༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día de ayer neteyam no pudo asistir a sus clases por un resfriado el cual lo dejo en cama por cierta gripe el cual no le ayudo muy bien su madre lo cuido muy bien el día en que llego recibió a todos sus amigos el cual el que mas le llamo la atención fue ao’nung mirando aquel chico con algo de extrañeza ya que dos de ellos eran alfas y uno de ellos omega. Al notar a su hijo menor nervioso solo sabia una cosa, estaba completamente enamorado o le gustaba ella.— Lo’ak deberías estar con ella acompañándola — apoyo amabas manos en sus hombros notando como se sobresaltaba de la nada.
— No madre no podría, es muy hermosa como para poder estar con alguien cómo yo solo somos amigos — acarició la mano de su madre suavemente.
— Si tu lo dices — desordeno su pelo riendo por su reacción
Ya se había hecho tarde Neytiri se ofreció a llevarlos ya que al parecer Vivian algo retirados de donde ellos Vivian. Mientras lo hacia comenzó a conversar con ellos en el transcurso del caminó.
— Dime ao’nung ¿Qué estudias? — pregunto mirando por el espejo al chico.
— La verdad señora neytiri estudio ciencias naturales con estructuras Naturales — miro por el espejo a la madre de neteyam se notaba que tenia un buen trabajo el cuál parecia duela de una empresa.
— Vaya Ao’nung es una muy buena carreras ustedes tres chicos tienen futuros brillantes. Por cierto gracias por cuidar de mis hijos y ser sus amigos. La verdad temía por neteyam pero ahora que se que tiene unos amigos tan geniales puedo estar tranquila. — estaciono su auto viendo que los padres salían de su hogar para recibir a sus hijos.
Vio como entraban a su hogar, se fue con cuidado manejando suspiró cansada este trabajo la mataba pero si quería salir adelante debía hacerlo por sus hijos y sobre todo por su esposo debía pagarle esa cirugía antes de que empeore mas su condición.
Al llegar a su hogar vio a sus hijos en el living se sentó junto a ellos agotada.
— ¿Cómo les fue en la universidad? — pregunto mirando a sus hijos.
— Fue relativamente bien, no me quejo madre. — lo’ak le conversó kiri también se les unió.
Conversaron un rato, cuando el cansancio les gano a todos y fueron a descansar a sus cuartos. Revisó que neteyam aun siguiera dormido, vio a su hijo dormir plácidamente de no haber sido por ellos quizás que le hubiera pasado a su hijo.
Después de todo lo que paso su hijo no esperaba menos que tuviera amigos al tener tantos miedos, sabia que no lo podia proteger toda la vida. Pero si le enseño a pelear a tener carácter aún en las condiciones que estaba se durmió esperando el día de mañana.
La mañana había llegado con ella el canto de los pajaritos y con ella la llegada de un nuevo día. Todo en el hogar de neteyam comenzaron a prepares para su día a día. Pero por desgracia aquel lobito quedo en su cama descansando por su resfriado. Bajo las escaleras viendo a sus hermanos prepararse.
— Neteyam debes quedarte en cama, oh sino nunca vas a mejorar. — toco su frente su madre viendo que ya no tenia mas fiebre. Lo hizo tomar algunos remedios.
Se despedido de todos sus familiares quedando solo ya que su padre fue a trabajar aun que el se sienta bien no esta en buenas condiciones. Fue a su cuarto avanzando un poco con el proyecto de ambos el cual trataba de hacer algo con lo que tuviera que ver con la luz solar. Pensó en muchas cosas pero nada se le ocurría. Pensó y pensó hasta que pensó en un auto con la capacidad de poder manejarse con luz solar.
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...