Hyun Joong
Varios días después...
Cuando llegué al estacionamiento miré que llego Young Saeng en una motocicleta muy bonita color negro. Que habíamos visto hace varios días en una tienda. Me acerqué preocupado. —No debiste de comprarla. A papá no le va a gustar que tengas una y menos a mamá. Además, pasan muchos accidentes. La gente no respeta a las motocicletas. Es peligroso.
—Pero me gusto y se me hizo bonita. Sube, demos una vuelta por ahí. —Dijo feliz.
—No, ya es noche y mañana tengo examen tengo que estudiar.
Young Saeng se subió a la moto y me miró. —Anda ven conmigo. Hoy hay fiesta en casa de James.
—No, ve tu si quieres, tengo que estudiar. Yo no soy tú, que con solo leer ya te sabes todo de memoria, a mí me cuesta pasar los exámenes.
—Entonces solo daré una vuelta, para probarla. Pero no iré con James a su casa. Vengo pronto.
—Young Saeng, por favor no vayas. Mejor vas mañana, ya es tarde y hay mucha gente loca en sus autos.
Negó. —Voy y vengo no tardo.
La encendió. —Young Saeng no, por favor quédate.
—No tardo ahora vengo.
Se terminó yendo y yo me quedé preocupado.
Después de dos horas Saeng no aparecía todavía. Así que llame a su celular, pero no respondió. Entonces la puerta de mi departamento se abrió. Es él.
— ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba?
Dejo el casco en la mesa y sonrió. —No exageres, me encontré a Jung min y Hyung Jun en el parque, me quedé platicando con ellos, por eso tarde. Me dieron una cerveza y por eso tarde más.
— ¿Una cerveza? ¿tú estás loco? Vienes conduciendo una moto y tú te pones a beber? ¿tienes idea de lo que hubiera pasado?
Se sentó en mis piernas. —No exageres, solo fue una y la moto corre muy bien. Debiste de venir conmigo.
—No gracias. Cambiemos de tema. Estaba pensando en vivir juntos. ¿No te gustaría?
—Pero si ya vivimos juntos.
—No. Suelo quedarme contigo, pero no vivimos juntos. En cambio, si vivimos juntos te mudarías conmigo o yo contigo.
Sonrió. —Bueno, entonces múdate conmigo.
Lo mire feliz asintiendo. Se coloco enfrente de mi rodeando sus brazos por mi cuello.
—Ya me vas a decir que has estado haciendo en esa laptop, dijiste que ibas a estudiar y yo no veo ningún libro por aquí.
Me reí. —Estaba buscando alguna idea, pero no encontré nada y se me acaba el tiempo.
Me miró curioso. — ¿Qué idea?
Besé su cuello, subí a su oreja. —Ya verás pronto. —Le susurre.
—Tienes diciéndome eso, desde hace tiempo.
Bajé mis manos a su trasero y lo besé lentamente. —Te amo Young Saeng. No me imagino una vida sin ti.
Él se quedó callado sonriendo. —Si no estaría yo... —Dijo después de unos segundos. —Encontrarías a alguien más a quien amar.
Negué.
—No creo que ame a nadie más cómo te amo a ti.
— ¿De verdad? —pregunto jugando con mi cabello.
—De verdad. ¿Vamos a dormir?
Sonreí negando. —Mejor hay que hacer el amor. —Me miró fijamente.
—Lo hicimos tres veces antes de que fueras por la motocicleta. ¿Todavía tienes ganas?
Sonrió. —Yo siempre tengo ganas, cariño. —Dijo coqueteándome.
Nos reímos. —Bueno, entonces hare lo que me pidas.
Me levante cargándolo y llevándolo al cuarto.
Nos acostamos en la cama desnudos, besándonos y tocándonos. Esa noche hicimos el amor.
******
—No puedo creer que no hayan venido a ninguna de las fiestas que hemos hecho. —Dijo James sentándose enfrente de nosotros con David.
—No hemos tenido tiempo. Yo estudio mucho y Young Saeng también ha estado ocupado.
—Y ya saben que, si Hyun Joong no va, yo tampoco voy. Así que lo sentimos, pero el sábado te prometo que si vamos.
— ¿De verdad? —Pregunto David.
—Sí, te lo prometemos. —Dije sonriendo.
Me levanté y tomé mis cosas. —Yo los dejo, tengo clases.
Le di un beso a Young Saeng y después me fui a mis clases. Al terminarlas salí de la universidad. Caminé hasta mi departamento, de la nada empezó a llover demasiado y corrí hasta el edificio al llegar, saqué de mi pantalón mi celular y llamé a Young Saeng. Pero no respondió. Subí a su departamento, pero no está, luego fui al mío y tampoco. Lo volví a llamar, pero nada. El celular sonó más de cinco veces. Empecé a preocuparme mucho más.
Entonces fui al departamento de Jung min. — ¿No han visto a Saeng?
— ¿Qué no tiene clases? —pregunto Jung min.
Negué. —Ya terminaron desde hace más de 4 horas. ¿Dónde estará?
—Igual se fue por ahí, anda en la motocicleta. Bueno eso creo. Hace un momento que llegamos no se encontraba su motocicleta ahí, pero su auto sí.
—Debe de andar en ella. —Entonces recibí una llamada de él. —Es él.
Le respondí. —Oye, ¿Dónde estás?
— ¿Usted es familiar del celular de este chico?
Miré a Jung min y a Hyung Jun. —Si. Soy su novio.
—El chico acaba de tener un accidente en la moto, lo estamos llevando al hospital.
La persona que me llamo me dio la dirección del hospital, yo corrí hacia allá. Los chicos me acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanficPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...