Fui a dónde tengo mi maleta y luego regresé, le di la esclava que me dio en mi cumpleaños. Él me miro.
— ¿Es la esclava que te di, en tu cumpleaños?
—Sí.
—Tenerla conmigo, significaría que todavía siento algo por ti y no siento nada por ti, ya no es así.
—Acabamos de tener sexo. ¿Y me dices eso?
— ¿No es lo mismo que hiciste hace el día que me entere que me engañaste? Justo cuando terminamos de hacer el amor me pediste terminar, ¿o tal vez yo solo te hice el amor?
—Para nada, yo lo hice, siempre que estuvimos juntos, hice el amor contigo. Solo tenía pensamientos para ti. Mis sentimientos por ti eran reales, te ame.
Me quedé callado y negué.
— ¿Por qué me sigues buscando?
Saeng me dio una mirada triste. —Ya te dije por qué.
—Ya no te amo Young Saeng. —Se lo dije mirándolo fijamente. Si Young Saeng se sorprendió no lo dio a notar. Solo se quedó callado. —Creí que lo había dejado claro cuando no te respondí los mensajes o las llamadas.
— ¿Y quién te dijo que te sigo amando?
—Hasta hace una semana me escribías que me amas. No me digas que ya no, porque no te creo nada Saeng. Además, ya entendí que, tú solo estas con los chicos porque quieres experimentar y no porque los ames. Así fue conmigo, ya lo entendí y no me importas ya.
— ¿Eso piensas? ¿Piensas que te use para experimentar? —pregunto enojado, pero a la vez llorando.
—Eso me hiciste ver, cuando te encontré los mensajes con tu maldito ex.
Sus lágrimas salieron. —Yo te amo. —Me dijo sin pensarlo. Me sorprendí cuando escuché esas palabras. Quise abrazarlo, decirle que también lo amo. Pero ¿Y sí son mentiras?
—No me digas eso. No lo vuelvas a decir. Tú no sabes lo que significan esas palabras. —Le grité.
—Sé bien lo que significan.
—Sí lo supieras, no me hubieras engañado. —Le volví a gritar llorando finalmente. —Yo, si te amaba realmente. Estuve enamorado de ti desde que llegaste a casa. Te espere tantos años, luche por tenerte a mi lado, fue difícil, porque papá estaba en nuestra contra y a ti se te hizo fácil verte con otro a escondidas y confundir tus sentimientos. No me vengas ahora con que sabes que significa las palabras: Te amo, porque no tienes ni una maldita idea, Young Saeng.
—Sí, me equivoque, fue mi culpa. Cometí un error, pero todos los cometemos, nadie es perfecto. ¿Tú si lo fuiste, Hyun Joong?
—Mi amor por ti ahí estaba, nunca he visto a nadie más, más que a ti. Siempre tuve ojos para ti nada más. Y pude haber estado con otros, pero no fue así, porque yo te amaba. Hice todo para tenerte a mi lado, mientras te mirabas a escondidas con Ezra.
Young Saeng se quedó callado. —Te lo digo una vez. No me vuelvas a llamar, a escribir o a traer comida. Y me digas que me amas, no te creo. Tampoco te voy a decir que solamente me veas como un hermano o que digas que eres mi hermano, porque esa palabra nunca nos ha descrito. Tampoco seremos amigos. Solamente, eres el chico al que adoptaron mis padres y vine aquí, porque tengo que verte, aunque hayamos terminado.
— ¿No estás siendo muy duro? Que fácil para ti es decirme eso y terminar.
— ¿Fácil? ¿Crees que ha sido fácil para mí? —Dije enojado. —Pase llorando por ti muchas veces, me culpe y culpo a otros que se haya acabado lo nuestro. No tienes idea de lo mucho que pensé venir aquí, porque sabía que pasaría esto. Que terminaría teniendo sexo contigo. ¿Crees que, fue fácil ignorar tus mensajes y llamadas? Cada día que escribías, quería decirte que yo también te amaba, que te extrañaba, pero no lo hice, aun me duele lo que me hiciste ¿No lo entiendes? Ya no me digas que me amas, que ya no te creo nada y ya no te amo. Déjame en paz. Ahora vete, no pienso discutir más.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...