Hyun Joong
Young Saeng me dijo que quería estar solo. Así que me fui a mi departamento triste, al entrar miré maletas. Salió Hyung Jun y Jung min de la habitación con más cosas.
— ¿Y eso? —les pregunte.
—Hyung Jun se muda conmigo. —Dijo Jung min. —Pero igual no te quedas solo. Estaremos visitándote siempre.
—Bueno no es que cómo que se van al otro lado del mundo. Se van al piso de arriba.
—Sí, pero tú siempre tienes comida. Así que, té visitaremos. —Dijo Jun.
Me reí triste. — ¿Y qué tienes? ¿Por qué esa cara de amargado? —pregunto Jung min.
Me senté en el sillón.
—A lo mejor Young Saeng termina conmigo.
Los dos se sorprendieron, se sentaron enfrente de mí. —¿Qué hizo ahora? ¿Se encontró a otro que le gusta?
Los miré molesto, ellos solo me miraron sorprendidos y negué. —Yo lo eche a perder. Le revisaba sus redes sociales siempre, eliminaba mensajes siempre que podía y se dio cuenta, se enojó porque dice que aún no termino de confiar en él. Y es cierto, no he encontrado nada que diga que él hace algo malo. Ha sido sincero conmigo. Íbamos tan bien.
—Pero tu aun no terminas de confiar en él ¿verdad? ¿entonces por qué sigues con él, sí no confías? —pregunto Jung min.
—Porque lo amo.
— ¿Y qué caso tiene si no hay confianza por parte tuya? —pregunto Jung min.
Me acosté en el sillón queriendo llorar. —Soy un idiota. Ahora Young Saeng me va a terminar y me quedare sin él.
—Bueno es tu culpa. —Dijo Hyung Jun.
Lo mire triste y enojado. —Gracias Hyung Jun, por recordarlo.
—Es solo una pelea de tortolos. Mañana le dices que lo sientes, que harás las cosas bien, que no volverás a desconfiar en él y ya está. Regresan, terminan teniendo sexo y felices cómo siempre. —Dijo Jung min.
—Esto es verdad. Ustedes riéndose de mí siempre. Mejor váyanse y déjenme sufrir solo.
—Ay amigo, solo es una pelea de novios. Vas a ver cómo mañana esta Young Saeng de mejor ánimo. No seas exagerado. —Dijo Hyung Jun.
— ¿Ustedes creen?
—Sí, lo creemos. Él te ama, tanto cómo tú a él. —Dijo Jun.
Otro día llegué a la universidad. Miré a Young Saeng salir de uno de los salones, perdido en el libro que tiene en las manos. Me puse delante de él. Me miro y cerro el libro. — ¿Podemos hablar? —le pregunte.
Él me miro molesto.
— ¿De qué hay que hablar? —pregunto molesto.
—De nosotros. De lo de ayer.
—Es que no confías en mí aún. ¿Qué hay que hablar? Lo pensé mejor y por mucho que me duela. Es mejor terminar. Yo te amo, pero no termino por ganar tu confianza y estoy cansado de hacerte ver que he cambiado por ti. Estoy bien a tu lado, pero no puedo hacer más para que confíes en mí. Lo he hecho todo Hyun Joong, pensé que estábamos bien. —Dijo triste. —Démonos un tiempo ¿sí?
— ¿Un tiempo? —pregunte sorprendido.
—Sí. Creo que tu necesitas en verdad ponerte a pensar si en verdad confías en mí o no. No quiero seguir la relación y que me sigamos peleando por esto Hyun Joong. —Se acerco a mí. Beso mis labios y luego mi mejilla. —Nos vemos, tengo otra clase. Solo es por poco tiempo, piensa que es lo que quieres de verdad.
—Yo no tengo nada que pensar, Saeng yo te amo.
—No lo dudo, pero desconfías en mí. Para mí eso es grave. Solo es por unos días Hyun Joong.
— ¿Otra vez vamos a estar separados?
Me miró triste. —Esta vez no es por mí. Tú no confías en mí. Nos vemos, ya llego tarde.
Se fue así de la nada. Yo me quede ahí observando y viendo cómo se va.
— ¿Pelea de novios? —escuche la voz de James detrás mí. Me gire y lo mire de la mano con David.
— ¿Ya son novios? —pregunte.
Ellos me mostraron sus manos tomadas y sonriendo ambos. —Sí. Somos novios ahora. —Dijo David.
Yo sonreí por ellos. —Qué bueno por ustedes.
—Pero bueno, ¿y ustedes dos qué?
—Lo eche a perder con Young Saeng. Dice que no confió en él. Y que nos demos un tiempo
— ¿Y qué hiciste?
—Le revisé sus redes sociales, su celular y se dio cuenta. Pero yo si confió en él.
Ambos me miraron riéndose. —Entonces dile eso.
—Ya se lo dije. Pero dice que tengo que pensarlo y todo eso. Me pidió tiempo. ¿Saben lo grave que es eso?
—Entonces hazle sale saber que se equivoca y ya. Que en verdad confías en él. No le des tanto royo, van a regresar, se quieren mucho. —Dijo David.
— ¿Ustedes creen?
—Sí. —Respondieron los dos.
No tengo pensado perder de nuevo a Young Saeng.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501
FanfictionPrólogo Young Saeng fue el culpable de su rompimiento con Hyun Joong, se volverán a encontrar después de 8 meses sin verse. Young Saeng se convirtió en un chico diferente al que solía ser y eso a Hyun Joong no le gusta para nada. ¿Volverán a esta...