momento de sus vidas.
Su nuevo hermanito había llegado sin duda serian los mejores hermanos mayores que el podría tener, un recuerdo llegó a la mente de ao’nung de el y neteyam teniendo una familia hermosa.
Estuvieron unos momentos juntos cuando la familia sully llegó al hospital con regalos para ronal, Neytiri junto a jake la felicitaron por su bebé los cuatro hijos de Neytiri la felicitaron dándole regalos la pequeña de tuk fue a ver al pequeño ma’tey quien estaba en los brazos de ronal.
— Hola ma’tey soy tuk tu nueva amiga — sonrió mirando al pequeño bebé.
Todos mostraron una sonrisa al escuchar a la pequeña de tuk, pasaron unos minutos conversando por lo qué neteyam junto a ao’nung salieron un momento a fuera ya que ao’nung lo había pensado luego de haber marcado a neteyam.
— Net ¿recuerdas aquella vez donde te marqué? — tomo sus manos delicadamente mirando a su pareja.
— Si lo recuerdo bien nung, ¿Por qué?¿ qué pasó? — miro preocupado a su pareja pensando qué puede haber algo que no le gusta.
— nosotros lo hicimos sin protección, y el nudo de nosotros quedó y luego fueron mas y más, bueno yo ya sabes deje mi semilla en cada vez que lo hacíamos dentro de ti — le conto mirando a neteyam.
— Ósea que puede haber una posibilidad de que podamos tener cachorros — apretó sus manos nervioso.
— Si neteyam pero si no estas lito lo entenderé — abrazo a su pareja pensando en lo que había echó.
Ninguno de los dos estaba preparado para esto aun eran jóvenes pero sabían qué no iba a ser fácil pero al menos se tenían el uno al otro, al separarse del abrazo ambos volvieron a adentró neteyam abrazaba a ao’nung de su brazo mientras ambos se calmaban mutuamente.
Al pasar las horas tuvieron que irse a sus hogares ya que ronal debía descansar, la familia sully se fue tonowari fue con sus hijos a cambiarse ya que aún estaban en pijama, tonowari volvió el solo ya qué sus hijos debían asistir a la universidad mañana y el ya estaba libre en su trabajó.
Ao’nung aun pensaba en que ser padre seria lindo pero debía estar de acuerdo neteyam por qué el iba a ser el que iba a estar con aquel niño o niña, ao’nung suspiró mirando el techo de su habitación, una tristeza le invadió su mente lo cual sin darse cuenta estaba llorando sin el sentir aquello, se sentó en su cama secando sus lágrimas mirando un punto fijo de la nada, al recordar aquel sueño se asustó pensando en muchas cosas no quería que algo malo le pase a neteyam no se lo perdonaría.
Luego de aquellos pensamientos, se acomodó en su cama cerrando sus ojos suavemente pudiendo conciliar el sueño.
Neteyam pensaba y pensaba en su hogar que tal sí ao’nung luego de que tengan a su primer hijo el lo deje de amar ya que su cuerpo iba a cambiar pero que tal si, negó ante sus pensamientos no tenia ningún síntoma por lo qué podían descartar el posible embarazado, pero aun asi tenia que tal si aun no era el momento para tener hijos o no era el tiempo adecuado.
Solo pensaba en una cosa ambos debían estar de acuerdo en ser padres si no posiblemente si el quiere y ao’nung no seria un problema o si fuera al contrario no le gustaría tener una discusión con ao’nung, de seguro solo estaba siendo un poco paranoico con todo esto mejor dormiría una siesta para calmar sus nervios.
Ambos tenían la misma duda el otro querría lo mismo que el ser padres o esperarían a mas adelante para poder ser padres y formar una linda familia junto al otro.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...