𝗚𝗢𝗟𝗣𝗜𝗭𝗔

620 85 32
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Para todos ayer había sido un gran día tanto como neteyam como para los de arquería. Al llegar a la universidad. Se encontró con otra nota el cual lo felicito por su triunfo aquel chico estaba en todas partes.

Neteyam comenzó a sacar sus libros cuando su casillero fue brutalmente cerrado por obra de nadie mas que joan willow. Alguien que marco su vida el cual hasta el día de hoy le temía que hacia aquí y por que en la universidad donde el estudiaba.

— Miren lo que trajo la corriente es neteyam sully. ¿Cuánto tiempo paso net amigo mío? — mostro una sonrisa maliciosa abrazando por los hombros a neteyam.

— Hey joan! Mira te presento a Bianca capitana de las porristas — tayler se acerco a ello junto con Bianca.


— Miren nada mas. — vio a Bianca lo cual neteyam aprovecho para irse de aquel lugar.

Neteyam estaba bastante nervioso evito recordar todo lo que le habían hecho llego a su salón sentándose junto ao’nung ya que aquel se acostumbro a sentarse con el en todas las clases. Al igual que los de básquet lo cual lo hacían reír de ves en cuando en clases.

Al ver al grupito de tres entrar se puso muy nervioso volteando su mirada a otro lado escuchando lo que hablaban los chicos.

— ¿Vieron a ese tal joan?, El muy tonto quiere entrar a nuestro equipo. — William rio al ver a capitán.

Ao’nung solo lo miraba algo extraño algo hizo que su lobo estuviera alerta cuando miro a neteyam el cual este se tenso por completo, El cual soltó un gruñido inconscientemente.

— Hey cap tranquilo — grayson lo calmo viendo al chico de mala gana.

Todos sabían que si el capitán no le agradaba alguien era por que algún mal presentimiento le había dado. Lo cual confiaban mucho ya que este jamás se equivocaba con las personas.

Neteyam vio un pequeño papelito correr a su lado lo cual miró a su lado viendo a ao’nung serio.

“ ¿Conoces a ese tal joan? ” admiro aquel papelito un buen momento analizando la situación.

“ no ¿Tu si? ” le entregó aquel papelito, volviendo a tomar apuntes en su libreta concentrado.

Muy adentro de el sabia que aquel chico marco su primer año de universidad lo cual logro salir pero con traumas de aquella universidad este era su segundo año y otra vez se volvió a topar con el una vez mas.

Al terminar las clases todos invitaron a neteyam a pasar el rato con ellos incluyendo ao’nung el cual vio acercarse a joan junto con los otros dos idiotas.

— Hey ao’nung ¿Ya conociste a mi primo? — mostró  a su primo junto a sus demás amigos y entre ellos estaba Bianca el cuál miraba con asco a neteyam.

— ¿Tendría que conocerlo? — rodo sus ojos comenzando a caminar junto con los demás.


Joan se iba a acercar a neteyam para tocar su hombro pero ao’nung tomo su mano apretando de esta viendo a todos sus amigos alerta.

— Ni te le ocurra. — soltó su mano yéndose junto a neteyam y los demás.

— Ahh! Ese tonto ni a mi me defendía así — Bianca se cruzo de brazos.


Todos la quedaron mirando algo extraño, luego de aquel rato el plan de los tres comenzó a ponerse en marcha, habían esperado que las horas pasarán hasta la hora del receso.

Vieron a neteyam caminar solo por los pasillo cuando Taylor lo tomo del brazo asustando un poco al contrario. Llevándolo al gimnasio donde no había nadie cerca, lo empujaron adentró de aquel cuarto donde guardaban los balones. Poniéndose  delante de el dejando a neteyam asustado.

— ¿No va a gritar verdad? — miro aquel chico asustado.

— No por que cuando iba en otra universidad le hice la vida imposible — joan había traído vagos recuerdos a neteyam el cual había dejado atrás con el tiempo.


— Ya empiecen agh — se acomodo en su asiento mirando al chico con una sonrisa. — te pasa por robarme a ao’nung — mostro una sonrisa cruzando sus piernas.

Ambos comenzaron a golpearlo e insultarlo de una manera el cual a neteyam le iba a quedar marcada. A medida que pasaba el tiempo dejaron a neteyam casi sin fuerzas con su cuerpo dolido. Aquel pequeño chico el cual le había costado recuperar su sonrisa la había dejado atrás por culpa de los celos, la envidia todo por alguien el cual nunca debió acercarse jamás.

Joan, Taylor y Bianca salieron de aquel lugar dejando el cuerpo de neteyam débil poco a poco perdiendo la conciencia poco a poco pudo ver a lo lejos una voz el cual lo llamaba cayendo al piso desmayado. Sin saber que pudiera pasar después con el.

Al abrir sus ojos pudo notar que estaba en la enfermería ya mejor aun le dolía su cuerpo. Las patadas que le habían dado habían dejado un fuerte dolor estomacal. Su lobo estaba tan deprimido que su aroma había cambiado completamente el cual su hermano sintió observándolo de lejos.

Ao’nung estaba afuera esperando a que despierte junto a su equipo cuando pudo ver a los padres de neteyam entrar se asusto ya que habían dejado al chico inconsciente en el piso sin la ayuda de nadie.

Entraron juntos neteyam al ver a ao’nung sus ojitos de aguaron quería alejarlo no quería que ambos tuvieran problemas.

— ¿ojitos miel? — se quedo en la puerta admirando su rostro y sus brazos.

Neteyam no dijo nada solo volteo su mirada hacia otro lado ignorando al chico, la madre de neteyam se acerco a el acariciando su mano. Ambos lobos querían estar juntos pero no era tan fácil, ao’nung entendió todo tenia que alejarse vio por su carita saliendo del lugar enojado, triste, confundido. Pero sobre todo muy molesto buscaría el que le había hecho eso y lo iba a matar con sus propias manos.

Neteyam abrazo a su madre llorando en silencio, sabia que eran amigos su lobo pedía a gritos la cercanía del otro por lo cual no podía ya qué debían estar lejos del otro. Nunca debieron ser amigos.

Todo el equipo de básquet estaba en el gimnasio esperando a su capitán viendo como entraba furioso tomando un balón lanzándolo lejos comenzando a gritar.

— Estuve tan cerca de que fuéramos amigos y de la nada lo golpean. ¿Por qué? Estaba yendo todo bien y de pronto esta todo golpeado al punto del desmayó — bufo molesto sentándose en piso pensando en ojitos mieles.

Tal vez si fue por su culpa o quizás le tenían envidia o fue por celos comenzó a comerse su cabeza viva. Había tomado una decisión se alejaría de el por el bien de ambos y por el bien de su lobo debía aprender a vivir sin un omega el cual nunca amaría un alfa como el. En que estaba pensando, poco a poco estaba perdiendo los estribos de su cabeza.

Al final ambos optaron por separarse  mutuamente hasta no saber el por que de aquella grave falta que le habían hecho. Ellos pensaban que con alejarse iba estar todo bien pero al hacerlo mas se iban a extrañar o echar de menos su presencia del otro, poco a poco se iban a dar cuenta de nuevos sentimientos.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Este cap me dolió tanto escribirlo. Odio a Bianca y su grupito de amigos. 

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora