14

26 3 0
                                    

Se acercó, subió sus manos a mi camisa y me la quitó. Después llevo sus manos a mis pantalones quitándolo. Me dejo completamente desnudo. Mientras él sigue con los pantalones puestos.

Mirándome fijamente, coloco las palmas de sus manos en mi pecho, luego las bajo con cuidado sin dejar de verme. Hacía tiempo no miraba ese brillo en sus ojos al verme y me vuelve loco.

Baja hasta mi miembro, el cual está bastante duro y juega con él con su mano. Acercó sus labios a los míos y me besó, introduciendo su lengua en mi boca. Nos besamos con lujuria con ganas de no querer parar, es un beso intenso. Algo que hacía casi un año no pasaba.

Los dedos de Young Saeng subieron a la punta de mi miembro, el cual ya está muy húmedo. Se separo de mis labios, bajo a mis pezones y los beso. Solté un gemido al sentir su lengua sobre ellos. Después empezó a besar cada parte de mi abdomen muy lentamente. Hasta que llego a mi erección.

Lamio desde abajo, hasta llegar a la punta y finalmente llevárselo a la boca completamente. — ¡Oh mierda! Que bien se siente. —dije soltando un gemido. Saeng estuvo hincado unos minutos. Después subió para encontrarse nuevamente con mis labios.

Llevé mis manos a sus pantalones y los bajé, dejándolo completamente desnudo. Lo miré de pies a cabeza y sonreí. —Eres mío nuevamente. —Le susurre. Young Saeng sonrío.

—Y tú también eres mío.

—Eres muy hermoso. —Llevé mis manos a sus caderas y lo acerqué a mi cuerpo desnudo. Rápidamente sentí su erección con el mío. Nos quedamos así un tiempo, sintiendo nuestros cuerpos juntos. Besándonos y con ganas de hacerlo hasta quedarnos sin energía.

En la cama encima de Young Saeng, sintiendo nuestros cuerpos, rozando mi miembro con el suyo. Besando sus labios lentamente y jugando con nuestras lenguas mientras me muevo sobre él.

Saeng tiene sus manos en mi trasero y los aprieta con fuerza. Ninguno de los dos ha dicho nada, desde que empezamos a tocarnos y besarnos.

Sigo moviéndome sobre él de poco a poco. Dejamos de usar nuestras lenguas, pero seguimos besándonos. Había olvidado lo bien que se sentía hacer esto con Young Saeng.

Subió sus manos por mi espalda. Hasta llegar a mi cabello y jugar con él. Llevé mis manos a las suyas, entrelacé mis dedos en los de él, las coloqué sobre el colchón. Separé mis labios de los de él. Acerqué mi cabeza a su cuello y lo succioné. Young Saeng soltó un jadeo y ambos terminamos al mismo tiempo. Me separé de su cuello y lo miré.

Ambos sonreímos. Baje por su pecho besándolo, baje hasta su ombligo y lamí dónde nos habíamos vaciado, lo dejé limpio completamente. Después con mi lengua llegué a su erección. Volvió a jadear, escuchar ese sonido me vuelve loco me hace querer más de él. Bajé por sus piernas besándolas, luego subí nuevamente hasta llegar a su pecho, bese uno de sus pezones y luego a un lado de él, le deje una marca cómo la de que le deje en el cuello. Le deje varios sobre el pecho. Luego lo acosté bocabajo.

Besé sus hombros lentamente, después bajé por su espalda dejando pequeños besos en todas partes de ella. Subí a su oreja y la mordí leve. Young Saeng soltó un gemido. —Extrañé besar cada parte de tu cuerpo. ¿Sabes lo mucho que haces perderme en ti? Había estado a punto de olvidar tu cuerpo.

Quise decirle te amo, pero tal vez aún es pronto para eso. Young Saeng se giró a mí y me beso lentamente. —Te amo Hyun Joong. —Fue él, el que lo dijo. —Y sé que también me amas a mí, si no, no estarías conmigo de nuevo.

Ambos sonreímos y dejé caer mi cuerpo sobre el suyo. Young Saeng levanto un poco su trasero, para sentir mi erección en él. Me acomode bien y lo penetre lentamente. Young Saeng jadeo al sentirme dentro de él. Besé su oreja cuando lo escuché jadear. Salí despacio y volví a entrar, el gimió. Lo hice primero lento, luego fui subiendo el ritmo. Young Saeng abrió sus piernas más, mientras le doy penetradas rápidas y duras y lo escucho gemir.

Salgo de él, hago que se ponga de cuatro y levante su trasero. Miro que lo hace y Young Saeng se coloca perfectamente. Sabe lo que hace. Acerco mis manos a su trasero y lo masajeo lento. Después con la mano derecha lo golpeo fuertemente. Lo escucho maldecir y sonrió.

Luego lo hago de nuevo, se vuelve a quejar.

—Hazlo de nuevo. —Dice quejándose de dolor. Hago lo que dice y le doy más fuerte. Se vuelve a quejar y entonces, sin que se lo espere, lo penetro fuerte, pega un grito de dolor, pero a la vez excitado. —Sigue así.

— ¿Así que te gusta? Eso es bueno.

Le doy duro y rápido. Mientras se lo hago, vuelvo a darle con mi mano en su trasero. Vuelve a gemir de dolor y a la misma vez excitado. Young Saeng empieza a moverse mientras yo también lo hago. Saeng sabe moverse perfectamente, me pierdo en sus movimientos rápidos y perfectos. Dejo que se mueva, mirando su trasero y vuelvo a golpearlo de nuevo, se mueve mucho más rápido. Hace que me vacié dentro de él y ambos soltamos un gemido cuando terminamos finalmente. Young Saeng se deja caer sobre la cama. Miro su trasero completamente rojo. Lo veo y me acuesto a un lado de él.

Acaricio su cabello, se gira a mí y sonríe. Beso sus labios lentamente. —Te amo Young Saeng. Te sigo amando, nunca he dejado de hacerlo.

—Lo sé Hyun Joong, siempre lo he sabido. Pero ahora te voy a valorar mucho más, y haré que confíes en mí de nuevo.

Asentí abrazándolo. Besé su cabello. — ¿Te duelen las nalgas?

Young Saeng se rio y asintió. —Un poco, pero, woow, me encanto lo que hiciste.

Me reí y lo volví a besar.



ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora