𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔

361 53 17
                                    

༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶
La recuperación de ao’nung había avanzando muy bien que en la tarde le darían de alta, por qué prontamente podría volver a casa neteyam quería hacerle un bienvenida acogedora y linda por lo que pregunto a ronal si podría hacerla en su hogar, lo que ella no se negó la verdad le encanto la idea comenzaron a hornear todo lo que le gustaba a ao'nung, ya sean pasteles, platillos de comida neteyam invito a los amigos de ao’nung por aquel equipo trajo muchos regalos para él ya que su cumpleaños lo había pasado en el hospital esta seria su fiesta sorpresa de cumpleaños y bienvenida, tuk junto a tsireya decoraban el pastel alegres mientras tanto rotxo y lo’ak hacían la decoración junto a tonowari y su padre lo cual ambos tenían ideas muy distintas lo que su pequeña discusión lo hacia reír.

— Oigan, yo junto a rotxo estamos aquí parados como idiotas sosteniendo esto — lo’ak reclamó a ambos adultos que estaban en una pequeña discusión

— Mis brazos duelen papa — suspiró rotxo mirando a su padre.

— No debería ir mas alto para que el lo pueda ver mejor — tonowari miro a jake para luego mirar el cártel.

— Pero también dice feliz cumpleaños, por lo que tan arriba no debería ir — jake le dio un punto razonable a tonowari.

Ambos seguían en aquella pequeña discusión sin poder decidirse hasta que ronal se puso entre ambos mirándolos.

— Chicos a su altura esta bien, vayan a ayudar a tuk y tsireya — sonrió para luego mirar a los dos — vayan a ayudar a kiri, de inmediato — se colocó sus manos en su cintura.

— Si señora — ambos salieron al patio ayudando con otras cosas.

Neteyam sonrió al ver a aquellos dos yéndose a ayudar a los demás, fue a buscar una pequeña caja donde había un suéter de los que le gustaba a ao’nung se lo mostro a su madre y suegra la cual ambas dieron el visto bueno a aquel regaló.

Se habían pasado casi hasta el anochecer decorando la casa y preparando otras cosas la hora de alta de ao’nung había pasado por lo que noah y elijah fueron a buscarlo ya que se encontraba de camino a aquí, se toparon con ao’nung saliendo de una florería con un gran ramo de tulipanes en a neteyam ya que el había estado con el todos los días desde que había entrado en una especie de coma, por lo que el lo llamo un sueño largó nada más, miro hacia adelante topándose con noah y elijah el cual saludo con alegría.

— ¿Qué hay chicos? — los abrazo por los hombros con cuidado.

— ¿Son para neteyam? — miro el ramo de tulipanes elijah

— Claro que sí, ah sin duda tengo el mejor novio — sonrió caminado con los dos chicos.

— Sin duda te tiene loco — ambos rieron al ver a su amigo tan feliz.

— Como no me va a tener de esa manera si es lindo en todos los sentidos y fuaa es como si fuera un gatito que debo proteger — hablo imaginado a neteyam como un gatito.

— Sin duda lo perdimos a nuestro querido capitán América — jugaron ambos con el caminado junto con el.

Caminaron un par de cuadras hasta poder ver la casa de ao’nung el cual estaban las luces apagadas reviso entre sus bolsillos si tenía llaves pero no pudo ya que le vendaron los ojos haciendo que entré despacio a su hogar al quitarle la venda las luces fueron encendidas notando a toda su familia junta gritando sorpresa y bienvenida lo que lo hizo sonreír con alegría todos se acercaron a abrazarlo con alegría al fin estaba en casa.

Al separase del abrazo de todos neteyam espero a que los demás fueran hacer otras cosas cuando vio la oportunidad se acerco besando sus labios suavemente, dándole un pequeño presenté cuando lo abrió su sonrisa creció mas era un hermoso regalo abrazo a neteyam dulcemente pero antes de poder soltarse de su abrazo neteyam susurro algo a su oído que lo hizo sonrojar pero a la vez ponerse feliz ao’nung le dio aquel ramo de tulipanes a neteyam con una sonrisa, ambos fueron a fuera ya que los amigos de el estaban afuera bromeando con lo’ak y rotxo.

La noche había llegado, le cantaron a ao’nung cuando soplo la velas todos aplaudieron con alegría, mientras veían a ao’nung sonreír una ves mas al rato le dieron uno que otros regalos los cuales el guardó en su cuarto ao’nung le pidió a neteyam salir un momento mientras todos hablaban adentró.

— ¿Qué pasa nung? — miro al chico algo emocionado.

— Es en serio lo que me dijiste en el oído neteyam, yo no quiero.. bueno si quiero pero no quiero que te sientas presionado…ósea bueno somos pareja pero Woow… — no termino de hablar ya que neteyam había besado sus labios con una sonrisa.

— No me siento presionado, además yo te elegí a ti y tu a mí — tomo su mano suavemente, mirando el cielo estrellado.

— Neteyam, una vez que pase no habrá marcha atrás — tomo suavemente su mentón mirando los hermoso ojos miel del chico.

— Y no los abra — sonrió admirando los ojitos azules de ao’nung.

Ambos se besaron, un beso que la verdad fue bastante largo neteyam enredo sus brazos en su cuello jugando con su cabello, ao’nung no quería perder los cinco sentidos en estos momentos por lo que se detuvo haciendo que neteyam lo miré.

— Espera, hay gente lobito — sonrió dándole un suave golpe en uno de sus glúteos.

— Oye travieso — miro a su pareja divertida.

— Vamos a adentro o si no benja va pensar que estamos haciendo cosas impuras como el dice — rio entrando junto a neteyam tomados de la mano.

Al entrar pudieron oír un pequeño grito de benja que los hizo reír a todos ya que benja era el exagerado del grupo siempre salía con sus cosas exageradas y ethan le seguía el juego.

— Pecadores, huele a impureza ethan por favor, rurales agua bendita — coloco una mano en su frente, ethan hizo lo mismo cosa que los hizo reír.

— Huele a pecado aquí — ethan le siguió el juego haciéndose el desmayado en los brazos de noah.

— Si no te levantas te dejo caer — advertí a ethan por lo que él no hizo caso y lo dejo caer haciendo que escuchemos un quejido.

— Bueno quien quiere jugar a las escondidas — sonrió noah viendo a la pequeña de tuk.

— Oh, yo yo — sonrió tuk alzando la mano.

— Me apuntó — ethan hablo desde el suelo.

— No se olviden del maestro de las escondidas — lo’ak salió de la nada.

Todos salieron a jugar junto a tuk ya que estaba algo aburrida ambos padres salieron a ver a sus hijos jugar felizmente mientras que neteyam y ao’nung se quedaban mirando aquella escena, por lo que neteyam decidió jugar con ao’nung a las traes corriendo de él de las escondidas pasaron a las traes  riendo.

Aquella noche había Sido la mejor y la única junto a una gran familia el cual tanto para neteyam o ao’nung era importante y eso los hacia sentir en casa.
༶•┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈•༶

tu vidɑ despues de lɑ miɑ. (Ao'nung X Neteyam) 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora