Young Saeng
Mis clases empiezan a medio día, mientras que Steven hoy solamente tiene una clase. Lo espere en el parque que está enfrente de la universidad. Me senté tomando mi café de siempre, entonces me llego otro mensaje a mi celular.
¿Nos vemos esta noche en el motel?
Es un chico con el que a veces me veía, solíamos solamente dejarnos de ver por semanas y luego mandar mensajes para ver si podíamos tener sexo. No le dije que yo dejé de hacer eso así que le respondí siendo sincero.
No. Ya tengo novio. Regrese con mi ex, es mejor no volver a vernos, quiero hacer las cosas bien. Sigue con tu vida.
No tardó en responder.
Es una lástima que hayas regresado con él, lo digo por mí, no por ti. Pero lo entiendo. Que seas feliz y haz las cosas bien. Suerte. 😊
Gracias.
Fue lo único que le dije.
—Hola. —Dijo Steven. —Quería que nos viéramos en mi departamento. ¿No leíste mi mensaje?
—Sí, leí tu mensaje. Pero regrese con mi ex y quiero hacer las cosas bien, él es importante para mí, en mi vida. Es mejor terminar esto tú y yo.
Me miró serio. —Alguna vez, ¿me tomaste enserio Young Saeng? Tú sabes que estoy enamorado de ti y, aun así, acepte que me usaras para olvidarlo. Pero no te culpo de nada de eso. Fue mi culpa, yo acepte lo que pediste que tuviéramos. ¿Quieres terminar con nuestro sexo? Está bien aquí se acaba, que tengas suerte con el Young Saeng. Espero que, a él si lo tomes enserio. Adiós. —Dijo yéndose.
Me levanté, tomé mi café y me fui a la universidad. Cuando entre miré a James hablando con David. A lo lejos pude ver que discuten algo. — ¿Qué quieres decir con que te enamoraste? ¿De quién?
—De ti. —Dijo David. —Me enamore de ti.
James se quedó callado mirándolo, sé que también está enamorado de él. —Que sorpresa, no pensé que realmente estuviera enamorado de James. —Escuche la voz de Hyun Joong. Me giré y lo miré detrás de mí.
—No sentí cuando llegaste.
Él sonrió. —Mire que hablabas con ese chico. Terminaron la conversación muy rápido ¿no?
Asentí. —Sí, no había mucho que decir, le dije que volví contigo y que quiero hacer las cosas bien. Que lo nuestro se acababa ya. Y fue todo, lo comprendió.
Me acerqué más a él, coloqué mis manos alrededor de su cuello y lo besé rápidamente. Hyun Joong sonrío colocando sus manos en mis caderas. —Hyun Joong, ¿te acostaste con otros?
Hyun Joong me miró serio y asintió. — ¿Recuerdas al chico con el que iba a perder mi virginidad? ¿el primo de Jung min?
—Si. Lo recuerdo.
—Me acosté con él, 2 meses después de que terminamos tú y yo. Fue más por venganza porque me enteré de que te acostabas con otros.
Me quedé callado. No dije nada, solo lo abracé. — ¿A qué hora terminas tus clases? —pregunto de repente.
—Hoy no tengo más de tres clases. Pero después tengo que irme a trabajar.
Sonrío. —¿Por qué trabajas? Papá nos deposita cada 15 días y también recibes dinero por parte de tu otro padre. No necesitas trabajar.
—Ya sé. Pero necesitaba mantener mi mente ocupada para no pasar tiempo solo en el departamento.
Hyun Joong me miró serio. —Entonces, renuncia y pasa más tiempo conmigo. ¿No quieres?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...