Hyun Joong
— ¿Qué hay Kyu? —le respondí sin ganas.—Acabo de colgar con mi hermano.
No respondí a eso. Hablaron de mí, lo sé perfectamente. —Sí, sabes que está arrepentido ¿no? Dime, ¿Cómo fue cuando lo viste?
Me senté en la cama. —No lo reconocía, esperaba al Young Saeng de siempre.
— ¿Tan diferente esta?
—Algo así, bajo mucho de peso y su cabello es muy corto. Tiene a varios chicos detrás de él.
Kyu Jong sonrió. — ¿Lo has visto con alguien?
Negué. —No, apenas llegué. Pero es seguro ¿no?
—Has llorado. —Kyu Jong confirmo. — ¿Qué paso?
—Sabes bien que paso, Kyu Jong.
—No sé bien que paso, Saeng dijo que lo mandaste a la mierda.
—No hay más que decir, eso paso.
—Pero ¿Qué paso exactamente? —Suspiré no queriendo tocar ese tema. No le voy a decir que tuvimos sexo, eso queda para mí.
—Me trajo comida, le dije que no lo hiciera, que no me buscara o hablara al celular. Me dijo que me ama, le dije que yo no, luego nos gritamos. Más bien le grite, lloramos y terminamos mal. No sé porque hice todo eso Kyu. Quiero regresar con él, pero no es fácil, sigo dolido. No sé qué hacer para que se me vaya el enojo que tengo por lo que hizo. Quise actuar como si nada pasara, pero mierda, es que siempre recuerdo esa conversación que tuve con él y después cuando me dijo que se habían besado. Tal vez si regreso con él, lo vuelva hacer con alguien más.
—Young Saeng está arrepentido, me lo ha dicho cada vez que puede, no lo hará. Pero comprendo que debe ser difícil para ti. Tómatelo con calma Hyun Joong. Además, van a pasar mucho tiempo, en la misma universidad y en el mismo edificio, en las vacaciones, con sus padres. Se van a ver siempre, aunque no quieran.
—Sí, tengo que tratar de estar bien con él, por el bien de los dos. Creo que es hora de comportarme como el hermano mayor.
—Y tú no quieres eso. Tú no lo ves de esa manera, porque tus sentimientos por él siempre han estado. Y tampoco puedes tratarlo como un amigo o el mejor amigo, porque esas tres opciones no le quedan.
—Exactamente.
—Tienen que aprender a llevarse bien, aunque no sean novios o amigos. ¿Por qué no tratas de salir con alguien más?
—A la única persona que conozco es a Young Saeng, y no voy a ir y a decirle. Hola, quiero conocer a más chicos, preséntame a alguien.
Kyu Jong se rio y negó. —Dentro de poco empiezan las clases, conocerás a gente ahí.
Me acosté en la cama y asentí. —Sí, espero quitarme a Saeng de la cabeza.
—Lo dudo mucho amigo, pero si quieres intentarlo.
—Más bien, quiero hacer otra cosa. —Dije teniendo una idea, que mantendré oculta por unos días.
—Cuéntame.
Negué
—No ahora.
Estuve hablando con Kyu Jong por mucho tiempo. Después de que colgó empezó a darme hambre, así que decidí salir a buscar a alguien mercado para comprar comida. Creo que mire uno cercas de aquí. Entre al ascensor, entonces me encontré a alguien de quien no pude quitarle la vista. Es un chico guapo, rubio, ojos de color miel, un poco más alto que yo, con músculos. Me sonrío cuando entre.
—Nunca te había visto por aquí. —Me dijo coqueteando. Yo sonreí.
—Me acabo de mudar.
—Este edificio es muy tranquilo, estarás bien aquí.
—Gracias. —Dije tranquilo. — ¿Entonces vives aquí?
—No, mi mejor amigo vive aquí, vine a verlo. Yo tengo casa, puedes ir esta noche. Habrá una fiesta. Es a unas calles de aquí.
Me entrego una tarjeta azul con la dirección y su nombre James Davis.
Lo miré y le sonreí. —Bien. Tratare de ir.
Me sonrió. —Te estaré esperando guapo. Podemos divertirnos.
*****
Decidí presentarme a aquella fiesta, desde casi un año no me había parado a una. Después de eso, no volví a ir a ninguna. Es hora de regresar a estas fiestas y que pase lo que tenga que pasar. Solamente me dejare llevar sin importarme nada, estoy soltero y puedo hacer lo que se me dé la gana.
Ni siquiera entraba todavía cuando el chico, me encontró. —Hey, llegaste. Me alegra eso.
—No sabía si venir, no conozco a nadie.
—No te preocupes, te presentare a mis amigos. Son buena onda, te aceptaran.
Me tomo de la mano y llevo hasta dentro. Me dio una bebida alcohólica. Llegamos con sus amigos, nos presentó y uno de ellos me miro curioso.
—Creo que te he visto en alguna parte, tú cara se me hace conocida. —Dijo un chico llamado David. Es moreno, guapo, ojos muy negros y alto. James sigue sin soltarme y me miro la cara.
—Sí, a mí también me pareció eso, la primera vez que lo vi.
—Bueno, yo acabo de llegar a Estados Unidos, así que es la primera vez que los veo.
—Eres mi tipo —dijo David y yo me puse nervioso, James se puso delante de mí y negó.
—No, él es mío ahora, yo lo vi primero.
Me reí. — ¿Seguro? De seguro le gustara Caches cuando se lo presentes y va a terminar tirándoselo cómo a varios que te ha quitado.
—Espero que eso pase, Caches necesita quitarse de la cabeza a ese ex que tiene.
—Bueno es culpa de Caches que él tipo no lo quiera ver ahora.
— ¿Quién es Caches? —pregunte curioso y ambos sonrieron.
—Es un Bombón, como tú. Un chico hermoso, con cara de niño bueno e inocente. Pero de eso solo tiene la cara. Es un... chico muy caliente.
Solamente conozco a un chico con esa descripción y dudo mucho que sea Young Saeng. Young Saeng no viene a estos lugares. ¿O sí?
—Por cierto. ¿Dónde está?
—Arriba, rezando con tu primo.
James se rio y asintió. Todos sus amigos, me miraron y empezaron a hacerme preguntas. Pero ninguna para saber mi nombre o de dónde soy.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanficPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...