Hyun Joong
Me acosté en la cama y busque en Google cómo hacer que tu novio te perdone. Me salieron muchas opciones muy buenas todas, por ejemplo, un cambio radical, hacerle ver que en verdad estoy arrepentido y que cambiare. Luego una carta de amor. Cosa que no me gustó mucho, no me veo escribiéndole a Young Saeng una carta. Capaz que me la rompe en la cara. La siguiente era un tatuaje. Nunca me voy a poner un tatuaje, me dan miedo las agujas. Después esta que le dé un regalo. Eso me gusta, puedo darle uno, pero la pregunta es ¿Qué puedo darle? No soy bueno para esas cosas.
Y la última me gustó tanto. Dice jugar al despiste: que consiste en llevar la relación a algo mucho más formal. Pedirle matrimonio, eso podría hacerle ver que en verdad confió en él y que puedo dejar todo atrás y empezar una nueva etapa para ambos.
Dejé el celular y llamé a mi madre.
—Hola ma. ¿Cómo te va?
Ella sonrió. —Muy bien mi vida. ¿Y a ustedes cómo les va?
Sonreí. —Bien. Oye, me estaba preguntando una cosa. Tuve una pelea con Young Saeng y para conquistarlo quiero...
Me quedé callado.
— ¿Qué quieres hacer, mi amor?
Le sonreí. —Pedirle que se case conmigo.
Ella se sorprendió y mi padre le quito el celular, sentándose a un lado de ella. — ¿Qué quieres que? —pregunto mi padre.
—Casarme con él. Quiero pedírselo en estos días. ¿Creen que acepte?
— ¿No están muy jóvenes para casarse? —pregunto él.
—Sí, pero la vida es muy corta cómo para esperar más años. Quiero estar con Young Saeng. Eso no es ninguna duda. ¿Tienen algún problema con eso?
Ambos se miraron y sonrieron. —No. —Dijo mi madre. —Sí, eso quieres hacer mi amor adelante. Hazlo. Estaremos para ustedes siempre.
Les di una sonrisa muy grande. —Muchas gracias, entonces seguiré con mi plan. Le hablare a Yorman para decirle. Y por favor, no le digan nada a Young Saeng, que sea secreto.
—No te preocupes hijo. No diremos nada.
Colgué y fui a tomar un baño.
Más tarde le hable al padre de Young Saeng para contarles mis planes. Él estuvo de acuerdo.
*****
Mientras pasan los días, me dedique a pensar cómo pedirle a Young Saeng que se case conmigo, pero todas las ideas me parecían muy repetidas por las demás parejas. Las otras ideas son demasiado cliché. Mi mente no me da ideas, así que seguí buscando en libros, en la laptop y cosas así. Me había desvelado tanto por muchos días y había dejado a Young Saeng de lado. Se supone que no debería de estar ignorándolo, pero estaba tan perdido en mi buscar ideas de cómo pedirle que se case conmigo que me olvidé de hacerle ver que en verdad estoy arrepentido y quiero hacer las cosas bien. Pero él tampoco me había buscado para nada, después de que me pidió tiempo, ni siquiera nos habíamos encontrado por ahí o por lo menos no que yo sepa o tal vez estaba tan perdido buscando ideas que no me di cuenta. Decidí ir a hablar con él, pero antes fui a comprar un tinte para cabello de color negro. El cabello rubio me aburrido. Llegué a casa, me teñí el cabello, me di un baño, me vestí, peine mi cabello y salí rápidamente al piso de Young Saeng.
Al llegar escuche ruido y la puerta abierta mire a Young Saeng haciendo coraje con un cuadro que tenía en la pared. —No puedo creer que todo me salga mal.
Dejo el cuadro en el piso y cuando se giró me miró sorprendido. — ¿Te teñiste?
—No. Mi cabello creció y se hizo negro en 3 semanas.
Me miró enojado. —Perdón, fue una pregunta estúpida. —Dijo enojado. Se sentó en el sillón, yo cerré la puerta y me senté a un lado de él.
—Estas semanas he pensado muchos días en ti. —Dije triste
Young Saeng se quedó callado. —No te quedes callado, sé que no te he puesto atención y no te he visto por ningún lado.
Young Saeng me dio una mirada de enojo. — ¿Qué no me has visto? Pues yo sí, siempre que te veo tienes los ojos pegados en el celular y no das atención a nada. Además, entiendo que te pedí un tiempo, pero que me ignores cómo lo has hecho es otra cosa. Ni cuando habíamos terminado me habías ignorado de esa manera. —De repente me dio una mirada triste.
Me acerqué más a Young Saeng, toqué su mejilla y lo miré fijamente. —He tenido la mente en otro lado, pensando en otras cosas. Pero todo eso tiene que ver contigo.
— ¿Por qué conmigo? —pregunto aun triste.
Le sonreí. —Ya verás pronto. Young Saeng, perdóname, sé qué piensas que no confió en ti, pero si lo hago, de verdad lo hago y que haya revisado tu celular no quiere decir que no confié en ti, sinceramente no desconfió de ti, creo que ti, lo hago, es más ni siquiera sé porque revise tus cosas. Lo siento de verdad. Creí que quitarías que tienes una relación conmigo después de que me terminaras.
—No terminamos idiota. ¿Quién te dijo eso? ¿Crees que te dejare ir tan fácil? Te di un tiempo nada más, para que pensaras las cosas. No me molesta que revises mis cosas o que entres a mis redes, puedes entrar, lo que me enoja es que no confíes en mí todavía.
—Perdóname Saeng, te prometo que no lo volveré hacer. Confiare en ti, de ahora en adelante.
Young Saeng me miró callado. —Por favor perdóname. Pero no me dejes abandonado por más tiempo. Hare las cosas bien. —Acerqué mis labios a su mejilla. Luego sonrió. Tomó mis mejillas con sus manos, acerco sus labios a los míos y nos besamos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...