𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗗𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦

351 50 20
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
Los últimos días de clase pasaron rápidamente la verdad era su última clase tanto como para neteyam como para ao’nung el entrenador de basquetbol estaba reunidos con todos en la cancha con una sonrisa enorme en su rostro mirando a su equipo, estar junto una ultima vez.

— Bueno mis jugadores estrellas el viaje termino nuestros torneo nuestras jugadas todo, tiene su fin pero pueden ser jugadores profesionales o seguir con sus carreras cada uno, todos tienen potencial para ser unos buenos jugadores espero no me olviden y cumplan todos sus metas — sonrió aquel entrenador aplaudiendo junto con los de tercer año de la universidad.

— Viejo te echare de menos — lo’ak tomo la mano de ao’nung dándose un abrazo suave.


— Jaja ahora eres capitán debes dirigir a los de primer y segundo año — desordeno su pelo.

Todos los chicos se abrazaron en grupal jugando su ultimo partido en la universidad junto con todos los que estaban en aquel club de basquetbol.

— Espero todo te salga bien en la vida — neteyam abrazo a Lizet con fuerza.

— Jaj net no me voy para siempre además ahora eres capitán debes estar para los demás — sonrió dulcemente mientras le entregaba su arco.


— Pero — miro a Lizet apretando su arco.

— Ah, ah no quiero un no por respuesta, solo acéptalo ¿si? Fue fabricado con una madera de un árbol el cual ya estaba viejo. — sonrió abrazando a neteyam.


Toda la universidad, estaban alegres por que algunos de sus alumnos terminaron sus carreras, otros estaban tristes por que no podrían verse mas, algunos estaban felices por el logro de sus amigos, pero cierta persona estaba preocupado de dejar a cierto omega solo.

— Ye te dije nung puedo solo — dijo por quinta vez en el día — no me va a pasar nada además ya sabes que ciertas personas ya no vienen, y tu debes concéntrate en tu trabajo y carrera — besó su mejilla.

— Esta bien confío lo prometes por la garrita — puso su dedo meñique delante de neteyam.


— Por la garrita — sonrió juntando su dedos en una linda promesa.

Ambos se dieron un suave beso el cual se transformó en sonrisas ya que venia todo el equipo de básquet en dirección a ellos, benja abrazó a ambos del cuello sonriendo.

— Neti felicidades por ser cap de el club de arqueros — benja beso la frente de neteyam haciendo reír al contrario.

— ¿No sabias? Lo nombraron el año pasado — noah recalco lo que saco el lado exagerado de benja—


— Neti me has traicionado, dios traigan el agua bendita — benja coloco una mano en su frente.

— Ya no seas exagerado, y tu no me contaste de tu amorío con elijah — benja sonrió mirando a neteyam.


— Neti, el tiene la culpa me corrompió a mí — neteyam rio mirando a ao’nung.

— ¿no será al revés? — ao’nung miro a su amigo el cual se quedo callado.


Todos rieron mirando a la pareja la cual es bastante peculiar, todos fueron a sus ultimas clases, antes de que sea tocada la campana de decirle a adiós al año escolar, estaban todos emocionados por terminar sus clases y que al fin comience el verano, al sonar aquella campana todos gritaron emocionados ya que el verano había comenzado no mas tareas, trabajos o libros simplemente vacaciones.

Neteyam salió junto a sus hermanos sintiéndose libre estiro su cuerpo mirando a sus hermanos.

— ¿Qué hacemos ahora? — los miro a ambos

— Vamos a comer — lo’ak propuso algo mientras miraba a sus hermanos.


— Lo’ak tu siempre tienes hambre — kiri rio mirando a neteyam.

— Mañana se abre un nuevo parque de diversiones que tal si vamos y hoy solo vamos a comer? —propuso a ambos hermanos.


Los tres hermanos sully iban a subir al auto cuando la voz de los chicos los detiene, se quedan mirando ambos con una cara extraña.

— ¿oigan chicos a dónde van tan rápido? — tsireya fue a su lado con una sonrisa.

— ¿a casa no terminaron ya las clases? — kiri miro a su pareja.


— Aun no terminan faltan las actividades y las fotos — sonrió tomando a lo’ak y kiri hacia la universidad.

— ¿Vamos? — le extendió el brazo para que lo tome entrando juntos.


— Como ultimo día de clases, esta es nuestra tradición la despedida de los últimos años — el director menciono mirando a todos los alumnos.

Noah fue elegido para sacar el tema que tocara este año al despedir a los de ultimo año, y el tema de este de lluvia de agua neteyam no entendió que era eso solo llegaron chicos con playeras de distinto colores y michos Valdés con agua y uno que otros con bombas de agua a neteyam le toco el verde junto a varios alumnos mas. A kiri le toco el amarillo junto a tsireya, lo’ak le toco el rosado junto con otras chicas mas.

— Que comience la lluvia de agua — el director al decir aquellas palabras todos comenzaron a mojar a los de último año.

Neteyam reía tirándoles agua, hubo un momento en el que se detuvo ya que no le quedaba mas ahora ellos debían correr de aquellos alumnos mojados, estaban con pistolas de agua y bombitas de agua debían correr todos de todos, ao’nung tenia alguien en mente el cual era neteyam ya que le había lanzado muchas a el. Lo busco entre la gente hasta que lo vio corrió lo logro alcanzarlo lo  brazos riendo.

En aquel momento sintió como el mundo se detuvo al verlo feliz sin ningún temor o preocupación le calmo el alma y el corazón el mundo se detuvo cuando aquellos ojitos miel lo miraron ambos estaban mojados.

— ¿Qué pasa  nung? — miro a su pareja.

— Solo admiro lo lindo que eres — sonrió posando sus manos en su cintura.


Una bomba de agua interrumpió aquel momento de amor vieron al que había lanzado aquella bomba de agua viendo a sus amigos correr riendo.

— Vamos por ellos — neteyam tomo su mano corriendo juntos a perseguirlos.

La tarde se paso entre juegos, risas, bromas entre otros la universidad por un momento olvido los momentos de pena y se concentraron en formar los recuerdos mas bonitos para sus alumnos, la tarde llego a si final todos ya estaban secos, y cambiados algunos se despedían y otros se iban ya que iban a volver el año que venía, neteyam llegó a su casa junto a sus hermanos agotado saludo a toda la familia subieron a sus cuartos y se quedaron dormidos apenas tocaron su cama cada uno, neytiri subió a ver a sus hijos los cuales arropó bien ya que se podían enfermar, bajo las escaleras sabia que a sus hijos les daría hambre mas tarde por lo que preparo alguna merienda para ellos ya que al parecer había Sido un día agotador para ellos.

Quizás el año haya terminado pero aun quedaba mucho por hacer quizás las vueltas de la vida son muchas nadie sabe que es lo que te puede esperar.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

Perdón la demora corazones 🤍

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora