Hyun Joong
Salí de la última clase y al salir del salón me encontré a Young Saeng a lo lejos besándose con un tipo güero que le mete la lengua hasta la garganta. Young Saeng lo empujo y le dio un puñetazo en la cara. Yo me reí cuando Young Saeng hizo eso. Me quise ir, pero mejor me acerqué a escuchar lo que se dicen.— ¿Quién te crees para besarme? —le pregunto enojado.
—Es que me gustas. —Dijo el chico muy inocente. Saeng se rio y negó.
— ¿Y por eso me besas? Lárgate de mí vista ¿quieres? No vuelvas a acercarte a mí. —Dijo molesto. todos ahí abuchearon al chico, otros solo se rieron.
Saeng se giró a dónde me encuentro yo. Y me miró molesto. Se acerco hasta dónde estoy. — ¿Y tú que miras? —me pregunto furioso, yo me reí y seguí mi camino. Saeng siguió el suyo.
Conduje hasta el aeropuerto, para recoger a Jun. Estuve esperándolo unos 10 minutos, hasta que lo vi entrar. Me encontró rápidamente y sonrió. Nos abrazamos cuando nos miramos.
—Te extrañe Hyun Joong.
—Y yo a ti Jun. ¿Nos vamos?
—Sí.
******
Tan pronto llegamos al departamento le mostré a Hyung Jun la habitación dónde se quedará. El departamento tiene dos habitaciones, la cocina y sala juntas y cada habitación un baño, otro baño en la cocina y un cuarto de lavado.
—Tu departamento es impresionante y puedo ver las letras de Hollywood. Además, si quiero puedo bajar a la piscina.
Sonreí.
—Entonces disfruta esas vacaciones.
Hyung Jun se quedó callado y se sentó conmigo en el sofá. —Pienso vivir aquí, buscare un departamento pronto.
Eso me sorprendió, dijo que sólo venia por unos días. — ¿No venias por unos días?
—No, bueno no sabía si venir por unos días o quedarme.
— ¿Qué paso?
Jun encogió sus hombros, triste. —Que, me enamore de alguien de quien no puedo. Quería hablar con Jung min sobre este problema, pero también tiene sus problemas con la novia y el embarazo, entonces decidí venir a hacerte compañía. Además de que decidí no estudiar por este año y quiero encontrarme aquí. Tal vez encuentre que es lo que quiero hacer.
—Entiendo. Entonces quédate conmigo aquí en el departamento. Así no estoy tan solo.
— ¿De verdad? No quiero molestarte. Además ¿No te molesta, que no te diga que paso realmente?
—Para nada, ya me contaras cuando estés listo y tu mente clara. Quédate conmigo aquí. Así nos hacemos compañía.
Jun asintió.
— Pero solo dime una cosa. De quien te enamoraste, ¿lo conozco?
Hyung Jun sonrió y negó. —No lo conoces, pero te mostrare una foto después. Por cierto, ¿Dónde vive tu peor enemigo en estos momentos? —pregunto burlándose.
—En el piso de abajo.
Jun soltó la risa.
—Tú padre sí que los quiere juntos ahora.
—Por supuesto, se siente culpable de que termináramos.
—No fue su culpa. —Dijo mirándome. Y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...