02

27 4 0
                                    

Le abrí la puerta a James, él se está abrochando el pantalón, mientras otro chico sale de la habitación. — ¿Vienes a preguntar de nuevo si te ayudare con tu plan, ahora que regresa tu hermanastro?

—Sí. Hyun Joong llega mañana y mamá le consiguió un departamento en el mismo edificio, así que es mi vecino. Es bueno que vengas y te mude conmigo.

James se rio. —Pero ¿estás seguro de que quieres hacer esto?

—La primera vez que le presente a un novio, se puso celoso y pasaron muchas cosas. Esta vez, espero que funcione.

James se puso la camisa y luego los tenis. — ¿Y si mejor le hablas claro?

—Intente que no me dejara. Me dijo que no lo haría para que ya no llorara y no le rogara más, me hizo creer que no terminaríamos, pero lo hizo y lo entiendo, fue mi culpa y quiero que me otra oportunidad.

Salimos de la habitación. — ¿Y crees que yéndome a vivir contigo unos días va a funcionar? ¿no crees que Hyun Joong pensara que realmente no lo amabas? Han pasados 8 meses Caches. Estoy seguro de que él, no tiene a nadie más.

— ¿Tú cómo sabes?

—Porque me dijiste que la única persona con la que ha estado es contigo. Te espero muchos años. ¿Qué te hace pensar que no te sigue esperando?

—Porque arruine lo nuestro. Fue mi culpa.

Llegamos a la barra y pedimos de beber. —Entonces, dile que quieres regresar con él, dile como te sientes y que quieres hacer las cosas bien. Hacerle creer que tenemos algo empeorara las cosas, Caches. Dile la verdad.

—Se lo he dicho, todos los mensajes que le envié dicen lo mismo que te estoy diciendo. Y no respondió ninguno. —Dije triste.

James estiro su mano hacía a mí. —Muéstrame, los mensajes.

Le enseñe mi celular y se sorprendió bastante. —Por Dios, chico. Lo has acosado todo este tiempo y ninguno hola te respondió.

—De esto hablo.

—Tu necesitas dejar de hacer eso, no le mandes más mensajes si no te ha respondido. Deja de acosarlo.

— ¿Por qué crees que no me respondió?

—Es difícil hablar con quién te engañó, a veces llegas a odiar a esa persona. Te preguntas muchas veces, que está mal en ti. Si fue tu culpa, que si hiciste algo mal. Piensas que tú y los problemas que tenían antes eran toda culpa tuya.

Me bebí la botella de cerveza. —No quieres volver a ver a esa persona por mucho que la ames.

— ¿Y entonces para que vendría alguien que esta dolido a un lugar dónde sabe que esa persona está?

James me miro y encogió los hombros. —Tal vez es más sobre su futuro y no sobre esa persona, a veces es bueno seguir con su vida, aunque esa persona este en el mismo circulo social que tú. Significaría que está haciendo su vida y que, aunque estés tú, puede seguir haciendo su vida.

— ¿Estás diciendo que ya me olvidó?

James sonrió y negó. —No, sí te ama te dará otra oportunidad, pero no estés tan seguro. Hay personas que por mucho que amen, no dan segundas oportunidades. Yo, no doy segundas oportunidades, soy de esos que creen que las personas cambian y sí te engañan una vez, lo volverán a hacer.

—Yo no volvería a hacerlo. Yo de verdad estoy arrepentido.

—Entonces, eso dile. Y sí, no quiere escucharte o darte otra oportunidad, entonces es momento de seguir con tu vida. Estás arrepentido, hazle saber eso. Poco a poco ve ganando su confianza de nuevo y veras después que pasa entre ustedes. Pero no hagamos este plan que tienes en mente. Solo tendrás más problemas con él. Y deja de acostarte con cualquiera.

Esta noche bebí cómo hace varios días no lo hacía.

Llegué a casa y no tengo idea de cómo. Pero las llaves de auto están en la mesa de a un lado de la cama, junto con mi celular. Estoy vestido y sigo cansado.

Me levanté no queriendo hacerlo y fui a darme un baño, me quedé ahí, dejando que el agua recorriera mi cuerpo, me quedé al menos 15 minutos, después salí para vestirme.

Mi celular sonó y respondí.

—Hola mamá, ¿Cómo te va?

—Hola mi vida. Estoy bien, quería decirte que hoy llega Hyun Joong.

Me quedé callado. — ¿Saeng?

—Sí, ma, recuerdo muy bien que hoy llega Hyun Joong.

— ¿Podrías ir por él, al aeropuerto? No quiso que tu padre fuera dijo que se las arreglaría solo, pero Hyun Joong no conoce.

Suspiré. —Está bien, pero lo hago solo por ti.

—Young Saeng, no pueden evitarse siempre. Más ahora que van a estudiar en la misma universidad.

—Lo sé, ma, pero es difícil.

Me arreglé y bajé a mi camioneta para irme al aeropuerto a buscar a Hyun Joong. Estoy nervioso.

Cuando entre al aeropuerto, busque a Hyun Joong por todos lados con mi vista. Hasta que escuche su voz, esa voz que hace 8 meses no escucho y me ha evitado. — ¿Young Saeng? —empecé a ponerme nervioso. Me gire para verlo. Su cabello es más largo, se lo tiñó de rubio y está mucho más guapo que antes, si antes era guapo, ahora está mucho más. Bien dicen que tu ex se pone mucho mejor cuando la relación se acaba. Me sorprendí tanto al verlo.

—Hy..Hyun Joong. —Dije nervioso.

Me sonrió.

—Tú cabello es más corto que antes. Y no te reconocía, estás muy delgado. ¿Qué te paso? —pregunto cómo sí nada, cómo nunca hubiera habido un problema entre nosotros.

—Me canse de estar gordo, eso paso. Y tú estás rubio ahora.

—Nunca estuviste gordo. Estabas muy bien. Decidí teñir mi cabello hace 6 meses.

No dije nada. Ahora quiero llorar, abrazarlo y besarlo. Nos quedamos callados mirándonos fijamente. Hyun Joong me mira triste, al igual que yo. Mierda, lo he extrañado tanto. Quité mi vista de él y miré a la salida. — ¿Nos vamos?

Asintió.

En el auto lo escuche suspirar demasiado. — ¿Incómodo? Mira, yo no quería venir por ti, y sé que tú tampoco querías que viniera, pero tampoco podía dejarte aquí a tu suerte y que te las arregles solo, pero no te preocupes, no te voy a incomodar o a hacer otra cosa.

—Gracias. Digo lo mismo. —Fue lo único que dijimos. — ¿Sabes dónde está mi departamento? Mamá me dio esta dirección.

Me dio un papel. —Sí, es el mismo edificio dónde vivo.

Hyun Joong se sorprendió. Pero no dijo nada más. Durante el trayecto al edificio.

Llegamos, lo acompañé hasta su departamento que está en el piso de arriba del mío. Lo dejé en la puerta. —Bien, ya me voy, te dejo, debes de venir cansado. Si quieres más ayuda, solo dime, mi piso esta abajo de este.

Hyun Joong me miró fijamente, cómo perdido en sus pensamientos. Hasta que le troné los dos en sus ojos y volvió. —Lo siento, me quedé pensando. Pero sí, sí, ocupo algo, yo te avisó. Gracias Saeng por esto y por ir por mí.

Asentí. —Nos vemos. —Me gire y baje las escaleras. Cuando llegué a mi departamento me tiré en el sillón y puse mi cara sobre una almohada emocionado de volver a verlo, lo extrañé tanto. Pero a la misma vez duele.


ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora