༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los días pasaban relativamente rápido, tanto así como los rumores neteyam se había enterado de los rumores de capitán de basquetbol. No sabia su nombre solo sabia que estaba metido en un gran lio. Llego a su casillero sacando su arco y flechas con cuidado guardándolas en su estuche.Vio la hora en su reloj suspiro ya que aun quedaba tiempo para llegar tomo su mochila junto a su libró. Quería avanzar en su lectura de ciencia ficción como amaba ese género. Comenzó a leerlo con sus lentes puesto solo se concentro en el y el mundo de la lectura, pero ese mundo se fue interrumpido por un golpe contra algo duró o mas bien alguien alto y fuerte espero el golpe del frio piso pero no llego al parecer el capitán de basquetbol lo había atrapado entre sus fuertes brazos. Se asusto un poco soltándose de su atrapada, Viendo sus cosas en el suelo las tomo con cuidado agradeciendo saliendo corriendo de hay.
No quería problemas ni menos toparse con él además era el capitán de su hermano menor y posible amigó. No quería arruinarle nada a su hermano lo’ak.
Ao’nung al ver la actitud de aquel omega tan asustadizo solo suspiró viendo hacia la dirección que se iba volvió su vista hacia el suelo viendo un libro el cual le llamo la atención. Lo tomo entre sus manos viendo de que se trataba era de ¿Harry Potter? Se sorprendió al ver el tamaño del libro.
Rotxo llego a su lado viendo a su capitán con una ceja alzada. — ¿desde cuando lees nung ? Y sobre todo ¿Harry Potter? – se apoyo contra los casilleros viendo a su hermano.
—Ya vámonos los demás te esperan — golpeo suave su brazo caminado en dirección al gimnasio viendo que su amigo no se movía. — Capitán nung es necesario llamarlo dos veces? — bufo viendo como llamaba la atención de su amigo para irse a cambiar e ir a entrar.
Neteyam llegó algo agitado al club pero logro llegar estaban todos hasta la capitana. Sandy le quedaba su ultimo año de carrera se había puesto triste pero esperaba verla mas adelante. Dieron una charla para finalizar comenzando el entrenamiento. Neteyam practicaba tranquilamente sin fallar ningún tiró estaba emocionado había encatrado una amiga y compañeros de club. Varios se le habían acercado hablando con el y posiblemente siendo amigos de él al finalizar el entrenamiento tomo sus cosas. Pero debía recuperar su libró otra vez, no sabia donde lo había dejado hasta que recordó que se le había caído cuando estaba con el capitán. Debía ir con el o mas bien lo’ak
Fue hacia el gimnasio no logro ver a nadie hasta que escucho ruidos proviniendo de un lugar. Entro sin pensarlo y lo que vio su vista fue cuerpos semidesnudos con toallas alrededor de su cuerpo. No sabia como actuar solo se quedo rojo. Viendo como todos volteaban a verlo. Camino despacio buscando a su hermano sintiendo las miradas de todos. Cuando al fin lo encontró alguien se interpuso en su camino era un chico mucho mas grande que el.
— Vaya, vaya miren lo que trajo el viento un niñato de arquería. ¿Qué te trae por aquí? — todos ellos comenzaron a reír. Mientras neteyam movía sus manitos delante de su vista apuntando a lo’ak.
— Ya James déjalo. Vino a buscar a alguien — empujo a su amigó viendo lo que quería neteyam. — lo’ak alguien te busca. – rotxo grito llamando la atención del moreno viendo a su hermano entre todos esos cuerpos semidesnudos.
— Dejen de saborearse a mi hermano les pateo el culo le hacen algo — advirtió con su mirada, tomando a su hermano mayor sacándolo de aquel lugar.
— Que hacías metido hay. Esos idiotas pudieron hacerte algo. —
Neteyam le explicó la situación preocupado haciendo entender a su hermano.
— Comprendo iré a hablar con el capitán ¿De acuerdo? Y nos vemos en el almuerzo recuerda tomar tus medicamentos y no olvides tus clases al final del día. Hoy tienes clases especiales — puntualizó lo ultimo viendo a los ojos a su hermano.
⟨ lo se ya no me lo repitas ⟩ rodo sus ojos empujando a su hermano adentro para que se fuera a vestir
⟨ ve a vestirte y recuerda comer mucho skxáwng ⟩ sonrió yendo a buscar sus cosas para ir a comer algo.Estuvo haciendo la fila hasta que le toco a el miro todo lo que tenían lo bueno era que tenia ensaladas fue a sentarse en una mesa apartada. Comenzó a comer tranquilo hasta que vio a sandy sentarse a su lado con una sonrisa. Sandy ya entendía mejor su lenguaje el cual era de señas se comunicaban mejor ambos, eso le agradaba a neteyam tenia alguien con quien conversar y divertirse. Sentía que tan solo dos semanas había conocido también a sandy. Sus hermanos los acompañaron ya conocían a sandy estaban tan animados conversando cuando el capitán de básquet se acerco a la mesa dejando el libro que se callo de las manos de neteyam.
— Ten, se callo cuando te atrape de no caer al suelo — neteyam tomo el libro rozando sin querer la mano del capitán de basquetbol. El solo se fue neteyam le iba a agradecer pero solo se fue.
Neteyam solo sonrió abrazando su libro con una sonrisa en su rostro.
Ao’nung estaba completamente nervioso no sabia por qué solo pensaba que ese chico tenía algo y no sabia que cosa que hacia que su lobo lo jodiera cómo nunca antes.
Comenzó a comer cuando vio que todos de aquella mesa se iban pero antes de eso el de ojitos miel se le callo un papel el cual recogí y tenia algo escrito.
“ gracias por cuidar mi libro capitán “
NetHabía leído la nota una sonrisa se formo en su rostro al saber lo astuto que era aquel chico.
— ¿a que sonríes tanto amor? — se acomodo entre sus piernas llamando la atención de su pareja.
Ao’nung guardo la nota en su bolsillo viendo a su novia su lobo le gruñía ya que no quería a esa omega cerca de el.
— No nada amor solo es algo que encontré nada mas — se excusó besando los labios de aquella chica.
Neteyam se había sentado bajo la sombra de un árbol dejando su mochila junto a sus cosas. Sintió tranquilidad comenzó a leer un poco mas su libro pronto se daría inicio a su siguiente clase estaba algo agotado poco a poco sus ojos se fueron cerrando lentamente, hasta quedar profundamente dormido.
Se movió de golpe cuando sintió unas manos en su cabeza haciendo que su moño se desarme soltando su cabello ondulado y lindo. Aquel chico que lo había despertado solo lo intento calmar pero la belleza del contrario lo dejo flechado.
— Lo siento. Solo creí que debía despertarte las clases habían dado comienzo ya. — aquel chico se levantó del suelo calmando al contrario.
Neteyam tomo sus cosas disculpándose con el, yendo casi corriendo a su siguiente clase. Con su pelo no veía nada entonces choco otra vez con alguien se disculpo por segunda ves en el día.
Ao’nung vio aquel chiquillo entrar al salón casi corriendo con su cabello suelto, todas las miradas se fueron hacia el, se sentó con cuidado buscando una liga para amarrase el cabello. La vista de ao’nung se fue al pizarrón ya que el profesor había llegado luego de aquel chico.
La clase transcurrió normal supongo que para mí. Al dar por terminado aquella clase salimos junto con rotxo conversando de lo que haríamos esta tarde.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...