Llegué a lugar dónde Young Saeng me dijo. Es un hotel.
Subí hacia dónde se están quedando. Toqué y Young Saeng abrió. Se hizo a un lado para que yo entrara.
Mi madre me miró. —Mi amor, que alegría verte. —Me abrazo.
—Lo mismo digo mamá. —Dije feliz. Salude a mi padre, también lo hizo.
— ¿Por qué no avisaron que venían?
—Estamos de pasada por dos días. —Dijo mi padre. — ¿Y cómo van ustedes dos? —pregunto mi padre serio. Yo mire a Young Saeng que también me mira serio. ¿Por qué de la nada pregunta por nosotros?
—No nos vemos mucho. —Dijo Saeng. —Estamos ocupados con nuestras cosas y eso. Y yo trabajo de lunes a viernes medio tiempo.
— ¿Entonces, no van a regresar? —pregunto mi madre. —Nunca nos dijeron porque terminaron.
Young Saeng me miró y también lo hice. Luego miré a mis padres. —No somos compatibles. Por ejemplo, Saeng es bueno ocultando cosas y yo soy bueno siendo sincero.
—Ellos saben. —Dijo Young Saeng molesto.
—Debe ser una alegría para ti, ir por ahí diciéndole a todos: engañe a Hyun Joong con mi ex. —Dije molesto.
—Por lo menos se aceptar mis errores, te he pedido perdón muchas veces, pero no aceptas.
—Te perdonaría si no te hubiera amado. Haz tu vida con quien quieras no me importas ya. —Le grité.
—Entonces vete a la mierda. —Soltó enojado. — ¿Por qué mejor no te largas a casa y me dejas aquí en paz? ¿A que viniste? Yo estaba bien sin ti. Hubieras buscado una universidad allá y no venir aquí.
—Ay si muy bien. Tanto así, que me acosabas por celular a cada rato. Aunque yo te ignorara. Me has rogado que regresemos y aunque te he dicho que no, no dejas de rogarme.
—Porque estoy arrepentido por el daño que te hice, pero tú no lo entiendes. Solo me haces llorar y reclamarme todo el mal que te hice cuando estoy arrepentido por todo. Eres muy cruel. —Dijo llorando.
—Quiero que sufras cómo yo lo hice, pero no te importa te acuestas con quien sabe quién.
—Cómo si tú no te acostaras con otros.
—Lo hago porque tú lo estás haciendo. Y bien que disfrutas ¿no?
—Pues cogen mejor que tú. —Dijo tan exaltado. Eso me dejo completamente callado.
— ¡Chicos! —Dijo mi padre tranquilo. Había olvidado que ellos estaban aquí. Young Saeng y yo nos quedamos callados, dándonos cuenta de todo lo que nos dijimos. Tengo que aprender a quedarme callado. Cuando estoy tan enojado.
—Lo siento. —Dijo Young Saeng. Mamá sonrió y negó.
—No pueden seguir así. —Dijo mi padre. —Sí se ponen así estando con nosotros, no me imagino cómo se pondrán cuando no lo estamos. No pueden seguir peleando todo el tiempo. Hyun Joong, sí no querías nada con él debiste de haberte quedado allá y no hacerse sufrir de esa manera.
—Sí Saeng me engaño fue por tu culpa papá, porque tú nunca aceptaste que yo soy gay. Nos impedías vernos siempre que podías, deje de verlo por 2 meses porque tú no lo dejabas salir, sí esto termino así, fue por tu culpa. ¿No crees? Siempre has sido un impedimento para nosotros. Young Saeng con otro sentía paz, no había problemas, por eso me engaño.
—Lo lamento. No quería que todo terminara así. —Dijo mirándonos. —Vinimos para arreglar todo esto.
—Esto no tiene arreglo papá. Young Saeng y yo terminamos, usted y yo siempre hemos tenido problemas, siempre fui un problema para usted, nunca aceptó quien era y quien soy. Ahora lo quiere arreglar porque se siente ¿culpable?
— ¿Por qué eres así Hyun Joong? —Me pregunto Young Saeng. —Todo el tiempo quieres seguir peleando. ¿Crees que eres él único que no comete errores?
—Yo trato de ser sincero siempre, de no cometer errores. Y algo que odio son las mentiras y la traición. Y no es fácil perdonar a quienes me han hecho daño, la confianza se ha roto.
—Entonces sí no eres capaz de perdonar, te quedaras completamente solo, porque yo ya me cansé de pedirte disculpas y de llorarte siempre. Te amo, pero no voy a rogarte más o a perder mi dignidad.
—Tú dignidad la perdiste cuando hace días fuiste a buscarme para tener sexo.
Young Saeng, se levantó y miro a mis padres. —Mamá, papá, lo siento mucho, pero no puedo seguir aquí con él, ya fue demasiado y estoy harto de su comportamiento y que no vea que también me duele lo que hice. Vendré mañana a verlos.
Young Saeng paso por un lado de mí. Tome su brazo. —No hemos terminado de hablar. —Dije molesto.
— ¿Hablar? Te la has pasado gritándonos, papá y yo te hemos pedido perdón Hyun Joong, pero sigues terco y echándonos en cara todo el mal que hicimos, sí no entiendes que estamos arrepentidos de todo, entonces no vale la pena que sigamos así. Se acabo, estoy cansado de llorar, de perder mi vergüenza, mi dignidad y orgullo por ti, te amo, pero sí no me perdonas ya no hay más que hacer. —Dijo más tranquilo. —Creo que es mejor no volver a tocar el tema. Te dejaré en paz finalmente. Me voy a ir de tu vida y esta vez para siempre.
—No lo entiendes, quiero que luches por mí, que me hagas ver que de verdad estas arrepentido, pero solo me buscas y terminamos mal, peleamos y te vas con otros a tener sexo, no luchas por nosotros. Por eso no te creo nada todavía. Pero parece que no lo entiendes Young Saeng. Él que se está cansando de que no hagas nada soy yo.
—No me dejas acercarme a ti Hyun Joong. ¿Cómo quieres que te lo demuestre? Cuando me acerco no me dejas hablar, me gritas, me corres. ¿Qué quieres que haga, entonces?
Me quedé callado. Después de unos minutos en silencio. Nos dimos cuenta de que estamos solos. Mis padres no están. Young Saeng camino hacia la puerta para irse, pero después volvió a dónde estoy yo.
—Nos dejaron encerrados.
Fui a la puerta y sí está cerrada, estábamos tan concentrados discutiendo que no nos dimos cuenta de cuando ellos se fueron y nos dejaron aquí. ¿Ese fue su plan desde un principio?
Llamé a la recepción y me dijeron que mis padres les pidieron que no nos dejaran salir para nada hasta que ellos vuelvan. No me quisieron decir cuando lo harán así que, solamente nos quedamos Young Saeng y yo en silencio sentados en el sillón. Sin mirarnos.
Me levanté enojado y tomé mi celular. —No podemos quedarnos así hasta que se les ocurra venir.
Llamé a mi madre, pero no respondió. Luego me mandó un mensaje.
Nos fuimos al hotel dónde nos estamos quedando, ese se lo pedimos para ustedes dos, volveremos cuando hayan terminado de hablar.
¿Y cómo saben cuándo terminaremos de hablar?
Young Saeng ya está cansando hijo, hablo con su padre y Kyu Jong, se quiere ir a vivir al pueblo de su padre y quiere dejar la universidad. ¿Eso quieres? ¿No viniste a Estados Unidos para arreglar este desastre? ¿Quieres dejarlo así nomás? Sí eso quieres entonces puedo pedir que les abran y cada quien por su camino.
Me quede pensando unos dos minutos. No puedo dejar que se vaya lejos de mí de nuevo. Sí vine hasta acá es porque quiero, aunque sea verlo.
Bien, voy a tratar de arreglar esto.
😘
Finalmente, mi madre me mando un emoji de un beso.
Ahora toca quedarme aquí con Young Saeng. Me quité los tenis y Young Saeng apareció con una botella de agua. —No, nos van a abrir, hasta que nos arreglemos.
Young Saeng me miró callado con lágrimas en sus ojos.
Me acerqué a él, limpié sus lágrimas, lo miré unos segundos y suspiré triste. Me acerqué a sus labios y le di un beso lento e inocente. Young Saeng me aparto. —No Hyun Joong, siempre me besas y luego me tratas mal. Estoy cansado. Ya te voy a dejar en paz. Eso es lo que quieres ¿no?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...