01

67 4 4
                                    

8 meses después


Young Saeng


— ¿Saeng? seamos novios. —Escuche que pregunto Steven. Aun todavía con su miembro dentro de mí. No le respondí, solo me dediqué a sentirlo entrar y salir, hasta que se vacío en el condón y salió completamente de mí.

—Salgamos, me gustas. —Me dijo.

Negué.

—No, no voy a salir contigo, ni con nadie, me gusta solo tener sexo ya lo sabes. Y sí no quieres eso, entonces aquí se acaba todo.

Me levanté y fui al baño a darme una ducha.

Al salir envuelto a toalla Steven se encontraba vistiendo. —Se qué quedamos en que solamente sería sexo, pero Young Saeng me enamore de ti.

Me quede callado, nunca he sabido cómo reaccionar a estas cosas.

—Yo no, no siento lo mismo por ti, muchas gracias y lo siento mucho Steven. Pero es mejor que las cosas queden aquí así. No me busques, no quiero hacerlo más difícil para ti.

Él asintió.

Terminó de arreglarse y salió por esa puerta en completo silencio.

Entonces me llego un mensaje.

David: Hay fiesta, vamos, vamos, es esta noche.

Sonreí.

Saeng: ¿Y sí no quiero?

David: Iré a tu departamento por ti y te sacare a la fuerza. Pero vamos, vamos.

Saeng: Esta bien, ¿Dónde es?

David: En casa de James.

Saeng: Bien, nos vemos ahí.

Dejé el celular en la cama y me arreglé, cuando terminé me fui corriendo al estacionamiento para conducir hasta mi trabajo de medio tiempo en una biblioteca cercas de la universidad.

Al llegar miré a la bibliotecaria casi salir. —Qué bueno que llegas, estaba por irme y no quería cerrar. Hoy no llego, así que te encargo que cierres a las 6 de la tarde. Y nos vemos el lunes. —Me entrego las llaves y un sobre amarillo. —Aquí esta tu sueldo, Young Saeng muchas gracias por ayudarme.

—No se preocupe, es un gusto pasar tiempo aquí. Así puedo leer más sobre psicología y estudiar a la vez.

Me sonrió. —Bueno. Entonces nos vemos el lunes, que pases buen fin de semana.

—Gracias, igualmente.

Ella se fue y yo me senté, encendí la laptop un momento. Y mientras enciende, yo dejé mis cosas en el otro lado de la mesa. Tome una caja de libros que deje ayer y fui a acomodarlos. La biblioteca no ha estado tan llena desde que se acabó el año en las escuelas y universidades. Aunque el año empieza de nuevo en un mes, aquí ha estado muy solo, cosa que en parte es mucho mejor, estar acomodando libros todos los días cuando vienen estudiantes es cansado. Pero me mantiene la mente en otro lado.

Se supone que estás vacaciones volvería al país, con mis padres y hermanos, pero me costó trabajo estar lejos de todos, en especial de Hyun Joong, terminar fue horrible, las vacaciones en el pueblo de Yorman por las noches me la pasaba llorando, en el día fingía que todo estaba bien, cuando por dentro me estaba casi muriendo. Muchas veces le mando mensajes a Hyun Joong diciéndole que lo extraño. Él no me responde ninguno, siempre me deja en visto. Fue mi culpa cómo terminaron las cosas, así que entiendo que no quiera saber de mí. Cada noche y cada vez que estoy solo quiero llamarle, escuchar su voz, hace tanto que no hablamos, es como sí yo no existiera en el mundo de Hyun Joong ya. Siempre que hablo con mis padres les pregunto por él, me dicen que está bien, que pasa estudiando y que ha trabajado con mi padre. Mamá me conto que Hyun Joong sigue con planes de venir a Estados Unidos a estudiar la universidad, pensé que eso había quedado en segundo plano después de que se acabó lo nuestro. Ahora solo espero a que él llegue aquí. De hecho, tengo entendido que llega en estos días aquí, pero no sé exactamente cuándo. Y justo me llego un mensaje de mamá.

Es una foto de Hyun Joong haciendo fila para subir al avión. Guarde la foto y le mande un corazón a mamá y apagué la pantalla de mi celular. Mañana Hyun Joong estará aquí. Lo volveré a ver. ¿Cómo serán las cosas entre nosotros? ¿Me odia? No lo culpo por eso.


*****


Entre a la casa dónde es la fiesta, hay muchas chicas y chicos bailando y bebiendo. Yo busqué a mis amigos, hasta que vi, que David me hablo levantando la mano.

—Llegaste justo a la hora exacta.

— ¿Por qué? —pregunte sentándome y pidiendo una cerveza.

—Te ha estado buscando ya sabes quién.

Lo miré y sonreí. — ¿Él mismo chico de la semana pasada?

—Si. —Dijo mi amigo llevándose la cerveza a sus labios. —Me ha estado preguntando. ¿Qué le diste que se quedó loco por ti?

—Nada, solamente deje que hiciera lo que quisiera conmigo.

Mi amigo se rio. —Quien te viera, cuando llegaste a la universidad te mirabas un chico muy tímido y tranquilo. Ahora que te conozco más, de tímido y tranquilo no tienes nada, tienes a todos los chicos detrás de ti y dejas que hagan lo que quieran contigo.

—Tengo necesidades y mientras sólo sea sexo, todo está bien.

—Entonces. ¿Ya superaste a tu ex?

Hablar de Hyun Joong es un tema complicado todavía, es difícil para mí. Pero mi amigo me lo ha sacado varias veces a la luz. Le conté mi historia con Hyun Joong y también me dijo que yo fui un completo imbécil por haberle mentido a la persona que amo. Hice las cosas mal, yo lo se.

—Sí lo hubiera superado, no estaría acostándome con cualquiera y amaneciendo en camas diferentes cada semana.

— ¿Y piensas estar así siempre? —me pregunto serio.

—No. Quiero ganarme su confianza de nuevo.

David se rio y negó. —Lo engañaste, no va a regresar contigo por mucho que te ame o te haya amado.

— ¿Y tú qué sabes?

—Porque también me han engañado y se siente horrible Young Saeng. No es algo que se olvida o se da otra oportunidad tan fácil. Hay más que eso, hay mucha desconfianza, la relación ya no es igual que antes, cuando das otra oportunidad estás pensando constantemente si la otra persona te va a volver a engañar y con quien será esa vez. Sinceramente amigo, no creo que vuelva.

Mis lagrimas comenzaron a salir y me las limpie.

—Entonces seguiré teniendo sexo con el primero que se me ofrezca.

—Es tu hermano adoptivo, y se van a ver quieran o no. Ya va a llegar ¿no?

Asentí. —Mañana. No sé, para que viene aquí, si ya no quiere nada conmigo.

—A lo mejor ya sale con alguien más. Y quiere que veas quien es.

Eso me dolió. —No quiero hablar más sobre eso. ¿Dónde está James?

—Arriba con un chico.

—Voy a buscarlo.

—Suerte. La propuesta que te hicimos sigue en pie.

Me reí. —No hare un trio con ustedes, no me acuesto con mis amigos.



Hola, soy yo de nuevo por aquí. ¿Las hice esperar mucho?  Espero que les vaya a gustar esta historia, gracias por estar aquí de nuevo y comenten si les gusto. 


ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora