𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦

584 69 12
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día de ayer para todos fue un gran día ya que su universidad había ganado la copa de las olimpiadas universitarias, para muchos era un gran logro para otros solo era una copa mas a su estante de premios pero para cierto omega fue su primer beso bajo los reflectores de muchas personas, el tenia mucha vergüenza no quería toparse con cierto alfa el cuál había besado con deseo el día de ayer que pasaba si el no quería ese besó se sonrojo al pensar aquello que ni cuenta se dio cuando choco contra el pecho de alguien el cual era el susodicho se sonrojo bastante al mirarlo.

— Buenos días lobito — afirmo su cintura con una sonrisa en sus labios.

— Buenos…días nung — sus mejillas estaban bastante rojas sus manos estaban en sus hombros.


Ambos se miraron con una sonrisa lo cual ao’nung acomodo a su “amigo” mejor mirándose mutuamente.

— Lobito sobre lo que paso ayer. — tomo sus manos sintiendo lo suaves que eran.


Un escalofrío paso por el cuerpo de neteyam no quería por aquellas palabras vio la hora debían entrar a clases así que se apresuró saliendo casi corriendo al salón, se sentó junto a ao’nung el cual lo miraba extraño ya que en su primer intento se había escapado. Le paso un pequeño papelito el cuál decía un simple hablemos el sabia que quizás iba a pasar algo malo.

Le devolvió el papel mirando al chico aquella notita solo decía que pasa de vuelta de él ao’nung sonrió negando con su cabeza riendo divertido se acerco a el susurrando en su oído.

— No es nada malo lobito — neteyam al oír  su susurro se sonrojó cubriendo su oído muy rojo.

Neteyam quería pasar casi todo el día evitándolo pero era tan difícil el lo hacía difícil ya que su sonrisa, sus ojitos su todo era difícil de evitar o no hablar. El lo hacía a propósito sabía que no podía ignorarlo o evitarlo.

Las clases transcurrieron normales hasta que llego la hora de juntarse en la azotea donde neteyam estaba al borde de un colapso mental ya que ao’nung solo lo cito en aquel lugar donde habían arreglado las cosas en el primer mal entendido que habían tenido. Sonrió al recordar aquellas palabras que le había dicho.

Al sentir alguien detrás suyo se asusto mucho al sentir las manos en su cintura se calmo un poco sabia que era aquel alfa que le había robado un besito delante de todos el día de ayer.

— Quería venir aquí ya que este será nuestro lugar especial — sonrió besando su cuello haciendo que neteyam le de un escalofrío por su cuerpo.

— Me encanta — sonrió tímido tocando suavemente sus manitos.


— Bueno lobito te traje aquí para hablar de lo que paso ayer ya que bueno lo de nosotros aun no esta hablado — dio vuelta suavemente su cuerpo dejando que se vean a los ojos el uno al otro.

Neteyam colocó suavemente sus manitos en las mejillas contrarias de aquel chico acariciando suavemente sus mejillas sonriendo.

— Bueno…nung para empezar hablar sobre este tema, solo…quería decirte que tu me gustas y la verdad…no se si mis sentimientos sean correspondidos… Pero si se una cosa cuando estoy contigo olvido mis temores…y todo lo que tengo de traumas eres la luz que falto en mi vida…— le costó decir lo que sentía pero lo logro a pesar de miedo lo dijo sin ninguna otra complicación.

— Lobito es lo mas lindo y dulce que me han dicho. — abrazó al chico dejando rastros de su aroma en el y viceversa — bueno lobito para empezar tu también me gustas demasiado y antes de hacer todo esto oficial ¿te parece si mañana a las 4:30 pm salimos en nuestra primera cita? — neteyam negó riendo abrazando al alfa por el cuello con una gran sonrisa en sus mejillas.


— Me encantaría alfa — miro la cara de sorpresa de ao’nung lo cuál beso sus labios fugaz escondiéndose en su cuello.

Ao’nung acarició suavemente su cintura haciéndole cosquillas al chico el cual rio a carcajadas en un descuido ao’nung y neteyam cayeron al suelo para que no se golpe la cabeza coloco su mano debajo de su cabecita ambos al mirarse rieron juntos.

— Nos caímos por tu culpa alfa — enredo sus brazos en el cuello del chico mirando sus ojitos azules.

— Perdón no vuelvo a hacerte mas cosquillas — beso su mentón, nariz ,ojitos haciendo reír aquel omega.


Debían volver a clases ambos se levantaron recordando aquel lindo momento que habían vivido ambos en aquella azotea la cual les iba a traer muchos recuerdos lindos cuando lo cuenten ambos sentían cosas lindas por el otro eso les favorecía ya no tenían dudas del otro lo harían oficial el día de mañana en su cita de las cuatro. Hasta el momento será un secreto de ambos juntos se fueron a clases como de costumbre pero esta vez jugando y riendo mas de lo normal lo cual el equipo de básquet lo noto.

— Hey tortolitos luego juegan hay que concentrarse — elijah bromeo con ellos lo cuales los gemelos jugaron con ellos también.

— Oigan, oigan ya dejen de molestarlos — William noto el comportamiento de sus amigos haciéndolo reír.


— Alumnos tomen asiento por favor. — el profesor de anatomía había llegado debíamos sentarnos.

La clase de anatomía era aburrida de no ser por las notitas de neteyam el no se aburriría tanto de no ser por él que se las entregaba no tendrían una conversación graciosa en estos momentos.

“ alfa presta atención a la clase ” neteyam deslizo suavemente la notita para su lado, ao’nung lo miro aquel omega solo mostró su lengua con una sonrisa.

“ pero no puedo tengo una distracción muy linda no me deja concentrarme “ entrego el papel a su contrario.

“ oh y ¿Quién es esa distracción? ” aquel chico deslizo suavemente el papel escribiendo apuntes en su libreta al leer el tu se sonrojo mucho a mas no poder guardando aquella nota.

— Alfa bobo — susurro para el escribiendo en su libreta con una sonrisa.

La clase había finalizado solo quedaba algunas horas y ya después se podían ir, neteyam rebusco entre sus cosas algún libro para poder leer a gusto pero cierto alfa no lo dejo ya que lo invito a ver el entrenamiento de el y jugar un rato juntos, una risita salió de sus labios todo el equipo fueron juntos a jugar y entrenar.

Neteyam ya entendía bien algo de aquel juego paso el balón a ethan divertido anotando juntos chocaron los cinco mostro la lengua en forma de burla sobre todo para aquel alfa lo cual le parecía tierno.

Jugaron hasta finalizar la practica, las clases habían terminado neteyam fue a buscar sus cosas para poder irse a su casa y pensar en algún regalo para darle a ao’nung ya que el le había dado aquel collar hermoso que tanto le gusta pensaría algo para poder dárselo el día de mañana, iba a tomar su mochila cuando fue alzado de si cintura se asusto pero al ver aquel alfa travieso se sonrojó mucho.

— Alfa bobo — se sostuvo de sus hombros con una sonrisa de oreja a oreja.

— Perdona lobito ti cintura es muy tiene algo que me gusta — beso su nariz.


Ambos juntaron sus frentes besando su nariz al mismo tiempo mañana serian mas que amigos mas que conocidos serian pareja destinada tenia miedo neteyam pero el sabia que era el correcto se despidió de el besando su mejilla suavemente saliendo junto a sus hermanos, mirando a su hermano mayor que estaba mas raro de lo normal.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶ 
Volví con todo jeje

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora