Hyun Joong
Young Saeng se puso de pie. Sin quitarme la vista, se desnudó completamente. Lo miré de arriba abajo tocando mis labios con mi lengua. Saeng llevo su mano a su miembro duro. Hacia tanto que no lo miraba así y completamente para mí. Quiero besar cada parte de su cuerpo.
Rápidamente me quite el resto de mi ropa. Quede completamente desnudo para él. Young Saeng sonrió. Se acercó. Se inclino hacia a mí y beso mis labios metiendo su lengua en mi boca. Yo gusto acepte ese beso. Lleve mi mano al miembro de Young Saeng, está húmedo y ni siquiera lo había tocado antes. Pero me gusta. Con mi dedo toqué la punta y jugué con él. Él besó se vuelve más excitante. Nos quedamos así unos segundos y después se sienta en mis piernas.
Mi erección queda atrás de su trasero. Bien puedo levantarlo y penetrarlo de una vez. Pero será después, ahora quiero besar y acariciar cada parte de su cuerpo. Alejé mis labios de él, llevé mis labios a su cuello y antes de besarlo lo mordí. Haciendo que Young Saeng gima de dolor. —Duele.
Me reí y coloqué un pequeño beso en la parte dónde lo mordí. Recorrí mi lengua hasta su hombro, muy lentamente. Subí de la misma manera hasta su oreja y lo lamí. Young Saeng soltó un gemido.
—Qué hagas eso me excita mucho.
Lo mordí leve. Pego su cuerpo desnudo al mío. Baje dejando pequeños besos hasta llegar a su hombro y seguir bajando hasta llegar a sus pezones. Me los llevé a la boca una vez que llegué ahí. Young Saeng jadeo excitado. Enterró sus dedos en mi cabello, mientras juego con su pezón con mi lengua. Después cambie mi boca a su otro pezón. Estuve entretenido ahí por un largo tiempo. Sentí unas de las manos de Young Saeng tocar mi miembro húmedo. Me hizo gemir cuando lo sentí. Empezó a mover la palma de su mano en la punta de mi erección. Eso me hizo alejarme de su pezón y solamente gemir y jadear. Luego se detuvo.
Se quito de encima de mí. Me miró, tomó mis manos para levantarme e irnos a la habitación.
Al llegar me pare detrás de él, bese su cuello tomando su cadera y acercarlo más a mi cuerpo. Mi miembro nuevamente toco su trasero. Bese sus hombros. Bajé dejando pequeños besos hasta llegar al centro de su espalda. Bajé mis manos y golpe su trasero muy fuerte. Young Saeng se quejó de dolor. Volví a darle una nalgada con más ganas. —Extrañe demasiado darte de nalgadas. Tienes un trasero muy rico.
Young Saeng soltó la risa. Pegándose a mi cuerpo desnudo. —Bueno, entonces has con ellas lo que quieras. —Me susurro.
Sonreí. — ¿Seguro? —
—Sí. —Me respondió muy seguro de lo que dice. Sonreí.
—Muy bien. —Besé su cuello y le di otra nalgada. — ¿Recuerdas el dildo vibrador que compramos? Nunca lo usamos.
Se giro para mirarme. — ¿Y qué tienes planeado? ¿Meterlo en mi trasero y luego meter tu miembro en mí también?
Sonreí esa es una muy buena idea.
—En realidad, quería verte probarlo, pero tu idea me gusta mucho más. Veremos qué tal soportas dos penes en tu trasero.
Young Saeng me miró curioso y sorprendido. — ¿Hablas enserio?
Sonreí. —Sí. ¿No quieres intentarlo? Lo miré en un video hace días.
—Bueno sí, quiero saber que se siente.
Sonrió acercándose más a mí y besar mis labios nuevamente. Colocó sus manos en mi pecho, mientras yo tomé sus nalgas con mis manos y las apreté
Mi erección y la erección de Young Saeng están juntas. Nuestras lenguas unidas, muevo mis manos en su trasero para hacer movimiento a su cuerpo, pegándolo y apartándolo de mí. Haciendo que nuestros miembros rosen juntos. Intenta sacar su lengua de mi boca, pero lo detengo con mis dientes sin morderlo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
Fiksi PenggemarPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...