Hyun Joong
Pasamos los demás días muy tranquilo. Pocas veces la pasamos en casa con nuestros padres, íbamos mucho a la playa, fuimos muchas veces al cine a mirar cualquier tipo de películas. Fuimos al acantilado demasiadas veces. Fuimos al parque de atracciones, al centro comercial, a comer a muchos restaurantes. Salimos demasiado, algunas veces solamente íbamos a caminar a algún parque cercas de la casa. Volví a ver a viejos amigos. Y para nuestra sorpresa nos encontramos a Ezra. Los tres nos quedamos callados. Y en algún momento se le ocurrió hablar finalmente.
— ¿Así que regresaron?
—Sí. —Tome la mano de Young Saeng, Ezra sonrío.
— ¿Y no te preocupa que Young Saeng haga lo mismo de nuevo?
— ¿Por qué no te largas a otro lado con tu mala vibra? —Le pregunto Young Saeng, yo me reí. Ezra asintió.
—Bueno, que sean felices, nos vemos algún día. —Se giro y se fue. Young Saeng me miró sonriendo.
—Qué horror volver a verlo. —Dije molesto. Young Saeng se acercó y terminó besándome introduciendo su lengua en mi boca.
—Te amo.
—Yo también te amo. —Dije tomando sus manos.
*****
Las vacaciones terminaron, hicimos de todo y descansamos muy bien. Nos despedimos de nuestros padres y subimos al avión. Llegamos por la noche a casa.
Dejamos todas las maletas en la sala del departamento de Young Saeng. Nos acostamos en su cama para quedarnos dormidos. Saeng muy rápido se quedó completamente dormido. Mire su celular aun lado, sobre el buro. Lo tomé y revisé cada mensaje y todas sus redes sociales. No encontré casi nada. Regresé el celular a su lugar, me gire a dónde está Young Saeng y lo abrace acercándolo a mi cuerpo y cerré los ojos.
Cuando abrí los ojos, me encontré a Young Saeng dormido. Me quedé observando sus pestañas, sus labios, sus cejas. Toqué sus labios con mis dedos, frunció el ceño y sonreí. Luego abrió sus ojos. Me miró tratando de abrir sus ojos, finalmente los abrió.
— ¿Qué haces? ¿Por qué no dejas dormir?
—Son las 12 del medio día, cariño.
Young Saeng estiro su cuerpo, luego se acercó más a mí y me abrazo. —Tengo sueño todavía.
No tardó en volver a quedarse dormido. Más tarde me levanté, tomé un baño y vestí algo cómodo. Fui a las maletas y desempaque todo. La maleta de Young Saeng tiene otras cosas, tiene fotos, los tomé, abrí el álbum de fotos. Son fotos de nosotros. Fotos que nos tomaba mamá de niños, mi madre en cada momento nos tomaba muchas fotos. Todos los recuerdos que tengo es con Young Saeng, siempre estuvimos juntos, cómo hermanos y amigos. Ahora somos novios, es algo que siempre me gusto, estar rodeado de él, ya sea cómo hermanos, amigos u novios, siempre fue él y nunca he tenido ojos para nadie más, más que para él.
—Mamá me dijo que me las podía traer.
Le sonríe, está medio dormido, se acostó en la cama. — ¿Quién pensaría que terminaríamos juntos?
Sonreí mirándolo, me senté aun lado de él, Young Saeng coloco su cabeza en mi regazo. Yo acaricie su cabello. —Yo siempre lo pensé. Siempre me imagine a tu lado, siendo tu novio, justo así cómo estamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...