༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Ao'nung ya hacia levantado temprano ya que debía estar listo para poder practicar un poco el partido de hoy seria al medio día
Debía estar preparado para todo, peino su cabello como siempre, bajo las escaleras tomando su mochila saludando a sus padres tomando solo una tostada saliendo de su hogar.Tomo su teléfono entrando a mensajes viendo el chat de ojitos miel sonrió. Levantó su vista viendo a lo lejos a neteyam se sorprendió un poco vio la hora en su reloj, era mas temprano de lo normal. Sonrió ya que se le ocurrió una idea lo iba a asustar, fue tras de el alzando su cuerpo lo cual para el era muy delgado y liviano.
Neteyam al sentir las manos en su cintura se asustó iba a golpearlo en su parte pero al ver quien era se sonrojó lo dejaron en el piso golpeó suave su pecho el cual para el era como una pared.
" tonto me asustaste " le paso la nota calmando su respiración.
- Lo siento ojitos miel, pero no pude resistirme - una sonrisa se formo en el rostro de el.
Neteyam negó con una sonrisa en su rostro caminado juntos a la universidad cuando entraron muchos los quedaron viendo pero no les importo tanto neteyam fue a guardar sus cosas tomando sus libros, fue sorprendido por el equipo de básquet el cual venia alocado cómo siempre.
- ¿Oye net iras hoy al partido? - elijah le pregunto mirando a neteyam. Lo cual movió su cabeza en forma de si.
- Me alegra saber eso ya que alguien de aquí no de...- su boca fue tapada por ao'nung el cual sonrió nervioso.
- Si gustas puedes venir a vernos practicar - noah le hablo con una sonrisa el cual el asintió.
Tsireya, sandy y neteyam estaban sentados en las gradas juntos conversando entre ellos.
- Bueno sandy. Siempre eh tenido una duda ¿Quién te gusta? - Tsireya junto a neteyam prestaba atención a su respuesta ya que ambos tenían duda.
- No les diré, par de detectives - sonrió negando.
⟨ por favor dinos ⟩ mostró una sonrisa.
- Ah esta bien pero no le digan a nadie. El que me gusta es noah. - sonrió nerviosa mirando a otro lado.
- ¡no puede ser! - grito Tsireya llamando la atención de los chicos el cual estaban entrenando mirándola con curiosidad. - no es nada chicos sigan con lo suyo - estaba muy roja ya que lo'ak le había sonreído
- Tsireya ¿Te gusta lo'ak? - neteyam tapo su boca en "modo de sorpresa" ya que el lo sabia.
- Ósea si...bueno...es que...si - no sabia mentir su mirada la delataba.
- ¿Y? solo queda una última persona - quedaron mirando a neteyam lo cual este negó con sus manos nervioso.
⟨ iré por agua ⟩ sonrió nervioso parándose de las gradas bajando nervioso.
Ni cuenta se dio que estaba bajando demasiado rápido, y estaba bajando por dónde estaba ao'nung bebiendo agua, piso mal un escalón por lo cual casi lo hace caer, de no ser por ao'nung estaría con una pierna rota. Ao'nung afirmaba su cintura con uno de sus brazos, neteyam coloco suave sus manos en sus hombros sonrojado.
- Ojitos mieles, ten cuidado no queremos accidentados antes del partido - lo dejo abajo giñando un ojo el cual lo dejo muy rojo.
Neteyam salió rápido de aquel lugar estaba muy rojo su corazón se aceleró de una manera inimaginable fue por botellas de agua para todos volvió con ellas con ayuda del entrenador el cual le agradeció por su ayuda. Tuvo que irse ya que sus clases iban a comenzar y los chicos igual debían irse.
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...