༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Habían pasado ya cinco días desde aquel invidente ao’nung aun seguía en coma a lo’ak le habían dado de alta junto a neteyam, ambos iban a la universidad juntos trataban de poder avanzar en sus estudios pero la verdad le costaba mucho ya iban cinco días y ao’nung no dabas señales de querer despertar sus alimentos se los daban por una vía artificial eso hacia que estuviera bien alimentado, durante esos días neteyam estuvo con el día y noche sin descanso quería verlo abrir sus ojitos nuevamente, neteyam tenia ojeras en su rostro no dormía para nada bien pero aun asi estaba de pie por su amado ao’nung.
El sabia que el estaba en un sueño el cual quizás no quiera despertar y el lo iba a esperar el tiempo que sea necesario, al finalizar las clases se estiro en su puesto saludando a los amigos de ao’nung el cual iban a ir con el a visitarlo esta tardé el capitán sustituto mientras que ao’nung estaba en aquel coma era noah y lo’ak, pero lo’ak se negaba rotundamente asi que noah quedo como el segundo capitán la verdad los chicos no eran los mismo de siempre eso para neteyam era algo doloroso ya que siempre estaban jugando.
Todos loa chicos llevaban peluches, globos, canastas con frutas, entre otros regalos, neteyam por su parte le llevaba el regaló que no pudo alcanzar a darle un brazalete con la palabra te encontré, pero en francés suspiro, dejo que los chicos entraran primero no quería ser una molestia para ellos, espero pacientemente afuera mientras escribía en su cuaderno.
— Hey cap. somos nosotros tu equipo favorito — noah saludo a ao’nung con una sonrisa triste.
— Te trajimos regalos esperó cuando abras tus ojos puedas verlos — grayson dejo aquel peluche junto a su hermano menor.
— Mejórate pronto te echamos de menos — elijah dejo un par de globos amarrados a la camilla.
— Te extrañamos en la cancha — benjamín se acercó dejando un par de flores en un jarrón.
Todos dejaron sus regalos para su capitán América favorito lo qué tenían fe de que abriera sus ojos, hablaron un rato con el contando anécdotas divertidas pero al final no era lo mismo sin ao’nung diciendo “par de idiotas” o “son unos babosos” todos suspiraron tristes la puerta se abrió dejando entrar a un par de enfermeras ayudando con el suero y acomodando un poco su almohada, para que esté cómodo, al irse pudieron ver a neteyam conversando con los padres de ao’nung lo qué entraron notando la presencia del equipo completo de ao’nung.
— Hola chicos — tonowari saludo a todos con una sonrisa.
— Señor y señora — saludaron todos con una sonrisa.
Neteyam esperaba tranquilo afuera dibujando garabatos en su libreta mientras pensaba un montón de cosas pero una de ellas era, en que estará soñando ao’nung.
{ El sueño de ao’nung }
— Jajá no mas cosquillas papá — sonrió aquel niño mirando a su papá.
— Nung, la cena esta lista baja con ma’key — neteyam grito desde la cocina mirando a su hijo junto a su esposo.
— Ya vamos mamá — sonrió feliz abrazando a su papa de los hombros.
— Papa eres muy grande — sonrió ma’key mirando a su padre jugando con su pelo.
— Asi es hijo, y cuando tu crezcas vas a ser grande igual que yo — sonrió sentando a su hijo de tan solo siete años.
— Son unos traviesos los dos — neteyam venia con dos platos uno para ma’key y otro para ao’nung.
— Amor, déjame te ayudo — fui por los platos pasándole uno a su hijo y dejando el otro a neteyam.
— Oye puedo, no por que este embarazado quiere decir que no puedo hacer nada — sonrió neteyam besando su mejilla tomando asiento.
— Soy tu esposó debo ayudarte — beso sus labios yendo por su plató.
— Yo también quiero besitos de mami y papi — bufo su hijo haciendo pucheros.
— Claro que si mi niño — ambos besaron sus mejillas haciendo reír a su hijo menor.
Ao’nung al tomar asiento se sentía algo mareado, por lo que neteyam lo miro preocupado.
— ¿estas bien nung? — tomo su mano delicadamente
— Es solo un mareo nada malo — suspiro besando la mano de neteyam.
Pero aquel mareo no paso cuando callo al piso desmayado, oyendo los gritos y loa de su hijo a lo lejos solo recordó que todo se volvió oscuro, despertó en el hospital, sintió que no se podía mover algo no lo dejaba, de pronto vio a neteyam ¿joven? Algo no le gustaba quería gritar pero nada pasaba y estaba al lado de otro chico no lo podía reconocer bien. Aquella pesadilla no le gustaba quería pensar que es un sueño, al cerrar sus ojos los volvió abrir pero esta vez estaba en su hogar junto a su esposo el cual abrazo de inmediato asustado.
— Ao’nung, me dejaste sólo — vio a neteyam todo golpeado y a su hijo muerto en el suelo.
A lo lejos pudo ver a una mujer con un arma apuntando a neteyam el cual disparo sin repudio pudo reconocer quien era y era sandy quería golpearla pero no pudo, no podía hacer nada, su familia estaba en el suelo muerta mientras el iba a ser asesinado por sandy.
— ¿Por qué papa? ¿Nos dejaste a mi a mami solos — su hijo estaba de pie junto a neteyam mirándolo nuevamente.
{ Fuera del sueño de ao’nung }
Los ritmos cardiacos comenzaron a aumentar ao’nung estaba teniendo una convulsión lo que alerto a la familia y a los chicos y sobre todo a neteyam, hicieron salir a todos despejando el lugar, tres enfermeros fueron a atender a ao’nung, fueron a buscar la maquina la cual fue solo una reanimación para volver a hacer latir su corazón, esto no le gustaba nada al doctor sus latidos disminuyen y vuelven algo pasaba con ao’nung.
— Cámbienlo de habitación haremos exámenes esto no me gusta hay algo extraño en este chico estará en cuidado intensivos una semana — el doctor le dio las ordenes a loa enfermeros por lo que todos comenzaron a hacer su trabajo.
Neteyam junto a los demás preguntaron donde se lo llevan, el decir cuidados intensivos eso quería decir que ao’nung estaba en peligro o en posible peligro, el corazón de neteyam estaba bastante acelerado tantas emociones lo hacían marear pero no dejo que eso lo detuviera no iba a llorar ahora debía ser fuerte.
Ao’nung estaba en un largo sueño el cual posibilidades de despertar eran pocas, tanto sus amigos como familiares tenían la fe de que el iba a abrir sus ojos tarde o temprano, no iba a ser ahora pero seria pronto.
Neteyam, guardaba sus emociones no quería que nadie lo viera llorar pero lo que el no sabia era que eso era lo peor para su estado mental y su salud corría peligro sin que el lo supiera.
{ Mientras tanto en el suelo de ao’nung }
El escenario de ao’nung estaba cambiando el estaba en una boda pero no sabia en que boda solo pudo ver a neteyam entrar con un traje hermoso el cual las emociones se apoderaron de él, el creía que estaba en su realidad amada pero el estaba entre la vida y la muerte por lo que si el no despertaba se iría profundamente en el sueño, y todo su cuerpo quedaría en un estado crítico el cual solo quedaría desconectarlo de aquél hospital y dejarlo irse en el sueño.
— ¿aceptar a neteyam como tu esposo? — aquel padre esperaba la respuesta de ao’nung.
Un fuerte dolor de cabeza le invadió lo que lo hizo caer aquellas reacciones eran de su cerebro queriendo despertar a ao’nung la vida de ao’nung al pasar los días cada vez peligraba con cada sueño o cada hora el estaba entre la vida o la muerte.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...