༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Lo peor aun no terminaba a neteyam el día de hoy debían operarlo lo que llevaba una media hora dentro ya del quirófano para sacarle todo lo malo desde adentro quitaron la placenta vacía limpiaron su estómago lo que causo gran alivio en neteyam al ser ya casi medio día, el doctor salió mirando a la familia con un alivio en su corazón.
— Familiares de neteyam sully — todos se levantaron pero se acercó ma madre. — señora sully neteyam esta fuera de peligro logramos sacar restos de droga dentro de su estomago y la placenta esta fuera lo que logro ser un alivio para él. En unas horas mas deben estar preparados puede que despierte debe estar cerca de el — se retiro guardando sus guantes.
Neteyam estaba fuera de peligro para ao’nung era un alivió, se levanto de su lugar para irse a la habitación de neteyam mirando su rostro ya más colorido se acerco tomando su mano besándola suavemente.
— Discúlpame por lo que hare — dejo una carta a su lado despidiéndose de él mirando a los padres de neteyam.
Conto todo lo que había pasado ese día en la fiesta disculpándose con ambos padres ya que el no estuvo pero ellos entendieron lo culpable que se sentía solo le dieron su espacio ao’nung salió del hospital no sin antes toparse con lo’ak delante de el.
—¿ a donde vas ao’nung? — pregunto mirando al chico junto con tsireya.
— Debo irme — iba a pasar pero fue detenido por lo’ak.
— Neteyam esta adentro no afuera, pronto va a despertar — miró al chico, algo molestó.
— Lo’ak déjame irme — su mente estaba cansada y su lobo triste.
Lo’ak entendió dejándolo ir la mente de ao’nung era un caos estaba llena de dudas, pensamientos, pero sobre todo culpa se arrepentía una y otra vez le escribió una carta a neteyam terminado con él por el buen de ambos dejando un tulipán rosado de esos que le gustan a el lloro todo el caminó hasta llegar a su casa el cual estaba vacía ya que toda su familia estaba en el hospital esperando a que despierte neteyam lloro hasta cansarse estaba arto de tan solo cagarla por culpa de sus impulsos. Se sentó en el suelo mirando su anillo de sol lo que le recordaba cada vez a neteyam cada promesa, cada beso, cada caricia debía olvidarla pero no podía sacar a ese chico de ojitos miel de su cabeza estaba atormentando sus pensamientos.
Se durmió en el suelo con sus mejillas húmedas de tanto llorar y aun echándose la culpa se sentía tan vulnerable en estos momentos que solo quería cerrar sus ojos y no abrirlos mas otra vez.
Las horas pasaban para toda la familia era eterna el suero caía lentamente dando a entender que neteyam estaba hidratándose al ser casi el anochecer, todos se iban a ir pero escucharon una suave voz proveniente de aquella habitación neteyam había abierto sus ojos, aquella maquina de oxigeno le permitía respirar bien lo habían dejado con aquella máquina.
— M… mamá — soltó lagrimas de sus ojitos mieles
Su madre lo abrazó tiernamente calmando a neteyam intento de que no le pase algo malo debía estar calmado y tranquilo. Sus hermanos al verlo despierto lo abrazaron tiernamente llorando de felicidad por verlo bien pero sobre todo vivo y de haber sobrevivió aquella éxtasis de drogas ya que al combinar nadie salía vivo de aquella sustancia.
Habían pasado las horas y neteyam ya estaba un poco mejor sus familiares estaban cerca no recordaba nada sobre los otros días solo pudo ver a ao’nung y luego todo se volvió negro hablando de el se preguntaba dónde estaba solo quería saber donde estaba. Pero en todo el rato de la visita no lo vio ni cuando estas acabaron suspiró mirando hacia la mesita de noche donde había una carta, la tomo con cuidado abriéndola leyendo lo que fue escrito en aquel papel.
“ neteyam, se que posiblemente no recuerdes nada de lo que ocurrió esa noche de la fiesta y quizás no entiendas nada de lo que este escrito en la carta pero ya cuando leas esto lo nuestro se abra terminado, se que es una noticia repentina pero es por tu bien y por el de nosotros se que pasamos por muchas cosas juntos pero necesito que esto terminé…se que cuando despiertes no es lo mejor que te podre decir pero me alejaré y tu continúa con tus estudios y yo en lo mío gracias por las semanas más geniales de mi vida pero lo nuestro término…
Recuerda que aun asi te amó se despide ao’nung”
Al finalizar de leer la carta no pudo contener sus lágrimas estuvo asi un par de horas hasta finalmente lograr conciliar el sueño lo que no duro mucho ya que despertó, a las cuatro de la mañana por culpa de una pesadilla temía de que algo en ese día paso debía saberlo ao’nung no es asi debía hablar con el cuando le den de alta hablaría con el o si no seria imposible volver a toparse otra vez debían aclarar las cosas entre ellos el no podía irse o dejarlo asi como asi sin antes darle una buena explicación el por qué lo dejaba.
A las horas del amanecer neteyam estaba decidido a mostrar una mejor cara asi le den de alta lo mas pronto posible noto a su madre y padre entrar en su habitación con otra carta en manos, qué tenia destino a el no quería leerla ya que sabia lo que contenía era de ao’nung posiblemente algo dentro de ella que fuera malo, no quería leer una vez mas lo que pasaba no quería pero al notar que decía sandy la abrió de inmediato leyendo lo qué para el fue una mentira no tardaron en contarle la verdad. Había sido drogado y abusado sexualmente al grado de que casi quedo embarazado de alguien el cual ni conocía.
Lo peor de todo es que ao’nung se culpaba cuando claramente el no tenia culpa de nada fue bianca con ayuda de sandy esas dos brujas y el había confiado en sandy desde el día uno ahora todo concuerda por eso bianca supo lo de su pasado la conexión de ellas dos eran amigas pero bianca la convenció de traicionarme, sandy no era mas que una vil mentirosa y en la carta lo comprueba todo ella era una mentirosa experta.
Neteyam rompió la carta de sandy no quería saber nada de ella ni de bianca, ni de nadie mas solo quería salir del hospital para ir a hablar con ao’nung el no tenia el derecho de hacerle esto lucharon por estar cerca del otro hubieron obstáculos pero los superaron, a su madre le pidió un papel y lápiz para escribirle una carta no sabia donde estaba su teléfono y tampoco quería hacerlo por mensaje al terminar de escribir la carta se la entrego a su padre pidiéndole por favor que se la entregue a ao’nung.
El no iba a dejar que es alfa tonto se culpe de algo que el no hizo tenia que arreglar las cosas y solo tenia una oportunidad, y era lo que decía su carta tenia fe en que la iba a leer e iba a reflexionar si no era asi lo iría a ver personalmente cuando salga de este hospital.
A las horas después vio llegar a rotxo y tsireya les pregunto por ao’nung pero le dijeron que no siquiera quería salir de su cuarto, solo se quedaba todo el día hay mirando el techo, les pregunto sobre la carta que le envió ellos dijeron que solo la había dejado encima de su escritorio sin abrirla o leerla.
— Calma neteyam, el te ama no te dejara por que si — tomo su mano dándole apoyó.
— recuerda que es un alfa testarudo además es algo burro para sus cosas — rotxo le sonrió.
Tenían razón el podía ser algo terco para sus cosas pero el sabia que no iba a dejar las cosas asi como asi.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...