20. Voto de confianza

2.5K 123 3
                                    

Connie

Me levanto temprano, salgo del cuarto y veo a Briel sentado en su silla, tomándose un café. Apoya la taza en la mesa cuando me visualiza. Me aproximo hasta él y me siento en la silla del frente.

Mi ex mantiene la sonrisa.

—No viniste a visitarme anoche, estoy tan triste —expresa animado.

—¿En verdad pensaste que habría una mínima posibilidad de que lo hiciera? —Enarco una ceja—. Tú estás loco.

—Gracias. —Toma un sorbo—. Si gustas, ahí tienes café de ricos. —Señala la jarra.

Ruedo los ojos.

—No vine aquí para hablarte del desayuno, necesito saber qué broma absurda es esa de que vas a pedir la custodia de Santino.

—No es una broma, lo dije en serio.

—¡¿Por qué?! —chillo, luego bajo la voz, ya que no quiero despertar a Santino, aunque por suerte anda con el sueño profundo—. No comprendo este cambio de decisión.

Se queda mirando un momento su taza, perdido en sus pensamientos.

—¿Te acuerdas el día que me expulsaron de la universidad?

—No mucho —expreso sin importancia—. No me gusta recordar esa época.

—Si la recordaras... —Hace una pausa, pero termina cambiando el tema—. Como sea, deberías despertar al niño, llegará tarde a clases.

—Está en buen horario, terminemos de hablar —dictamino severa.

—Hay cosas que nunca se olvidan, Connie —expresa en tono dominante también—. Deberías hacer un esfuerzo.

—Solo dime y listo. ¿Qué debo hacer para que desistas de la idea absurda acerca de la tenencia? No sé qué tiene que ver el pasado, pero estoy segura de que no es relevante en esto.

—Oh, sí que lo es, Connie Palacios, pero bien, quieres que te lo diga, lo haré, aunque claro, lo haré con elegancia. —Sonríe, tomándose otro sorbo de su café—. Tengamos una reunión, solos tú y yo, veamos si me haces cambiar de opinión o lo agravas. Seguro lo empeorarás como siempre lo has logrado, aun así, te daré un voto de confianza.

No sé qué quiere decir, pero...

—Está bien, acepto. 

Capítulo cortito, pero importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cortito, pero importante. 

No sé si lo dije antes, pero la otra mitad del pasado de Briel, la conoceríamos al mismo tiempo que Connie y... ¡YA LLEGÓ EL MOMENTO, TENGO MIEDO! 

¿Se van a invertir los papeles? Lo descubriremos Bv

Yo me entiendo 😂

Saludos, Vivi.

Mami ¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora