༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
El día había llegado neteyam no habia dormido muy bien se sentía bastante congestionado. Se arreglo un poco bajando las escaleras sus hermanos lo esperaban antes de salir había tomado unos remedios para sentirse mejor en el transcurso del día.Al llegar a la universidad entro algo mareado. Lo cual choco con alguna gente pidió perdón llegando a su casillero guardando sus cosas con cuidado. Fue al baño a mojarse su rostro intentando despertar bebió agua. “Se sintió algo mejor” fue directo a su primera clase sintiendo sus parpados pesados menos mal había colocado una mascarilla se sentó en el último puesto sintiéndose tan débil.
Se acomodo un poco en su asiento cerrando sus ojos suavemente, sin prestar atención de la clase.
Ao’nung había llegado poco después se sentó al lado de neteyam al notarlo que estaba dormido supuso que había pasado una mala noche. Tomo apuntes de la clase para luego pasárselos a el.
La clase había finalizado y neteyam aun no despertaba. Ao’nung lo movió suavemente viendo como abría sus ojitos lentamente.
— Oye ojitos miel ¿Estas bien? — pregunto tocando su frente suavemente. — estas ardiendo en fiebre por que no te quedaste en casa — apoyo a neteyam en el respaldo de la silla acomodando su cabecita suavemente.
Neteyam tomo un bolígrafo escribiendo en el papel mirando a ao’nung cansado y con sus parpados agotados.
“ tenia que venir, además quien te va ayudar en el proyecto tontito ”
Miro sus ojitos azules su omega gritaba por que aquel alfa lo abrazara pero solo se contuvo tomando sus cosas yéndose del lugar a su próxima clase.
Ao’nung debía detenerlo y llevarlo a la enfermería se veía muy mal tomo sus cosas pasando por el lado de Bianca el cual le iba a hablar pero el solo la ignoro.
— Ah! Estoy harta de que me ignore. Todo por aquel mudo de mierda — maldijo en sus interiores la ahora en que llego aquel niñato mudó.
— Vaya la pequeña Bianca esta frustrada. — se escucho una voz detrás de ella notando quien era.
— Taylor no quiero nada contigo por favor. — rodo sus ojos yendo detrás de ao’nung pero Taylor la detuvo.
— Hey, ¿No vas a escuchar mi plan antes? — soltó a Bianca sonriendo.
— Te escucho — cruzo sus brazos mirando a Taylor.
Neteyam se sentía aun peor cada minuto que pasaba sentía que iba a decaer, sentía mucho calor quito su suéter estando igual. A medida que pasaban las horas se sentía aun peor de lo que ya estaba antes. Sentía que poco a poco sus parpados y cuerpo no respondía, al terminar su segunda clase se levantó tomando sus cosas saliendo del salón sudando mucho, su cuerpo peso mas de lo normal cayó al suelo estando bastante mareado debía tomar sus remedio y se pondría mejor con aquel resfriado. Se levantó como pudo volvió a caer pero antes de tocar el suelo fue sostenido por unos brazos lo cual no pudo ver bien desmayándose por la fiebre alta que tenis en ese momento.
Comenzó a abrir sus ojos poco a poco viendo una luz encima de sus ojos. No entendió nada solo vio a ao’nung, Tsireya, sandy, rotxo, kiri y lo’ak. Se iba a acomodar pero lo detuvieron.
— Neteyam por que no me dijiste que estabas resfriado. — se acerco a el acomodando unos cabellos que estaban en su frente pegados al sudor.
— Casi nos da algo cuando Tsireya nos llamo ao’nung te encontró casi desmayado en el suelo del salón doce — se coloco al lado de su hermano lo’ak tomando su manito. — no vuelvas a asustarnos de ese modo hermano — acaricio su mano suavemente.
— Les daremos espacio para que puedan conversar a gustó — Una sonrisa se dibujo en el rostro de Tsireya tomando de la mano a sus dos Hermanos.
Ao’nung vio sus ojitos mieles antes de salir de la enfermería de la universidad, preocupado se fue a su próxima clase tenia que estar concentrado neteyam solo tenia un simple resfriado.
Fue a su siguiente clase suposo que este se iria a su hogar mas calmado y asi poder descansar y mejorar, grande fue su sorpresa al ver el mensaje de ojitos miel.
Ojitos azulados ;
Gracias por llevarme a la enfermería
Sonrió a su teléfono apagando de este entrando a su próxima clase con una gran emoción su lobo la verdad estaba bastante emocionado cada vez que tenia algun encuentro con aquel lindo chico.
Neteyam le dijo a sus hermanos que fueran a sus clases no quería preocuparlos la enfermera le tenia suero ya que estaba muy deshidratado. Sus parpados comenzaron a pesar por lo cual se durmió descansando un poco sabia que al estar aquí iba a perder sus clases pero debía estar bien para poder ayudar ao’nung con el proyectó.
Al finalizar las clases, lo’ak junto a kiri fueron a ver a su hermano al entrar se llevaron la sorpresa de que estaba mejor lo ayudaron con sus cosas saliendo de la enfermería, yendo al estacionamiento juntos pero antes de poder subir a su auto. Tsireya, rotxo y ao’nung se acercaron a ellos.
— ¿neteyam te encuentras mejor? — acomodo un cabello detrás de su oreja viendo que estaba mejor.
Neteyam movió su cabeza con una sonrisa viendo a Tsireya de forma dulce. Rotxo se les unió a la conversación entregando unos dulces viendo los ojitos de neteyam iluminarse por completo abrazando al chico.
— Hey! Tranquilo — no pudo evitar el abrazo solo lo devolvió con una sonrisa.
— Mejórate ¿Si? Pronto abra un campeonato de arqueros y quiero ver tu talento arquero neteyam — vio la sonrisa del contrario, una risita salió de los labios de rotxo al verlo tan feliz.
Ao’nung no dijo nada no sabia qie decirle solo miraba sus ojitos cada vez que le decían algo para que se mejore.
— Como dijo rotxo queremos ver tu talento neteyam — comentó rascando su nuca lo cual evitó ver sus ojitos miel.
Todos se despidieron ya era hora de Neteyam fuera a casa y descanse un poco debía estar mejor para mañana ya en unos días mas seria el campeonato de arqueros y sobre todo debían organizar el proyecto con su compañero de trabajo se sentía tan feliz en el lugar que estaba sentía que podía ser el mismo con ellos.
Las vueltas de la vida a veces no son como uno quiere. Solo el destino sabe por que lo hace.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
ESTÁS LEYENDO
tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷
RandomTodo comenzó unα mαñαnα en otoño cuαndo vı sus ojıtos color mıel topαrse con los míos en αquellα época . En lα cuαl Cαnαdά se destαcαbα mάs por sus bellos Otoños - ¿Vamos?, Al menos ıntentα poder pronuncıαr unα pαlαbrα - αdmıro sus ojıtos co...