༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El sábado por la mañana neteyam se había levantado un poco tarde ya que ayer no pudo dormir se puso sus pantuflas al cual bajo las escaleras saludando a su familia, estiro su cuerpo un poco viendo lo que estaba cocinado su madre, el cual olía magnífico.Subió las escaleras, llegando a su cuarto comenzando a ordenarlo y limpiarlo una ves ordenado recibió un mensajes de ojitos azules.
Ojitos azules ;
Buenas tardes, espero que hayas descansado bien ¿Te parece si paso por ti a las cinco?⛹🏼
Neteyam sonrió por su emoji ya que era un jugador de básquet.
Ojitos miel ;
" Buenas tardes, y si descanse bien espero tu igual y claro nos vemos a las cinco "⛄
Ao'nung leyó aquel mensaje sonriendo por aquel muñeco de nieve.
Neteyam bloqueo su teléfono entrando a la ducha comenzando a ducharse mientras cantaba una canción tranquilamente. Al terminar salió de la ducha comenzó a pensar en que se pondrá.
- Unh... Veamos - se sorprendió al poder hablar sin problemas, una sonrisa se mostró al ver que estaba mejorando.
Busco entre sus cajones alguna ropa que le guste como hacia frío tomo unos pantalones color café, juntos con un suéter con cuello color crema y sus zapatillas blancas al estar listo peino su cabello secando de aquel mirando su estilo pensando que podría ser mucho suspiró poniendo perfume bajando mas escaleras, ya que debía comer con su familia.
Ao'nung estaba en la cama aun pensando que carajo ponerse suspiró mirando el techo no sabia en que momento le había gustado aquel chico de ojitos miel, solo sabia que hacia que su lobo se agitara de una manera incomprensible estaba bastante nervioso ya que debía ir por el en unas horas mas, suspiró levantándose yendo a la ducha pensando en muchas cosas y una de ellas era los ojos de aquel color que no podía sacar de su cabeza.
Este chico lo estaba atormentando de una forma el cual no entendía si era buena o mala, y eso le daba miedo pero a la vez no salió de la ducha, el cual camino hacia sus cajones buscando alguna ropa para ponerse, coloco unos pantalones negros una polera blanca el cual decía thrasher, se abrigo con una sudadera color negro, con el logo de una rosa en una parte de su pecho. Coloco sus zapatos para poder andar cómodo, peino su cabello dejándolo suelto un rato, bajo las escaleras saludando a su familia, sentándose junto a reya ya que estaba viendo una película, junto a rotxo.
Las horas pasaron mas rápido de lo normal eran exactamente las cinco de la tarde neteyam aun estaba dormido, despertó al sentir su teléfono vibrar en su almohada revisando la hora eran las cinco con diez minutos se sorprendió viendo por la ventana a ao'nung, lo saludo bajando las escaleras casi corriendo. Su cabello estaba algo alborotado donde lo había dejado suelto, abrió la puerta viendo aquel chico apoyado en su auto al verlo le Sonrió.
Neteyam le hizo una seña para que se acerque y pueda entrar a su hogar, al entrar juntos la madre de neteyam lo recibió con una sonrisa el cuál le dio calma ya que estaba su padre el cual lo miraba de lejos poniéndolo nervioso.
- Jake sully no mires así - neytiri le lanzo un papel para que cambie la cara.
Jake lo hizo pero aun le daba desconfianza aquel chico de aroma a café y menta, alzo su ceja analizando al chico.
- ¿Fumas? - pregunto de la nada haciendo que lo'ak se ahogue con el agua.
- No señor - respondió enseguida
-¿bebes alcohol? - interrogó una vez mas al chico.
-No señor - miro al padre de neteyam su lobo estaba demasiado nervioso.
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...