18

26 3 0
                                    

Hyun Joong


A los minutos salió un doctor diciéndonos que acaba de fallecer su madre. Young Saeng se quedó callado, no dijo nada, ni siquiera lloro. Yuvan tampoco lo hizo, no sé cómo se siente Yuvan, pero Young Saeng debe de estar en shock por la respuesta del doctor.

Yuvan fue a hacer varias cosas, nos mandó a Young Saeng y a mí a casa. Mis padres dijeron que vendrán mañana, al igual que el padre de Young Saeng y Kyu Jong. Young Saeng siguió callado durante el trayecto al departamento. Tome su mano, Young Saeng me miro sonriendo triste.

— ¿Estás bien? todo esto es muy repentino.

—Hay algo que me aguardé para mí mismo desde que llegué aquí. Sobre mi madre. Yo una vez la miré en el centro comercial, la seguí iba con su esposo, los seguí hasta su casa, más bien es una mansión enorme. Se miraban muy felices. Siempre supe dónde buscarla. Pero ¿para qué iba a buscarla? ella no quería saber nada de mí. Y decidí olvidarme del tema, de ella. Seguir con mi vida sin mencionarla o recordarla. Y mira, estaba tan metido en mis problemas contigo que ya no recordaba que tenía madre. Que mal hijo soy. —Dijo queriendo llorar. Llegamos al edificio y me estacione, apague el auto, pero no nos bajamos de ahí.

—No eres mal hijo, tú solamente seguiste con tu vida cómo cualquiera lo hubiera hecho después de que ella te dejara y te hiciera ver que no le impor... me quede callado.

—Sólo dilo. Yo no le importaba, nunca le importamos mi hermano y yo. Fuimos un estorbo, pero la perdoné. ¿Sabes? yo tampoco sabría si podría tener hijos y cuidarlos si no tuviera nada de dinero cómo mi madre. Tal vez con otra familia ellos estuvieran mejor. Al final, por lo menos no nos abandonó a nuestra suerte y se preocupó porque estuviéramos bien y con alguien con quien no sufriéramos. Y si no hubiera sido así, yo nunca te habría conocido. Por ese lado, le agradezco que me haya dejado con ustedes.

Le sonreí. Besé sus labios. —Yo también agradezco eso.

Young Saeng me abrazo, nos quedamos así mucho tiempo. —Siento mucho lo de tu madre, cariño.

—Gracias, gracias por estar conmigo.

Me separé y lo volví a besar lentamente. Pensé que lloraría, pero no lo hizo, solamente tiene una mirada muy triste. —Supongo que lloré mucho cuando te rogué que regresaras conmigo. —Dijo triste, pero tratando de sonreír. —Ya no me salen lágrimas.

Sonreí forzado. —Yo ya no quiero verte llorar más. Nunca Young Saeng. Has llorado mucho. Siento que es mi culpa.

Negó rápido. —No, yo me lo busque, pero ya paso ¿no?

Asentí. —Sí. ¿Subimos?

—Sí. Tengo hambre.

—Entonces vamos, yo te preparo algo.

Entramos al departamento. Young Saeng se fue a dar un baño, yo me quede en la cocina haciéndole algo de comer. Minutos después salió y se sentó en la pequeña mesa que tiene ahí. Le di el plato lleno de comida. Young Saeng no dudo en comer, al parecer tiene mucha hambre.

Yo me quede observándolo. Luego me miro con la boca llena de comida. — ¿No comes tú?

Negué. —Comí antes de que nos fuéramos. Come tú.

Siguió comiendo y luego me miro. —Por cierto. Lo de Jung min y Hyung Jun. No les vayas a decir que te dije, me van a decir que soy un chismoso, pero tenían sexo mucho antes de que le dijéramos que tú y yo éramos novios.

Eso me sorprendió bastante. —Y Jung min le dijo a Jun que había terminado con Adara, pero no era verdad. Jung min seguía con ella y hasta salió embarazada. Jung min le conto que está enamorado de él y que seguía con Adara, por eso Jun lo termino y se vino a esconder acá. Y se acostó con James, de hecho, el día que nuestros padres vinieron, Jun se iba a ir a la casa de James con David, iba a estar los tres juntos.

ᴛᴇ ꜱɪɢᴏ ᴀᴍᴀɴᴅᴏ/ᴘᴀʀᴛᴇ2/ʜʏᴜɴꜱᴀᴇɴɢ/ʏᴀᴏɪ/ꜱꜱ501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora