09

27 3 0
                                    

Hyun Joong


Llegué a la biblioteca, vi a un chico de espaldas acomodar unos libros.

— ¿Disculpe? busco este libro. —Le entregue una hoja a la vez que se giró a verme, es Young Saeng. ¿Qué hace en la biblioteca?

No me respondió, solo tomo la hoja y tecleo en la computadora. Me dijo dónde encontrarlo. — ¿Trabajas aquí?

—Sí, desde hace unos meses. —Dijo serio, yo asentí y fui a buscar el libro. Cuando llegue a buscar el libro, mire directamente a Young Saeng que está escribiendo algo en la computadora, luego lo imprimió. Entonces nuestras miradas se encontraron, me le quede viendo como estúpido enamorado, la cara de Young Saeng es triste, veo desde aquí que quiere llorar. Y yo quiero abrazarlo y besarlo otra vez.

Camine a él, cuando quito su vista de mí. Puse el libro en el escritorio, Saeng lo tomo y escribió un número, después me entrego una tarjeta azul de la biblioteca. —Ponle una foto tuya, es tu credencial para cuando quieras sacar un libro, te van a pedir muchos y es mejor que la tengas desde ahora.

—Gracias Saeng. Por cierto, Hyung Jun se vino a vivir aquí, se quedará en mi departamento.

— ¿De verdad? ¿Por qué de la nada el cambio de opinión? Me enteré de que no quiso venirse contigo antes.

—Tiene problemas amorosos, por eso viene a quedarse.

—Bien, ¿por qué no lo llevas a la fiesta en casa de James de esta noche? James dijo que iba a llamarte.

— ¿Ahora vas a fiestas?

—Sí. —Me entrego el número. Fue lo único que dijo. Yo salí de ahí y fui directamente al departamento. Al llegar mire a Jun dormido en el sillón, sonreí, me fui a mi habitación y saque todo para ponerme a estudiar. Al último momento decidí estudiar lo mismo que Young Saeng, ya que ninguna carrera me llego a gustar.

Me entro una llamada de un numero desconocido.

— ¿Hola?

— ¿Hyun Joong? Soy James.

—Hola, James, ¿Cómo te va?

—Bien, pero oye, hay fiesta esta noche, aquí en mi casa. ¿Vienes?

—No lo sé, tengo mucho que estudiar. Además, mañana hay clases.

—Young Saeng va a estar ahí.

—Increíble, te lo puedes coger, como aquella vez que fue llorando contigo después de pelear conmigo.

Escuche que se rio de mí. —A ver Hyun Joong, eso que te dije no fue verdad, quería ver tu reacción nada más. Young Saeng y yo, solo solos mejores amigos. No ha pasado nada entre nosotros.

Eso me puso feliz. —Young Saeng me lo dijo, pero quería estar seguro. Mira, si no es contigo, se va a terminar acostando con otro, cómo últimamente lo hace y para verlo toquetearse con otro mejor no voy.

—Entonces, ¿prefieres que alguien más se lo coja y te lo gane?

Me quedé callado, otra vez con ese tema. —No sé, James, es complicado. Además, tengo muy claro que no puedo estar peleando con él, toda la vida, vivimos juntos, crecimos juntos, somos hermanastros. Tenemos que hacer una tregua y dejar todo a un lado, para no hacerlo difícil.

—Bueno, entonces aprovecha este momento para decirle eso. ¿Vienes?

— ¿Puedo llevar a un amigo?

ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora