Hyun Joong
Preparamos todo para casarnos. Young Saeng y yo decidimos hacer algo demasiado sencillo en las vengas. Así que justo ahora estoy arreglándome mirándome al espejo. Young Saeng está justo en el espejo del baño mirándose. Cuando termine de arreglarme me gire para ver a Young Saeng. Mire que tomo algo de una bolsa dónde trae sus cosas. Lo miró y luego se giró a mí.Verlo de traje me gusta. Son pocas las veces que lo veo vestido tan formal. El traje le queda muy bien.
Se acercó sonriendo. —Te quiero regresar algo que te pertenece. —Sonreí. ¿Qué podrá ser?
Lo saco del bolso de su pantalón y me sorprendí. Es la esclava que me había dado días después de mi cumpleaños. Se lo regresé cuando estaba enojado con él. Miré a Young Saeng. — ¿Aun la tienes? Pensé que la habías tirado.
Sonrío. Tomó mi mano y la coloco en ella. — ¿Cómo crees que voy a tirar algo de alguien a quien he amado siempre? Te pertenece. Por favor nunca te la quites de nuevo. Aunque nos enojemos, peleemos hasta querer separarnos. Nunca me la devuelvas. Es tuya. —Me miró serio. Le sonreí.
—Te lo prometo. —Lo tome de la cintura y lo apegue a mí, para besarlo lentamente. Nos separamos un segundo después. —Tenemos que irnos amor.
Asintió feliz.
Llegamos a la capilla. Esperamos unos minutos. Miré a Young Saeng un poco nervioso, al igual que yo. Tome su mano, cuando nos tocaba a nosotros, me miró con un brillo en los ojos sonriéndome.
— ¿Estás listo? —Le pregunte. Young Saeng asintió.
— ¿Estás seguro de que quieres casarte conmigo? —me pregunto.
— ¿Estas dudando justos ahora amor?
Sonrió. —Yo estoy seguro de que quiero casarme contigo. —Sonreí.
—Yo, estoy mucho más seguro que antes de eso Young Saeng. Estás a punto de dejar de ser mi novio, para convertirte en mi esposo.
Sonreímos los dos.
******
—Los declaro esposos. Pueden besarse.
No la pensé dos veces y lo hice. Besé los labios de Young Saeng y después salimos de ahí. Nos hicimos fotos. Demasiadas la verdad y después fuimos a celebrar que por fin estábamos casados. Bebimos un poco y luego regresamos al Hotel.
Rápidamente Young Saeng se quitó la ropa. —Siento que mi cuerpo por fin respira. —Dijo una vez completamente desnudo y listo para irse a dar un baño. Yo me reí. —Ese traje me hacía sentir incomodo.
—A mí me gusta cómo se te ve el trasero con ese pantalón. Sé te ve más grande. —Dije quitándome la ropa lentamente a comparación de Young Saeng. Él se giró y sonrió.
—A ti siempre te ha gustado cuando uso ropa ajustada.
—Por supuesto. Me gusta ver lo que me como.
Mi miembro se puso duro. Escuche que Young Saeng se metió a la regadera. No voy a esperar a que salga. Así que me metí con él, en el baño. Pegué mi cuerpo al cuerpo de Young Saeng y empecé a besar su cuello.
— ¿No podías esperar un poco? —Me susurro.
—He esperado un mes y una semana para esto. No puedo esperar más.
Pegué mi erección a su trasero y gimió. —Puedo notarlo.
Bajé mis manos a su miembro. Esta igual de duro que yo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...