Young Saeng
Las últimas dos semanas las pase tratando de no encontrarme con Hyun Joong, pero es imposible, así que solo evitaba encontrarme con él en los pasillos de la universidad o por lo menos evitaba mirarlo a los ojos si me lo llegaba a encontrar.
Llegué a mi departamento triste y después de varios días de haber pensado lo que quería hacer le llamé a mi padre, a Yorman.
—A ver hijo, ¿tú estás seguro de que quieres venirte? ¿Qué va a pasar con la universidad? ¿Con Hyun Joong? Con todo.
—Con la universidad, puedo encontrar otra allá, hay muchas. Puedo volver a empezar de cero. Y Hyun Joong, nada, con él ya no pasa nada, papá. —Dije llorando. —Ya me dejo claro que no quiere nada conmigo. Lo entiendo, es mi culpa, le rogué que me diera otra oportunidad, que puedo hacerle ver que lo quiero, pero no quiere, ya no pienso rogarle o llorar por él, quiero paz, quiero estar lejos de él y olvidarlo y si me tengo que ir lejos para no volver a verlo, lo voy a hacer.
— ¿Estás seguro?
—Sí.
— ¿Y los Kim, que dicen?
—No les he dicho nada.
—Pero Young Saeng, cómo se te ocurre decirme tus planes sin decirles antes a ellos.
—No soy un niño de 12 años. Y lo voy a hacer, pero primero quería ver si puedo contar contigo para irme.
—Sabes que sí, no es necesario que me pidas permiso o algo así, cuentas conmigo para lo que sea, pero habla con ellos también.
A los dos días les llame a mis padres, por suerte los llame cuando se encontraban juntos. Y les conté mis planes.
—Mi amor ¿estás seguro? —me pregunto mi madre.
—Sí, ya no quiero más verlo y que siempre sea lo mismo, me cuesta mucho trabajo estar rodeado de él, sí ya no tenemos nada. Que sea así todo, por mi culpa. Yo le dije que me diera la oportunidad de demostrarle que puede volver a confiar en mí, pero es tan terco, ya no hallo que hacer y tampoco ya no quiero hacer nada, estoy cansado de ese tema. Me quiero ir de aquí. Es muy difícil todo esto. —Dije triste.
Mis padres se quedaron callados. —Young Saeng, nos vemos en fin de semana ahí y hablamos los 3 ¿sí? Y también queremos hablar con Hyun Joong y sí después de eso, todavía quieres irte con tu padre al pueblo pues lo aceptaremos, pero primero hablamos todos ¿sí?
—Está bien, pero Hyun Joong no va a cambiar de opinión. Solo, nos terminaremos gritando cómo siempre.
Los días que siguieron pase deprimido. Llegué con mis amigos a la cafetería de la universidad y me senté dejando caer mi cabeza en la mesa. — ¿Qué te pasa, Caches? —Pregunto uno de ellos.
—Tome una decisión y si todo sale cómo quiero ya no los voy a volver a ver.
Todos se quedaron callados mirándome. — ¿Qué fue lo que paso? —pregunto James.
Levanté mi cabeza y los vi. —Que me doy por vencido. Hyun Joong está muy seguro de que no quiere volver a darme una oportunidad, hable con mis padres, van a venir para hablar todo y sí sale todo bien me voy a regresar a mi país, al pueblo de mi padre y estudiar allá.
— ¿Estás seguro de que quieres eso? —Pregunto otro de mis amigos, asentí.
—Sí, es mejor apartarme de él. Sí estoy lejos estoy seguro de que podre olvidarlo y seguir con mi vida mucho más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...