𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭

343 51 6
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Las hojas caían lentamente por la ventana que daba vista hacia afuera, cierto alfa aun estaba al lado de aquel omega que había pedido tanto por que abriera sus ojitos azules, estaba totalmente cómodo con neteyam en su pecho, escuchando su ronquidos con ternura de todo lo que había pasado no había dormido una sola vez con neteyam y esta era su primera vez, como pareja un gran bullicio se escucho afuera se preocupo pensado que era gente haciendo escandalo a estas horas de la mañana, pero al ver que abrían la puerta algo de prisa vio a todo su equipo emocionado entrando a abrazarlo pero antes de eso los detuvo.

— Oigan están en un hospital no sean ruidosos — miro a su equipo el cual fueron corriendo a abrazarlo

— Como te echamos de menos capitán América — benja era el mas dramático de todos.


— Benja con cuidado aun se esta mejorando — noah, saludo a ao’nung con un choque de manos.

— Oye ao’nung eres un cochinon — benja se paro alzando sus cejas de arriba abajo.


— No benja no es lo que piensas el solo estaba cansado no podía dejarlo que duerma en un sillón.

— Aja, eres todo un pillo y yo que creí que ethan era el cochinon — sonrió moviendo sus cejas de arriba abajo.


— Alguien por favor le podría dar un zape — ao’nung cubrió su cara sonrojado.

— Con gusto — ethan sonrió dándole un zape a benja haciendo reír a todos en la habitación.


Las risas no faltaron, luego de unos minutos ambas familias llegaron saludando a los chicos juntó a ao’nung ambos padres quedaron sorprendidos al ver a neteyam tan pegado a ao’nung.

— Increíble nunca había visto a neteyam tan aferrado a algo — lo’ak dijo aquello kiri le dio un zape haciendo reír al equipo cubriendo su boca.

— Muy graciosa — lo’ak la miro molestó.


Ao’nung saludo a su familia con alegría al igual que la de neteyam, este unos minutos luego de que llegara toda la familia comenzó a removerse, abriendo suavemente sus ojos viendo a ao’nung.

— Buenos días lobito — bostezó besando su mejilla.

— Buenos días yam — tuk saludo feliz a su hermano


— Buenos días  tuk — se acomodo en el pecho a de ao’nung otra vez pero analizo la situación viendo a tuk abriendo sus ojos de golpe.

— Ah, mama, papa, — los saludo avergonzado al ver a la familia de ao’nung se sonrojo mas, la vergüenza no podía ser peor estaba todo el equipo de básquet hay.


— ¿ya nos vieron verdad? — se cubrió el rostro en el pecho de ao’nung sonrojado.

— Asi es — respondió ao’nung mas rojo que el.


— Oigan no se susurren cosas ya sabemos que se aman y todo el caso — lo’ak bromeo con su hermano haciendo reír a toda la gente que venia a ver a ao’nung.

Neteyam salió de los brazos de ao’nung sentándose en otro lugar avergonzado se sentó al lado de los amigos de ao’nung la cual no dejaban de molestarlo.

— Asi que solo dormían,  que pilluelo — benja molestaba a neteyam.

— Por favor dale un zape — ao’nung quería bajar la vergüenza que sentía ahora y benja no ayudaba.


Noah le dio un zape diciendo que no moleste a neteyam o ao’nung aquella acción hizo reír a todos en aquella sala.

— Hijo mío ¿Cómo te sientes? — ronal tomo sus manos delicadamente.

— Mama me siento bien no te preocupes, ¿Cómo te sientes tu? — miro la pancita de su madre.


— No te imaginas los cambios de humor que tiene — tonowari dijo en voz alta lo que pensaba, lo que causo que ronal le pegue una mirada asesina — lo siento amor — se disculpo yéndose al lado de jake — sentí mi muerte — se coloco al lado de su amigo.

— Ni que lo digas no te imagina cuantos cambios de humor tuve que aguantar con Neytiri — al decir aquello Neytiri le pego una mirada asesina.


— ¿nosotros vamos por café alguien mas quiere venir? — ambos sonrieron saliendo de aquella habitación.

Tsireya se rio de ambos, acercándose a ao’nung con una sonrisa.

— Te echamos de menos hermanito, además no tenemos con quien pelear por los videojuegos — tsireya desordeno su pelo.

— Ja ja muy graciosa ya volveré para ganarles a ambos. — desordeno suave el pelo de la chica.


Pasaron las horas entre risas, burlas por parte hacia ao’nung y neteyam, las risas no faltaron luego todos se fueron a comer a sus hogares la hora había pasado rápido neteyam se quedó al lado de ao’nung el había comido algo afuera ya hubo un minuto en el cual salió, neteyam no quería sofocar a ao’nung con su presencia asi que solo se concentro en hacer algunas tareas de la universidad la cual una materia lo tenia estresado que era matemáticas nivel 1 estaba tan concentrado que no sintió los llamado de ao’nung cuando le lanzó un papel este rio al ver su cara molesta.

— Lo siento teyam pero no me prestabas atención — rio acomodándose a un lado palmeando la cama — ¿quieres que te ayude? — pregunto intrigado mirando al chico.

— Yo no, solo descansa no quiero que te sofoques por mi presencia. — sonrió dulce volviendo a intentar a hacer los deberes.


Ao’nung le lanzo otro papel, haciendo que neteyam mire con un cara de enfado a ao’nung este le lanzó otro papel haciendo que caiga esta vez en su nariz una risa estruendosa se escuchó en la habitación neteyam al oírla solo pudo reír a carcajadas junto con él debía admitirlo no podía enojarse con el.

— Es la primera vez que te oigo reír asi — sonrió feliz.

— Ya nung — se sonrojo neteyam.


Esta vez aquel chico se acercó a la cama sentándose a su lado, mostrando el cuaderno el cual mostro los ejercicios que no pudo hacer, ao’nung soltó una pequeña risa ya que el los encontraba fácil al hacerlo neteyam le lanzo una mirada asesina.

— Lo siento — se disculpo comenzando a explicarle los ejercicios a neteyam.

Pasaron el anochecer juntos, su madre le trajo un pequeño bolso con ropa de cambio y otras cosas para su higiene fue al baño un momento para cepillar sus dientes, cambiarse de ropa, al volver a la habitación vio a ao’nung dormido lo acomodo un poco cubriendo su cuerpo con la manta, esa noche decidió irse para que el pueda descansar tranquilo, llamo a su madre para que lo viniera a buscar al llegar subió al auto yéndose a su hogar, al menos ahora estaba mas tranquilo pero antes de irse le dejo una notita.

“ descansa mucho capitán américa y recuerda beber agua nos vemos mañana ”

Sonrió recordando el apodo que le tenían los chicos a ao’nung, se fue todo el caminó pensando en aquel basquetbolista que robo su corazón, cada vez que piensa en el es un sentimiento loco.

—¿hijo, estas mas tranquilo ahora? — miro a su hijo frenando en un semáforo rojo.

— La verdad madre, estoy mas tranquilo mi corazón y mente al fin pueden estar en paz — sonrió mirando el paisaje a través de la ventana.

Su madre sonrió al ver a su hijo otra vez sonreír, neteyam sin duda iba a dejar que lo marque cuando se presente la oportunidad y asi sería.

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora